• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos vs Live

  • Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí me pasó el otro día con el Hydro azul. Lo ví en la vitrina y el azul me pareció oscurísimo en comparación con las fotos. Un poco decepcionado.

Aprovechando el hilo, cuando os probáis un reloj con Armis en una tienda, me imagino que no os queda ajustado y no os quitan ningún eslabón solo para probároslo, ¿no?

Saludos.

¡Hombre, cómo te van a quitar eslabones!. Pides permiso para colocártelo suelto en la muñeca y ver el efecto visual de como te queda. Esta es una acción muy potente que te hace descartar muchos relojes y enamorate de algunos.....
 
  • #52
Creo que es algo que pasa en general, ahora mismo estoy indeciso y como hay un par de ellos que no he tenido en la muñeca no me atrevo a dar el salto, por no equivocarme, ya que me ha pasado de ir seguro a por una pieza y descartarla al tenerla delante. Pero esto no es óbice para que podamos opinar al ver las piezas en la pantalla.
 
  • #53
A mi me pasó con el Speedy, en fotos no lo veía muy guapo, pero en vivo...

Creo que es algo que pasa en general, ahora mismo estoy indeciso y como hay un par de ellos que no he tenido en la muñeca no me atrevo a dar el salto, por no equivocarme, ya que me ha pasado de ir seguro a por una pieza y descartarla al tenerla delante. Pero esto no es óbice para que podamos opinar al ver las piezas en la pantalla.

A mi por este motivo me gustan más las revisiones sentimentales q tecnicas, es decir, cuando los compañeros nos hablan de las sensaciones q les transmite una pieza una vez la tienen con ellos, ya q muchas veces no es fácil poder tenelas antes de conprarlas, eso ayuda, aunq está claro q cada uno sonos un universo a parte, pero toda información es buena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie