• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases para conseguir descuentos

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como anécdota, que en realidad era el asunto de hilo, para comprar el reloj de pedida fui con mi futura y les dije que el mejor precio debían hacerselo a mi suegro, no a mí, y les dije su nombre. La señora sonrió amablemente y asintió que era un buen cliente, que preguntara por ella y le haría buen precio. En fin, a día de hoy mi suegro aún ni conoce la provincia de la joyería que visité ni por supuesto ha estado allí en su vida. Me pudo haber servido de mucho, pero la vendedora se cubrió de gloria...
 
  • #77
Bueno, me gsutaría realizar un hilo, con las frases más "chorras" que hemos utilzado para conseguir descuentos en relojerías y que cuando hemos vuelto a casa hemos dicho "¿¿¿¿com puedo haber dicho esto????
pues una frase para conseguir descuentos puede ser...espera que voy a comprarle este reloj a algún forero de relojes especiales y a ver que dice entonces
 
  • #78
Me aproximo al vendedor con gesto serio y pensativo y digo en voz baja "no sé, no sé..."

El vendedor dice a continuación "bueno, se te podría quedar en..."

Y así es la cosa, jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie