• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futura compra de Rolex y listas de espera

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Salvo para el Daytona, y me da que no por mucho tiempo, pocas listas de espera hay ya
 
  • #27
Hola, independientemente de las listas de espera, que no se como estarán en España, y entre las tres opciones de compra que pones yo diría:
1ro. Explorer, 2do. Milgauss Esfera Azul, 3ro Air King (pero lejos, no me gusta demasiado). Suerte con tu elección.
Salu2
 
  • #28
Hola, independientemente de las listas de espera, que no se como estarán en España, y entre las tres opciones de compra que pones yo diría:
1ro. Explorer, 2do. Milgauss Esfera Azul, 3ro Air King (pero lejos, no me gusta demasiado). Suerte con tu elección.
Salu2

Coincido en el tercer puesto, entre el primer y el segundo estoy dudando, el explorer me gusta pero ese punto extravagante del Milgauss me encanta, la duda es que me canse de él.
 
  • #30
Todo es casualidad! Si entras y lo tienen, no hay lista de espera....
En Barcelona me he encontrado modelos que han volado rápidamente (AK) y después de volar, lista de espera, aunque pueda ser corta la espera, lista de espera, aplicar a deep sea blue, MG....
El que te guste más, siempre queremos lo que no tenemos, en tu caso la elección es meditar y escoger, con ninguno te equivocas
 
  • #31
EMHO si es el primer Rolex el Explorer de cabeza. El AK no es Santo de mi devoción y el Milgauss lo prefiero para complementar a algún deportivo por encima de un DJ. No obstante, con cualquiera que escojas seguro que aciertas.;-)
 
Última edición:
  • #32
Entre los tres me gusta mas el Milgauss que generalmente lo tienen en stock.
 
  • #33
El otro día me acerqué a Suárez del CI y el Milgauss y Explorer tenían una lista de espera de unos 15 o 20 días. Supongo que no sería lista de espera propiamente dicha, más bien el tiempo que tardarían en traerlos... supongo
 
  • #34
¿Lista de espera de quinces días? Suena hasta ridículo decirlo. Lo más sensato para no quedar como un paleto, sería decir que el reloj tarda 15 ó 20 días en llegar. Qué les gusta a esta gente las listas de espera...
 
  • #35
Sabéis que precio tiene el AK? Es que me estoy planteando adquirir uno pero quisiera ir tanteando el precio por aquí! Personalmente de los tres te sugeriría el AK, me parece un reloj precioso. :)
 
  • #36
Ayer mismo pasé por delante del CO Rolex de Barcelona (Paseo de Gracia) y los tenian los tres en el escaparate.
El Milgauss lo tenian en negro y en azul (increiblemente bonito, creo que dejé el cristal lleno de babas....).
 
  • #37
El otro día me acerqué a Suárez del CI y el Milgauss y Explorer tenían una lista de espera de unos 15 o 20 días. Supongo que no sería lista de espera propiamente dicha, más bien el tiempo que tardarían en traerlos... supongo

Mas que lista de espera supongo que no lo tenían disponible en tienda y es lo que tardan en pedirlo y reponerlo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie