• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futbol. Madrid o Barcelona

en futbol, madrid o barcelona?????


  • Total de votos
    425
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Ala Madrid..debe ser de las encuestas mas igualadas
 
  • #52
Pues yo al ser de Madrid y no ser del Madrid, pues imaginad a quien voto :) :) :) .
 
  • #53
Ambos son enemigos. Yo del Atleti y a muerte con el Liverpool
 
  • #54
Madridista!!!!!! de Tarragona

Estamos igual Oskar
 
  • #55
el madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid
 
  • #56
Madridista!!!!!! de Tarragona

Estamos igual Oskar

que valientes...........cuando gano la ultima liga el madrid (el año pasado:D:D;-)), estaba yo en barcelona, y fue una sensacion de lo mas agradable............

a ver donde me pilla cuando ganemos esta:whist:::whist:::yhoo:::yhoo::
 
  • #57
Ya, pero no sólo hay dos, aunque a muchos les gustaría.
 
  • #58
pues del Barcelona, y mas este año que da gusto verlos jugar.
un saludo.
 
  • #59
Por el Barcelona.
 
  • #60
Voy a echar un poco de leña al fuego de la controversia ::evil::::evil::
Este hilo promete ser laaaargo. Apostaría por ello.

Bien, mi voto, como no podía ser de otra forma va por el madrid. Por el real madrid claro.

¿razón?

El fc barcelona tiene su razón de ser por actuar de contraposición al madrid. :clap:
Una liga de futbol sin el barsa, seguramente sobreviviría, pero una liga sin el madrid no :D:D

Y ahora voy corriendo a ponerme el casco y quedarme bien tumbadito en la trinchera :D:D

Que ya empiezo a oir silbar las balas de la repetidora :whist:::whist::

saludos a los madridistas....
y a los culés también ;-)
 
  • #61
Aunque por proximidad geográfica debería ser del Madrid, he votado por el Barca. ¿Por qué?. Pues porque de pequeño (cuando aún no entendía de futbol) se me ocurrió decir a mis amigos del cole que la equipación del Barca era más bonita que la del Madrid. Desde entonces me nombraron el "culé" del grupo. Así que soy bacelonista por decisión de mis amigos y antimadridista convencido (convencido porque nadie sabe la lata que me habrán dado los amigos durante estos últimos 35 años).
 
  • #62
No quiero que se torne político este hilo pero una duda que tengo ya que surgió en una charla entre amigos: es cierto que es muy dificil que alguien de izquierdas sea hincha del Real Madrid ?
Saludos.
 
  • #63
El Barcelona,por eso de que juega mejor y tal.....
 
  • #64
pues yo por el malaga , equipo revelacion este año , soy bokeron 100%
 
  • #65
No sé por qué realmente, pero siempre he sido del Barcelona aunque soy gallego. Supongo que influencia de aquel Dream Team de Don Johann.....
 
  • #67
Hala madrid!!!!
 
  • #68
Votaremos por el Madrid, blanco hasta el final
 
  • #69
No quiero que se torne político este hilo pero una duda que tengo ya que surgió en una charla entre amigos: es cierto que es muy dificil que alguien de izquierdas sea hincha del Real Madrid ?
Saludos.

hola, totalmente falso................. en el madrid admitimos a todo el mundo................
 
  • #70
Vaya Madrid veremos la liga que viene :clap::clap:
 
  • #71
El RCD Español de Barcelona
 
  • #72
Mi hijo del Barcelona, yo del Madrid... Así siempre hay alguien contento en casa
 
  • #73
Ey los que somos del madrid en cataluña deberíamos tener una estatua al lado de la cibeles solo por lo que estamos pasando este año....

espero que canvie..

Ala Madrid
VIsca el Nastic
Viva España
Viva relojes especiales

:clap::clap::clap:

Saludos a todos!!! tmb a los culés (mi padre y hermanos..)
 
  • #74
Pues yo por razones que no son futbolisticas me quedo con el madri, pero vamos me la pela tanto uno como el otro en todo su mayor contexto de la frase. XD
 
  • #75
Hola,

Con la bandera que tienes puesta tú, está claro de que equipo eres fan. No hase falta desir nada masssssssssss!!!!!!!!!!!.
Visca el Barça i Visca Catalunya lliure i sobirana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie