• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futuros miembros de este Foro...

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ay que muñeco! como agarra con las maninas el peluco! esta para comerselo! Enhorabuena!
 
  • #27
Enhorabuena por los reyes de la casa, pronto los estas aficionando me parece... :)
 
  • #28
Muchas felicidades y disfruta la paternidad; parecen dos muñecas jugando con tu G-Shock (por cierto, reloj muy adecuado para estos avatares...).
 
  • #29
Gemenlas jajaj preparate, yo soy gemelo y no ves la de gamberradillas que pudimos hacer jajaja. Enhorabuena
 
  • #30
Enhorabuena compi!!! ya se les ve que apuntan maneras con los relojitos en las manos
 
  • #31
Yo también tengo dos gemelas, que ya tienen 6 añazos.
Por eso... no tengo muy claro si felicitarte. :whist::

Siempre digo que yo hubiera preferido hacer las cosas "más poco a poco".

Muchísima salud para poder disfrutar de ellas.
 
  • #32
Que los disfrutes....son lo mejor..
 
  • #33
Disfruta de los peques, compañero, que de tus relojes ya lo están haciendo ellos :D.

Un abrazo para la familia :Cheers:.
 
  • #34
Con esta cantera el futuro está asegurado.
 
  • #35
Te acompaño en las alegrias. Yo también tengo dos mellizos de casi tres años, ya verás como dentro de nada puedes respirar y ya están jugando solas, es mucho mejor que de uno en uno.

Un abrazo de otro que ha estado dos años sin ver la luz.
 
  • #36
jajaja se les ve madera!!! ve haciendo una buena coleccion por que creo que te van a salir con buen gusto y sabiendo lo q quieren!! muy guapos felicidades!!
 
  • #37
Que los disfrutes amigo,sin duda,lo mejor que te puede pasar en la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie