• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases Celebres de la Esposa

  • Iniciador del hilo girobisel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Todo lo contrario! Admiro con que sutilidad toreáis este asunto, lo que suele implicar no decir lo que pensáis:D. Además quería resaltar con ello que no os creéis todo lo que en ocasiones creemos que os creéis, cosa de la que creó te has percatado;-)
 
  • #102
Está claro que el interés lo es todo. Pueden diferenciar entre los sutiles matices de dos rosa palo o blanco roto si hablamos de bolsos o zapatos pero un Omega PO y un Jaeger Le Coultre Navy Seal le parecen iguales porque, total son negros...:laughing1:
 
  • #104
Está claro que el interés lo es todo. Pueden diferenciar entre los sutiles matices de dos rosa palo o blanco roto si hablamos de bolsos o zapatos pero un Omega PO y un Jaeger Le Coultre Navy Seal le parecen iguales porque, total son negros...:laughing1:

Ahí le has dado, y eso vale para todos y para todo:whist::
 
  • #105
Está claro que el interés lo es todo. Pueden diferenciar entre los sutiles matices de dos rosa palo o blanco roto si hablamos de bolsos o zapatos pero un Omega PO y un Jaeger Le Coultre Navy Seal le parecen iguales porque, total son negros...:laughing1:

Amen!!! jajajajajaja
 
  • #106
.".... No estarás pensando en comprarte ese reloj..????....es el mismo que compraste el año pasado pasado que me dijiste que con ese era el último y que luego vendiste...... No estarás pensando en comprartelo de nuevo....????"
 
  • #107
La de mi mujer sería......Compratelo pero prometeme que es el último y no te vas a meter más en el foro. Y aquí ando jajaja.
 
  • #109
Típica y razonada conversación corta con mi querida y amada esposa:

"¿Pero tú estás tonto con lo de los relojes o qué te pasa?"
Yo??, ehhh...


Jajajajaja, muy cierto....
 
  • #110
Buenos días:

Esta firma del compañero Neekrivers es fantástica.

¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Espero que os guste, os deseo una muy buena jornada.



Esta es un verdadero clásico y un must have de las discusiones relojiles....:-P
 
  • #111
Como me gusta este hilo, je, je, je… me limito a no darle cuentas a la parienta y punto. Cuando pregunta, le digo que es uno que cambie en el foro más dinero a mi favor.:whist::
Saludos, Alex-
 
  • #112
El día que se metan nuestras santas en el Fcv y vean que los cambios sólo son el 0,5% de los anuncios va a pasar algo gordo. Algo no les cuadrará ;)




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #113
Siempre que me compro un reloj, yo con mi cara de emoción, se lo enseño y siempre me dice lo mismo: " si, un reloj y que".......
 
  • #114
Ella: ¿Por que no te compras un reloj con el fondo azulito ahora para el verano que no tienes ninguno así?

Y yo pienso:
¿Creéis que cuando nos casemos cambiará la cosa? ejem!!

Buen post si señor!!
Saludos a todos/as!!
 
  • #115
¡¡¡ No me hubiese atrevido a decirlo mejor !!! Te felicito por dos cosas: el cambio de nick ( el otro era una cosa medio extraña ) y este hilo maravilloso que me hace reír tanto.
Un saludo cordial
Seren
 
  • #116
Lo mío no es una frase.

Mi mujer se ha hecho amiga de la cartera de mi barrio. La ve cada dos semanas desde hace diez años al menos. Cuando no estamos nos guarda el paquete, algún domingo ha pasado por casa a traer el paquete de paso a comprar el periódico.

una santa, la mía. La adoro. Ni una sola reclamación ni bronca nunca. Al principio de nuestra vida en común abrazada a mi en frente de los escaparates que yo miraba durante horas soñando que algún día...

ahora, disfrutando ella misma de cambiar de un diver a uno de vestir, de pedirme ponerle una milanesa a su Seamaster... De quitarme un seagull 1965 (qué poder magnético de ese reloj las atrae de esta manera?), de poner todos sus relojes en hora con el radiocontrolado.

Soy un hombre afortunado.
 
  • #117
Os habéis parado a pensar, que damos las mismas explicaciones que ellas, cuando se compran zapatos, bolsos, billeteras etc.............
 
  • #118
Otro reloj??? Pero si te compraste uno hace dos años y está como nuevo!!!! Y encima es igual q el rolex sub (cualquier diver les parece el mismo aunque sea un sumo, JLC, o SM ;) y del mismo color? Es q parece q llevas siempre el mismo!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #119
Cuando dos o más mujeres se reunen, el diablo se sienta, mira, escucha y aprende.
Es una guerra perdida.

Un saludo,
VGG

Uf ! a mi me han censurado y cerrado hilos por muchíiiisimo menos.
Hice una dramatización totalmente irónica y ficticia.
En fin... es lo que tiene estar instalado en lo políticamente correcto, aunque yo prefiero llamarlo castración psicológica en la que el varón pierde totalmente su dignidad (si es que les quedaba alguna)
 
  • #120
Yo no puedo poner esas conversaciones porque no estoy instalado en lo políticamente correcto ni me han castrado psicologicamente y tengo mi dignidad como varón por lo que rápidamente sería censurado.
 
  • #121
Uf! he leído algunos posts y....

Mucho sumiso veo :)

Incluso recurren a la mentira para poder salir al paso, es bastante triste tener que mentir a la parienta sobre este asunto.

Pero bueno, cada uno hace con su vida lo que quiere
 
Última edición:
  • #122
Ella: ¿Cuánto vale ese que te gusta?
yo: ... mucho cariño...
Ella: pero... ¿Cuánto?
yo: ...
 
  • #123
Por otro lado muchos de los comentarios de los compañeros lo son en clave de humor.
Imagino que muy pocos están "sometidos" a sus mujeres.
Y comparto contigo que no se debería mentir sobre los relojes a las esposas o novias. Pero cada cual que obre como quiera o pueda.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #125
En eso estoy totalmente de acuerdo en todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie