• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases para conseguir descuentos

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajaja, esa es muy buena.

Yo la verdad es que nunca he pedido un descuento. Antes de conocer este foro pensaba que se pagaba lo que decía la etiqueta y punto. Vamos, que no sabía que se negociaba en las joyerías.

Pues no hijo, no. Hay que pedirlo, que lo hacen.
 
  • #28
Sé lo que estás pensando, si disparé las seis balas o solo cinco. La verdad es que con todo este ajetreo también yo he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnum 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? ;-)


Gran frase, con esta seguro que el joyero que acojona un poco....
 
  • #29
Dime tu mejor precio y si me interesa me lo llevo puesto ;-).
 
  • #30
yo me dedico a las ventas...

... asi que normalmente estoy del lado que vende. Por ello, creo que lo mejor es mostrar interes pero dudar, y preguntar cual es el mejor descuento o mejor precio, dependiendo de la forma de pago (contado, meses sin intereses, etc.). Pero antes de retirarse del comercio dejar el nombre y telefono, para que luego te llamen y te den mejor precio.
Los ejecutivos de ventas normalmente debemos llegar a una cuota y siempre pensamos en quienes de los que entraron son clientes potenciales y sobre ellos intentamos cerrar la venta aplicando descuentos especiales. Ademas a la hora de contestar el telefono ademas uno puede decir "en el lugar X me lo dejan mas barato". Por lo menos en Mexico funciona. :ok::
 
  • #31
Yo suelo pedir el cambio a la peseta:D. Así parece que sea más cantidad y directamente te ofrecen un "detallito".
 
  • #32
como se el PVP entro con una cantidad preconcevida y testada en otros sitios, si no llegan a esa cantidad contraoferto, te aseguro que si quieren sacar el genero te lo llevas,
 
  • #33
Yo voy al grano, llevo alguna pieza buena puesta (para que vean que la compra va en serio), le digo el descuento que me podrían hacer en otros sitios (sin faroles) y si no me cuadra el precio que me ponen, me voy a ese otro sitio.

Ahora bien si el de enfrente es "enrollao" le tengo que decir además que la cosa esta muy mal y que me haga descuento por familia numerosa, estudiante, y prejubilado, se puede decir que es todo verdad.
 
  • #34
... le digo el descuento que me podrían hacer en otros sitios (sin faroles) y si no me cuadra el precio que me ponen, me voy a ese otro sitio.
...

Eso hice yo cuando fui a comprarme el Oris Divers 300. Le dije al de la relojería (en Gibraltar) que me lo dejaban a un precio, el tio no me creyó y se puso a llamarlos por teléfono. Para cuando acabó ya había decidido no comprármelo allí.
 
  • #35
!Jo! Cuanto he aprendidio en este hilo, mañana me voy a probar el sistema.....
 
  • #36
"Tengo el precio final de otras relojerías y pagando en metálico"

Tengo que decir, que también valoro los detalles que hayan podido tener conmigo en el pasado. A veces, vale la pena pagar un poco más pero tener la treanquilidad de que si se presenta algun inconveniente, se hacen cargo.
Hay sitios que una vez realizada la venta, si te he visto no me acuerdo.
 
  • #37
En otro sitio lo vi mucho mas barato.... o también, bajamelo "un poco" que no llego por ese precio...
 
  • #38
Creo que lo mejor es quitarle un 25 % al reloj y decirle al relojero que es lo que tienes en el bolsillo y que el único que quieres es ese, si ve el dinero mejor, así se pone mas nervioso porque sabe que vas en serio.
 
  • #39
normal, con la colección que tienes todos los años le pagas las vacaciones a algun relojero
 
  • #40
Yo suelo preguntar: "¿cuál es el precio final después de tratarme todo lo bien que podáis?"
Y la verdad es que funciona.
Saludos
 
  • #41
Pues yo soy de pedir descuento, es mas sino hay "descuanto" ya no me interesa la compra.
Y decir, de todo, y seria muy largo, pero si que hay una anecdota que no se me olvidara en la vida.
Voy a comprar, con el dinero en el bolsillo en una relojeria que con los años hicimos una buena amitad, total que llego y en vez de ver relojes me lleva a dar una vuelta por la ciudad, una copita por aqui, que si vamos a ver el coche que me ha llegado, que si pasamos a ver otro amigo, y con todo esto habian pasado cuatro horas. 8o
No daba credito, el sabia que iba a comprar y venga a dar vueltas. Al final no pude mas y le digo, que hago con este dinero, a lo que el me responde vuelve el trimestre que viene, que ayer vino un tipo que me ha dejado mas que arreglado este trimestre, y tampoco me quiero empachar. :whist::
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #42
Yo les "entro" diciendo: "Pagando en efectivo, ¿en cuanto se me puede quedar?".
 
  • #43
La que suelo soltar yo es:

"¿Ésta es tu mejor oferta ?, que me voy a patear todas las Joyerias-Relojerias de la zona, que tengo mucho tiempo, y me da igual en cual comprar el Reloj"

Suelen quedarse un poco pensativo y te sueltan un: " Espera un momento a ver que podemos hacer"....

Espero que te sirva...!!!!
 
  • #44
En mi primer reloj serio, un omega speedmaster date, me ofrecieron ellos mismos el descuento. Mire el reloj que era de pedida en varias relojerias y sólo en una me ofrecieron el descuento y no me cobraron grabarle un nombre y la fecha del sepelio jejejeje...por eso se lo compré a ellos. Ahora siempre digo la manida frase de "no sé es caro no pensaba meter tanto..."
 
  • #45
Una frase que nunca falla es...
"Quieto todo el mundo!!!"
 
  • #46
Una vez que te han ofrecido un pequeño descuento, sacas un fajo de billetes del bolsillo y te pones a contar mientras dices con cara de fastidio: "No sé si llevo bastante..."
 
  • #47
pues segun tengo entendido la forma de que te hagan el mayor descuento posible es entrar con una media en la cabeza :laughing1:
 
  • #48
...Este modelo me gusta mucho, pero lo encuentro un poco caro ...de momento me tendré que conformar comprándolo de imitación, y no se me podría quedar mas barato?
 
  • #50
Yo pregunto directamente en cuanto se queda con el descuento (que vean que sabes un poco de que va el tema). Como ya me se el PVPR de la pieza en cuestión, una vez dado el precio, les hago ver el descuento aplicado. Algo así como ¿solo me haces el XX%?.
Luego el vendedor suele empezar a explicar los motivos del mismo con frases como: es el descuento habitual para mis mejores clientes, etc.
Por último si no me hace una mejor oferta paso al típico ¿y si te lo pago en efectivo?
Por último aun queda el: "me lo voy a pensar". Volver otro día, y comenzar a "llorar" de nuevo pero partiendo ya del último precio obtenido.
Suele dar resultado.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie