• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futbol. Madrid o Barcelona

en futbol, madrid o barcelona?????


  • Total de votos
    425
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Hola,

Esto ya no es lo que era ;un colchonero votando al Real..............mejor nos vamos a jugar a canicas y a tomar una horchata......ejjjjjjjjjjjjjqueeeeeeeee
 
  • #77
Hola,
Claro eres alemán ............!
 
  • #78
Pues para que te enterés xavalín es EL TRICAMPEON : LLIGA ; COPA I XAMPION..........!!

VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA i VISCA MOI
 
  • #79
A sí BARÇA CANTERA: Valdes, Pique, Xavi, Inieste, Busquets,Bojan, Pedro, Muniesa, Fontas, Jurquera,gay,jonatan,etc y entrenador Pep ah y todos jugando
 
  • #80
Perdona vulgar una camiseta de 120 años............. anda ya!!!!!!
 
  • #81
Si si de tarragona......................????
 
  • #82
Si si de tarragona........?
 
  • #83
tÚ DE TARRAGONA......................SI SI POR LA PARTE DE LOSI'0
IU0¡'MO '0OIU3M¡' I'3
 
  • #84
Força Barça.:clap:
Ya tenemos el primer titulo.:ok::
 
  • #85
Hoy en dia es como comparar un Formula 1(el Barça) con un Seat 850, 4 puertas (el Madriz)
 
  • #86
Si el València CF no puede ser, entonces prefiero siempre el Barça.
 
  • #87
barça por supuesto.....
saludos
 
  • #88
En este caso la decisión es fácil.......BARÇA!!!!!
 
  • #89
málaga

:ok::Soy socio del Málaga, pero si hay que elegir sin duda el Real Madrid. saludos.
 
  • #90
Pues los merengues. Hala Madrid!!!!!
 
  • #91
Como no podia ser de otra manera...respetaremos todas las opiniones.

Pero yo votare por El Barça.
 
  • #92
Sempre barÇa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "És el millor que hi ha"!!!!
 
  • #93
He votado Barcelona, pero únicamente porque en los últimos tiempos su juego me gusta mucho más que el del Madrid, pero de entre estos dos, en relidad me da igual el que gane, ya que no soy ni del uno, ni del otro.

Sólo tengo un equipo, de toda la vida: mi ,ELCHE, C. F.

Disculpad el pequeño rollo, que pongo sólo para si hay alguno de vosotros " a quien pueda interesar", ....

Un saludo a todos.
 
  • #94
Força Barça
 
  • #95
El Barcelona es un gran equipo y un triunfador de moda algo asi como un Panerai. El Real Madrid es un Patek Philippe absolutamente fuera de toda discusión....
 
  • #96
Yo del barÇa atope!!!!!!solo barça!!! pero que gilip...ez lo del generalisimo!!!! nunca le vi meter un gol con la blanca y que yo sepa era un lider bastante odiao por las europas asi que a cada cual lo suyo...ante todo tenemos que ser caballeros y del madrí conozco bastantes!
 
  • #97
Sin dudarlo el equipo espaÑol...........

El madrid claro
 
  • #99
Yo no soy muy futbolero pero sin duda el Barça, y más viendo lo que gasta un club y otro.
 
  • #100
Madris= generación NINI
Ni copa, ni liga, ni champions.
Espero no ofender a nadie, si es asi que me perdone, no es mi intención.
Y que gane la liga el mejor, y unos a celebrarlo y otros nada a lo suyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie