• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases para conseguir descuentos

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Favorece mucho el poner esa cara de deseo, entonces si el vendedor es hábil te vera esa cara y ante tu tartamudeo, lo tendrá mas fácil para ofrecerte el descuento.

Jiji:D las chicas lo tenemos más facil siempre que el vendedor sea masculino.:clap:
 
  • #54
Sé lo que estás pensando, si disparé las seis balas o solo cinco. La verdad es que con todo este ajetreo también yo he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnum 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? ;-)

Que grande Clint!!! Con esa expresión en la cara te hacen descuento digas lo que digas :laughing1:
 
  • #55
No preguntar "cúanto vale/cúanto cuesta", porque te darán el PVP de tarifa, sino "en cúanto se quedaría"...

eso es lo que suelo decir... luego acompañado de un "muchas gracias me lo pensaré..." con la desilusión al saber que es una leche de descuento y que en estos foros te tratan mucho mejor.
 
  • #57
Me parece buena técnica, que te vean con un buen reloj ya puesto para que vean que vas en serio y que te gustan los relojes, así se te intentarán ganar para futuras compras :D
 
  • #58
Para mi la mejor forma de conseguir un buen descuento es no precipitarse y no comprarlo nunca el primer día, es mejor mostrar interes y decirle al vendedor que te lo vas a pensar, dejarle nuestro numero de tl y decirle que nos llame ne un par de dias a ver si ya nos hemos decidio, cuando llamen ahí empieza el regateo
 
  • #59
Yo creo que hay que hacer lo mismo que al comprar un coche.

El vendedor debe saber que conoces el mercado de arriba a abajo, que tienes clarísimo que modelo es el que te gusta y que por supuesto lo vas a comprar sí o sí y es una compra inminente.

Una vez esto se da a entender hay que dejar bien claro que no es el primer sitio que se visita sino que ya te has pateado todo sitio posible donde venden tu pieza, sin llegar nunca a dar el precio más bajo que te han dado.

Se trata de que el vendedor se vea forzado de primeras a ofrecer un buen descuento, y sobre este descuento ya podemos forzar la máquina un poquito más nosotros, dejando siempre abierta la posibilidad de que sea el vendedor el que nos busque en caso de que su oferta se vuelva favorable para nosotros.
 
  • #60
Mi frase:

Esto tenemos que hablarlo

Y por supuesto, yo también hago lo de ponerme un reloj bueno el día que quiero comprar
 
  • #61
Y la fecha de la visita ¿puede afectar?
Me refiero si es mejor a final de mes que a principios.

Algo así como los coches, que es mejor a final de año.
 
  • #62
oskar2g dijo:
Y la fecha de la visita ¿puede afectar?
Me refiero si es mejor a final de mes que a principios.

Algo así como los coches, que es mejor a final de año.

Si es una joyería familiar digo yo que dará igual; sería para saber como le ha ido el mes y achuchar o no...
 
  • #63
Busco el mejor precio en internet .añado a favoritos y le digo que no pago ni un céntimo mas .todo esto con el Ipad delante
 
  • #64
No hace falta. Yo me los imagino. :laughing1:. Y si se agachan y me enseñan el tirachinas, les doy un obsequio.:yhoo::. El eslabon perdido entre el homo sapiens y el homo "erectus".
 
  • #65
Sé lo que estás pensando, si disparé las seis balas o solo cinco. La verdad es que con todo este ajetreo también yo he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnum 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? ;-)

Regatear?
Eso es de pobres!
 
  • #66
miren esta, es infalible

arriba las manos esto es un asalto. jajajajajajajaj
 
  • #67
Creo que una forma de pedir descuento, no muy agresiva, que funciona bien, y además que se suele utilizar bastante es la siguiente:
- ¿Qué precio tiene este reloj?.
Y cuando te contestan, que habitualmente te dicen el PVP si no te conocen.
- Ya, pero eso es el PVP ¿con descuento en cuanto se quedaría?.
A partir de ahí ya depende de la personalidad del comprador, de como sepa seguir apretando al vendedor y de las ganas que tenga la relojería de vender, pero siempre se puede incluso mejor algo más ese precio con descuento que te acaban de dar.
 
  • #68
Soy vendedor y por mucho que pidamos descuentos, rebajas ect siempre hay que hablar de precio final ej:
Si queremos pagar 2750€ por un reloj de 3000€ ahi que ofrecer 2500€ para que en la negociacion se puedan partir diferencias.
Pero lo que mejor funciona es traer los deberes hechos de casa, me explico: el reloj vale 3000€, sabemos que un 20% es un buen descuento pues vas a la tienda y le sacas al vendedor 2300€ y le dices con el dinero en la mesa que si puede bien si no pues nada, vereis como funciona y no pierden una venta segura.
 
  • #70
Jajajaja buen hilo, yo directamente digo "en cuanto se queda este?", asumiendo que harán descuento, aunque en la mayoría de ocasiones me responden con el pvp exacto, mientras yo me voy escabullendo hacia la salida :D
 
  • #71
Interesante hilo la verdad ! Creo q la mejor es la del señor vendedor, ir con un 25% menos del dinero q piden y ponerlo en la mesa. En estos tiempos tiene q funcionar fijo y si no pues nada, le dejas tu numero a ver cuanto tardan en llamarte. Dentro de poco parecera españa el bazar de turquia !
 
  • #72
El mejor descuento se consigue con...
Arriba las manos!!!
 
  • #73
Los usuarios cada vez tenemos mas información, el foro, las webs y cuando vamos a por una pieza sabemos casi mas que el vendedor, así que al final solo queda negociar el precio, lo importante es que vean que vas en serio que no eres el típico pregunta precios y sales por la puerta a los 15 segundos.
Tactica, pedir que te lo enseñen, tocarlo, probarlo en tu muñeca, preguntar sobre el reloj,garantía, si los reparan ellos o los envían a otro sitio, tipos de correa, etc...el precio siempre al final, si te ven puesto en el tema e interesado , cuando les preguntas " por favor me puedes informar del precio final del reloj, lo voy a pagar en efectivo....", te dan el mejor precio y si no te cuadra con tu información, les pides una tarjeta y sigues buscando otro sitio, al final siempre lo encuentras mas barato.
 
  • #75
Yo hago una suma de algunas. Normalmente sé de sobra el precio y lo hago saber. No le doy muchas vueltas al reloj pues ya me lo conozco y lo hago ver así. Dejo entrever que llevo la pasta, pero digo la cantidad que llevo. Es lo mismo que regatear pero evitas marear la perdiz. Si a la primera (o segunda) no hay tema lo mejor es dejarlo y dejar tus datos. Saben que si ceden un poco (aunque no sea todo) hacen la venta. En según qué modelos no pueden jugársela a perderla.
Para mí lo de decir el precio de otros sitios sólo se hace si es verdad y ese precio me vale como definitivo. Prefiero decir que es el primer sitio al que voy, pero que hay más...
Dar a entender que sabes de sobra cómo funciona esto es fundamental, ahorra mucho tiempo y le ahorras al vendedor la típica cara de poker de ¿"descuentos? Perdone señor, aquí no hacemos de eso".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie