• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frases Celebres de la Esposa

  • Iniciador del hilo girobisel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jajjajjja!! Si es que las pillan todas!!
 
  • #52
Lo que estoy aprendiendo... Yo, por suerte, no tengo ese problema pero voy tomando nota!!
 
  • #53
¿Y eso?
¿El qué?
Ese reloj!!
Anda,pon más fuerte la tele que no oigo
 
  • #54
Y ese reloj??
-Nada, hace muchísimo tiempo que lo tengo.
 
  • #55
Cuando sube la temperatura no os manda que os quitéis el reloj y a menudo se os olvida y siempre lo repite!!! :laughing1:
 
  • #56
La ultima:

Te ha llegado un aviso de correos.
Si, sera un reloj que compre en eBay.
¿Un reloj?, pero si ya tienes uno.

....Y tengo cinco.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #57
A ver ese reloj? Es nuevo?... mas dinero en relojes?
Contesta el marido: A ver el bolso? Y esas cremas para la piel... si tu ya eres un caso como tu madre, un caso para estar en un museo prehistorico
La mujer... No te pongas asi, era una simple pregunta
El hombre.... Pensando (tu simple pregunta, ja... joer casi me pilla)
 
  • #58
En mi casa hace tiempo que no salimos de una conversación básica, concisa y triste:

Yo: puedo comprarme un reloj?
Ella: No.
 
  • #59
¿Qué haces?
Compruebo con este otro lo que se adelanta
¡DIOS! que tonto eres, encima no es exacto.
 
  • #60
Muchas gracias por este hilo, me he reido muchisimo, ademas veo que no solo a mi me pasan estas cosas :clap::clap:
 
  • #61
En mi casa hace tiempo que no salimos de una conversación básica, concisa y triste:

Yo: puedo comprarme un reloj?
Ella: No.


Hay otra variante frecuente...

PicsArt_1405626867323_zps1x7ch5cj.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PicsArt_1405626867323_zps1x7ch5cj.jpg
    PicsArt_1405626867323_zps1x7ch5cj.jpg
    41,5 KB · Visitas: 4
  • #62
a mi me pasa algo parecido... todos los bolsos me parecen iguales, así como los zapatos, los pañuelos para el cuello... y un largo etc. Pero ni me planteo insinuarlo, siempre ganan las discusiones. Debe ser algo implantado en código genético femenino
 
  • #63
La mía me acaba de decir:te vas a gastar tanto dinero para mirar la hora
 
  • #64
Cuando tenía novia: eso es mu caro pa mirar la hora... Y el marido de la juani se ha comprado uno de imitación que es igualico


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #65
El: ¿te gusta este rolex gmt?

Ella: Pero si es igual a ese Omega que tienes.

El: pero si el omega es un crono

Ella: Son negros ...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #66
lostimage.jpg

El: ¿te gusta este rolex gmt?

Ella: Pero si es igual a ese Omega que tienes.

El: pero si el omega es un crono

Ella: Son negros ...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #67
otra vez con el mismo reloj??

y me lo habia cambiado casi todos los dias de la semana... angelico mio
 
  • #68
Bueno, tambien hay que reconocer que algunos somos unos casos........dificiles?..:whist::
 
  • #69
Pues lo de la mía si que es raro...os cito las últimas que recuerdo:

-los plexis tienen su encanto, me gustan más que los modernos
-y no hacen milgauss pequeños y así lo meto en la sala de la resonancia? (son risita picara, ya que sabe que no puede meterlo)
-la de lelas que hay por ahí llevando relojes de tío...
-la lupa esta es un invento, cada vez veo peor!

Y la de cada dos meses:

-anda, cámbiame la fecha...


La verdad es que soy un tío con suerte!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #70
Muchas de las canciones de este post, me suenan.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #71
YO-Mira que reloj tan guapo, no se si comprarlo.
ELLA-¿Otro?
YO-Es que este es una pasada, lo estaba deseando desde hace tiempo y mira que precio, suelen costar xx€ más.
ELLA-Vaya hombre, que suerte tienes que siempre encuentras gangas...
YO-Es que era mi ilusión desde hace mucho tiempo.Te prometo que este es el definitivo.
ELLA-¡JAJAJA, este es por lo menos el tercer o cuarto definitivo, cambia el disco que este está rallado!

Al final de la historia a veces se compra y la mayoría no, peo a veces suena la flauta....
Un saludo.
 
  • #72
Buenos días:

Esta firma del compañero Neekrivers es fantástica.

¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Espero que os guste, os deseo una muy buena jornada.


 
  • #73
Buenos días:

Esta firma del compañero Neekrivers es fantástica.

¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Espero que os guste, os deseo una muy buena jornada.




Jeje, en cuanto he visto el título del post me he acordado de esta firma. Lo resume y lo clava todo.
 
  • #74
No te creas... no somos tantas, y además, te propongo un juego. Yo aparezco con mi nombre real. Otras dos son conocidas: Meritxell ( VALIRA ) y Susana ( suesu ). Pero hay otras: Rocío, Sara, Jackelin, María, Idoia, Majo y Lourdes. A que no eres capaz de adosar los apodos que utilizan.. ¿ quién será quién ?

Y además, seguro que hay muchas más; pero ocultas.
No te olvides de Natalia con una colección muy personal y de impresión. No menos que la tuya.
 
Última edición:
  • #75
"Ji ji ji ji ... Uffffffff, lo que hay que tragar"

(ella, cuando yo le pretendo "colar" que un Tudor BB y un Omega Bond eran el mismo reloj pero con el bisel cambiado por otro color).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie