• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

futura compra, horas saltantes....

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo apostaría por el B&M que ha mostrado Gigio o por el Chronoswiss Delphis
 
  • #27
El Audemars Piguet que ha puesto ollero es precioso...:drool:




saludos.
 
  • #29
Me gusta mucho tu elección Ollero, si acaso obviaría el DR, no me vuelve loco. Y tampoco el AP porque el pobre Chuchi tendría que vender toda su colección, vehículo y a lo peor la casa. La criatura lleva repetición de minutos.
El Jaquet Droz no puede ser más bonito y elegante. El Genta es espléndido (yo tuve uno y estaba encantado con el). Y el NHC últimamente está poniéndome malito para mi ¿colección? de relojes.... atípicos.
 
  • #30
Urwerk no hace horas saltantes, aunque estéticamente lo pueda parecer.


Ciertamente, es que cada vez me tiene mas loco el 103.05 y sin ser horas saltantes es tan o mas peculiar que un horas saltante.
 
  • #31
Me gusta mucho tu elección Ollero, si acaso obviaría el DR, no me vuelve loco. Y tampoco el AP porque el pobre Chuchi tendría que vender toda su colección, vehículo y a lo peor la casa. La criatura lleva repetición de minutos.
El Jaquet Droz no puede ser más bonito y elegante. El Genta es espléndido (yo tuve uno y estaba encantado con el). Y el NHC últimamente está poniéndome malito para mi ¿colección? de relojes.... atípicos.

A mi el genta BSP.Y.80.266.CA.BD me ha hecho ojitos...... ¿estaré perdido?

"miseria no me abandones" (Uhren dixit)
 
  • #32
Joerrrrr que bonitos, cabe destacar para mi gusto dos:

Gerald Genta y Daniel Roth
 
  • #33
Horas saltantes? Genta, of course.
 
  • #34
lo has clavado. muy buena seleccion.
El AP es tan perfecto, que no hay quien lo compre, tiene repeticion no?. Creo que mi eleccion sería el Genta, me tiene fascinado...
 
  • #35
lostimage.jpg


lostimage.jpg


SEIKO SPIRIT SCBS007
 
  • #36
En ese Seiko las horas no "saltan" ;-) La rueda concéntica de las horas, al igual que la de los minutos y la de los segundos, está en continuo movimiento.



Un saludo.
 
  • #37
Chuchi amigo miooooo

Chuchi , no te compliques mucho la vida ni el bolsillo, tengo un EDOX que quita el hipo, pasate por la tienda y le ves, horas saltantes en acero por....
(Tras la cena y las copas de esta noche hablamos)
Como ves estoy siempre alerta
SALUDOS.
 
Última edición:
  • #38
Muy interesante el Seiko que nos ha puesto el compañero feel (aunque no sea un "horas saltantes")....



un saludo.
 
  • #39
Puedes darle una oportunidad a Cedric Johner. O a la versión económica de los Epos (con AS1727)
Saludos
 
  • #40
Por favor echar un vistazo
lostimage.jpg
, luego pinchar en collections, luego pinchar en Pround Heritage y finalmente en Les Bemonts Maitre Horloger Jumping Hour.
¿Como lo veis.....?
 
  • #41
Pues no está nada mal este edox. Ademaás tiene unas medidas de caja que me gustan. ¿A cuanto sale?
 
  • #42
Coincido con gigio,de los que he visto uno de los que mas me gustan es el gerald genta del raton miky.
Sabeis cuanto puede costar mas o menos? ,es por si me podria hacer ilusiones.

Gracias un saludo.
 
  • #43
Decian el otro dia que 6550 euros.
 
  • #44
El EDOX está de puta madre...échale un vistazo si puedes.

Un saludo, desde la tierruca, y el inframundo del bebercio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie