• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases Celebres de la Esposa

  • Iniciador del hilo girobisel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Mr. Jones, ¿de veras te ha parecido mi post ofensivo o que hace alusiones personales?
Si yo mismo he dicho que imagino que ese no es su caso.
En fin...
Qué sensibles.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
Última edición:
  • #127
Soy gay, pero no se lo digas a nadie ;)
 
  • #128
Deduzco que es insulto hacia otros lo de que "no tienen dignidad, o que están castrados psicológicamente".
De ese comentario queda claro que se refiere sin lugar a dudas a algunos foreros que han actuado así o expresado experiencias así.

Implícitamente al expresar que el no está castrado psicológicamente ni ha perdido la dignidad, está señalando que otros sí lo están.
Manifiesto que eso si es ofensivo e insultante. Y mucho.
Y como no quiero entrar en polémicas no comento más este asunto.
Si a alguien ofendí yo le pido disculpas. Las mismas que pido a quien a ofendido a otros.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #129
Ayer estuve probándome un Omega Planet Ocean azul. Le enseño la foto del móvil y me dice: "es igual que el que tienes desde hace 15 años" (Seamaster Bond).
Yo: "no hombre, no tiene nada que ver", ella: "pues lo que yo veo es que te quieren vender un reloj igual, pero más gordote y mucho más caro".
Aplastante lógica femenina.
 
  • #130
Creo que este hilo aporta poco o nada al conocimiento del mundo del reloj y que solo puede servir para que haya enfrentamientos entre foreros, así que en evitación de males mayores, cierro el hilo.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie