• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos y presentacion de mi Vostok 1967

  • Iniciador del hilo tomymac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap::clap::clap:Magnífica presentación !!!. Muy buenas las fotos.

Bonito reloj, con su trocito de historia.

Espero que lo disfrutes mucho tiempo.

Saludos.
 
  • #27
Bonito reloj y muy currada la presentación, ese armis no lo conocía, es muy original.
UN saludo
 
  • #28
Pues si sñor, bonito, poco visto ed.limitada..., lo tiene todo.
Excente compra.
 
  • #29
Muy bonito,me gusta mucho,y las fotos buenisimas.Parece un doxa no?
 
  • #30
Muy bonito,me gusta mucho,y las fotos buenisimas.Parece un doxa no?

No que va es un Vostok, todo acero ruso jejejejjej, una de las cosas que me enamoro de este reloj es que no se parece a ninguno y si hay alguno que se le parezca es al reves, ese modelo se parece al Vostok, recuerda que es de 1967 y en esos momentos cuando se diseño y se hizo no habia nada igual, se construyo partiendo de cero,;-)
 
  • #31
Gracias, en cuanto sepa la medida exacta intento hacerme con un a milanesa a ver que tal le queda.
un saludo.
 
  • #32
Magnífica revisión y preciosas fotos. Le hacen justicia al modelo. Yo también lo tengo desde hace una semana y estoy encantado con el.
 
  • #33
Una presentacion de 10! Tanto, que he puesto hasta mi ruso a cambiar, por uno de estos ;-)

Que yo sepa...

Dos modelos, con caucho y con armys.

Caucho, dial negro y sin numeros

Armys, dial azulado y con numeros

Mis preguntas:

Entre los dos hay 1967? o por modelo hay 1967?

Cual de los dos modelos, es el que se parece mas, al primero modelo de AMPHIBIA?

Un saludo
 
  • #34
Enhorabuena, el reloj esta de pm, muy bonito, muy buena adquisicion.
 
  • #35
Una presentacion de 10! Tanto, que he puesto hasta mi ruso a cambiar, por uno de estos ;-)

Que yo sepa...

Dos modelos, con caucho y con armys.

Caucho, dial negro y sin numeros

Armys, dial azulado y con numeros

Mis preguntas:

Entre los dos hay 1967? o por modelo hay 1967?

Cual de los dos modelos, es el que se parece mas, al primero modelo de AMPHIBIA?

Un saludo

Hola Longines, entre los dos hay 1967, independientemente de si llevan armis o caucho.
A mi me gusto mas el del armis por la esfera azulada que es preciosa y segun como le de la luz se ve azul añil es muy acertada y por el armis que lleva es precioso y le queda como un guante,se te pega a la muñeca.
El primer modelo del año 1967 es el siguiente y mira como le queda la milanesa al nuevo.

lostimage.jpg


El antiguo con su armis original.

lostimage.jpg
 
  • #36
Gracias, en cuanto sepa la medida exacta intento hacerme con un a milanesa a ver que tal le queda.
un saludo.

La medida exacta es 22 mm. A mi me gusta mas el que lleva la esfera sin números, y con esta milanesa queda de miedo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque desde que vi a un forero este armis, y me dijo donde comprarlo, se ha quedado de plantilla titular, desterrando de momento la milanesa para mejores ocasiones o posiblemente para otro reloj. Es de lo mejor que he visto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
La medida exacta es 22 mm. A mi me gusta mas el que lleva la esfera sin números, y con esta milanesa queda de miedo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque desde que vi a un forero este armis, y me dijo donde comprarlo, se ha quedado de plantilla titular, desterrando de momento la milanesa para mejores ocasiones o posiblemente para otro reloj. Es de lo mejor que he visto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

David lo que nos gustaria saber es el grosor de la milanesa no la anchura, como sabras hay varios grosores, nos podrias decir el grosor de la que llevas puesta y donde la comprastes, se de varios sitios y es para comparar precios.
Un saludo
 
  • #38
Muy buenas fotos, reloj precioso
 
  • #39
Gracias por la aclaracion!

El tema es que yo también tengo un edición limitada, a 3000 piezas, y pensaba que si los Amphibia eran 1967 por modelo, habrían mas piezas que del modelo que yo tengo, así que no hubiese hecho el cambio.

Muy bonito el reloj! La verdad que me gusta mas con el azulado dial, pero creo que sin numeros... a ver si hay suerte, y alguien se decide a cambiarmelo.

Un saludo
 
  • #40
David lo que nos gustaria saber es el grosor de la milanesa no la anchura, como sabras hay varios grosores, nos podrias decir el grosor de la que llevas puesta y donde la comprastes, se de varios sitios y es para comparar precios.
Un saludo

Referencia:

REG-MB22-007

22mm Stainless Steel Interlock Design Wire Mesh Watch Band, Strap, Bracelet
Size: 22mm - Thickness: 2.80mm - Length: 165mm

Vendedor Ebay:

Seller info
tungchoy ( 7660)

Foto:

lostimage.jpg
 
  • #41
Hola,
Muy bonito, no lo conocia... bueno desconozco los rusos en general... gracias por mostrarlo y hacernos conocer un poco más a los rusos...

Saludos,,,
 
  • #42
Referencia:

REG-MB22-007

22mm Stainless Steel Interlock Design Wire Mesh Watch Band, Strap, Bracelet
Size: 22mm - Thickness: 2.80mm - Length: 165mm

Vendedor Ebay:

Seller info
tungchoy ( 7660)

Foto:

lostimage.jpg

Gracias David,muy amable le hechare un vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie