• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funciona mejor que un Rolex

  • Iniciador del hilo leni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay cuarzos y mixtos.
 
  • #27
veremos a ver si dentro de 30 años sigue funcionando mejor que el Rolex :D venga por favor :laughing1::laughing1::laughing1: ultimamente parezco el defensor de Rolex del foro , pero es que leo cada bobada :-P
 
  • #28
veremos a ver si dentro de 30 años sigue funcionando mejor que el Rolex :D venga por favor :laughing1::laughing1::laughing1: ultimamente parezco el defensor de Rolex del foro , pero es que leo cada bobada :-P

No, si tú al final...... verás :D
 
  • #29
No, si tú al final...... verás :D

no dudes que tedre uno ;-) es una marca que jamas he tenido nada en contra de ella sino al revés , una cosa es decir que no te gusta , cosa que es muy respetable , y otra decir chorradas , que eso ya no tanto :D ojala algun dia ...... algun dia ... el Deepsea o el Milgauss esa es mi duda :hmm::hmm:
 
  • #30
veremos a ver si dentro de 30 años sigue funcionando mejor que el Rolex :D venga por favor :laughing1::laughing1::laughing1: ultimamente parezco el defensor de Rolex del foro , pero es que leo cada bobada :-P

Vende los Seikos ya homeee!!!y te unes a nuestro grupo de carniseros:D
 
  • #31
no dudes que tedre uno ;-) es una marca que jamas he tenido nada en contra de ella sino al revés , una cosa es decir que no te gusta , cosa que es muy respetable , y otra decir chorradas , que eso ya no tanto :D ojala algun dia ...... algun dia ... el Deepsea o el Milgauss esa es mi duda :hmm::hmm:

Mira dic....;-)

lostimage.jpg
 
  • #32
Vente pa la coronita Dic!!!
Aprovecho para saludar a mi mamá
 
  • #33
Pues a mí no me parece bien hacer referencia a un anuncio del fcvr aquí, y menos para ponerlo a parir.
 
  • #34

Acabo ahora mismo de acabar un trabajo de 20 hojas para clase y lo primero que veo al entrar al foro es ese pepinazo 8o8o8o gracias huri , me has alegrado la noche :Cheers: disfrutale como te mereces :ok:::Cheers:
 
  • #35
Efectivamente el comentario no va muy acorde para un montón de amantes de relojes como los honorables miembros del foro.
 
  • #36
pues a mi me parece mucho mejor la frase

"tiene pila para dos años", denota mucho cariño.

Es como si el médico te dice.....te quedan dos meses:umbrella::umbrella:
 
  • #38
Pues a mi, junto con el del kiwi que le toca un viaje con las pipas, me parece el anuncio del año. Perdón del siglo que no me quiero quedar corto.
Un saludo.
 
  • #39
Muy bueno, justo detras del pingüino.
Un saludo.
 
  • #41
Los ¨Audemars Piguet ¨, ¨como el de la foto¨, siempre han sido mejor que Rolex.........o nó...?:whist::

Y además serie limitada VIPS..........:drool:.


Sin acritud.
 
Última edición:
  • #42
A mi me gusta el anuncio, con un toque de ironía. Lo veo bien.
 
  • #44
Pues a mí no me parece bien hacer referencia a un anuncio del fcvr aquí, y menos para ponerlo a parir.
+1, puede que el forero no haya estado muy acertado con su forma de describir el reloj que quiere vender(sea ironia o no),pero lo que es menos acertado es crear un post y hacer comentarios para burlarse de el,me parece de muy mal gusto y de tener muy poca clase, emho
(seguro direis que no os burlais de el, solo de su comentario,espero que no seais hipocritas, por que sabeis que si os estais burlando)
 
Última edición:
  • #45
Estoy seguro que el anuncio es pura ironía. Y sois muy malos malotes por reiros de el. ::grr::::grr::
 
  • #46
En mi opinión debería borrarse cualquier hilo o mensaje opinando sobre anuncios del foro de compraventa de particulares.

Si la idea es que se puedan comentar las piezas en venta, el estado de los relojes, los precios ... que se dejen abiertos dichos hilos para que se pueda opinar en los mismos. Así al menos el vendedor podrá contestar cualquier comentario.

Porque si se van dejando "puyas" por el foro, es muy probable que los que no se pasan todo el día aquí, ni van leyendo cada cosa que se escribe, no lo vean.

Sobre el tema del hilo, es un comentario irónico y simpático del compañero, precisamente para un foro en que se supone entendemos de relojes. Distinto sería que en la venta de un automático de gama media, se dijese que marcha mejor que un rolex.

De todas maneras si infringe las normas como se ha comentado, al dar una información que pudiese inducir a engaño, para eso está la moderación y la administración del foro y si algún forero así lo entiende -que manda huevos como diría Trillo- reporte el anuncio.
 
  • #47
No hombre noooo,que no os enterais,el vendedor ya tiene un Rolex,pero al tenerlo guardado siempre esta parado,vamos que se para si no lo usas,en cambio con el otro tienes asegurados 2 años en continuo movimiento,eso creo que quiso decir.;-);-)
 
  • #48
Hombre, yo creo que no hay que ser demasiado crítico con el anuncio. No es más que eso, un anuncio, un reclamo, y rolex evidentemente es una de las referencia en relojes
Nadie en su sano juicio los compararía...no??
 
  • #49
Lo que hay que leer....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie