• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futbol. Madrid o Barcelona

en futbol, madrid o barcelona?????


  • Total de votos
    425
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Yo no elegí ser culé, se es y punto. PERO siempre respetando al resto. Ah y cuando pierde duermo igual de bien que cuando gana.
 
  • #102
Pese a ser mañico... Atleti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #103
Pues........por eliminacion el Madrid.
 
  • #104
Sin lugar a dudas y hasta el final....FORÇA BARÇA.
 
  • #105
BaaaaarÇa!!!!!!
 
  • #106
mas igualado imposible, casi un empate tecnico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #108
Ni uno ni otro, AMUNT VALENCIA SEMPRE.


PD: por la pregunta del post, entre Madrid y Barça..... AMUNT SEMPRE.:-P:-P:-P
 
  • #109
Siempre blanco aunque las ultimas politicas del club han sido herraticas y se haya topado con el mejor barsa de la historia. Confio plenamente en mouriÑo, creo que cambiara a este equipo. Por otro lado no me gusta la forma de sobar el balon del barsa, me gustan los equipos mas fuertes fisicamente y mas direcctos.
 
  • #111
Barça!!!!!!!!
lostimage.jpg
 
  • #112
Es curioso, al principio de esta encuesta - realizada en noviembre de 2008 - el Real Madrid, campeón de Liga por segundo año consecutivo en tales fechas, aventajaba claramente al Barsa en simpatías. Las respuestas de los últimos meses han invertido la situación y realmente hay un empate técnico en el cómputo global.

Creo que hay mucho "chaqueterillo" (dicho con cariño) que se arrima al que gana. El Barsa está claramente de moda ahora porque ha ganado mucho durante estos dos últimos años. En cuanto vuelva a reconducirse deportivamente la situación, algo natural porque todo es cíclico, la tendencia hará que el Madrid tenga muchos más seguidores que el Barsa.

PD: Que conste que este comentario lo hago desde la objetividad y no desde mi condición de socio, desde niño, del Real Madrid ;-)
 
  • #113
hola, si solo hubiera 2 equipos de futbol en España, por cual os decantariais.... nos caen mejor los merengues o los cules???? saludos
en fin no me gusta el fútbol pero a elegir Madrid y no es por manía al balsa
 
  • #114
Real madrid
 
  • #115
Si tengo que elgir el Real Madrid.
Salu2
 
  • #116
Más igualado imposible!!
 
  • #117
El Barça por todo y más. El Barça es mas que un Club.............;-)
 
  • #118
Bueno el resultado deberia ser de 2-6 no?Para ser fieles a la realidad digo jajaj..............
 
  • #119
Si hombre, es ese equipo que juega con once jugadores. Claro, como los del Madrid toda la historia han jugado con 12:laughing1:...
 
  • #120
Blanco...............blanquísimo
 
  • #121
es increible lo empatada que esta esta encuesta. Media España madridista y la otra del barcelona............
 
  • #124
Esta pregunta me parece absurda, de que otro equipo se puede ser a parte del REAL MADRID?:D
 
  • #125
Barça.sin duda alguna
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie