• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos oficiales de los nuevos Dornblueth

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
IMPRESIONANTES :drool:
 
  • #28
Como todos los Dornblueth, muy, muy bonitos, habrá que tenerlos en cuenta....aunque tengo que decir que estas fotos me decepcionan un poco, o bien las fotos en sí no estan muy bien...o hay fallos en la esfera (ver marcador del segundo 32 en el primero o los "cuadraditos" en la marca 15 y 55 del segundo, o incluso el "2" del 25.....). Pequeños detalles, pero que en este mundo del Photoshop, se resaltan aún mas....Aunque me extrañaría que en vivo y en las unidades de producción esos pase, si por algo destacan es por su minuciosidad y servicio al cliente....

Saludos

Saludos

¿Pensaran que nadie se fija tanto? Creo que todos los aficionados damos mucha importancia a esos detalles.
 
  • #29
Qué cosas más bonitas. Entraré en tu web para saber más; uno pensaba que ya tenía cubierto el cupo de relojes por largo tiempo, pero.....

Saludos,
 
  • #30
¿Pensaran que nadie se fija tanto? Creo que todos los aficionados damos mucha importancia a esos detalles.

Mira que hiláis fino. Las esferas se realizan de forma artesanal, con lo que ya es susceptible a tener pequeños fallos. Además, es una foto ampliada nosecuantas veces, vamos que para ver susodichos fallos, hay que usar una de las lupas de CARNITRON.
 
  • #31
El regulador es muy muy bonito.
 
  • #32
¿Pensaran que nadie se fija tanto? Creo que todos los aficionados damos mucha importancia a esos detalles.

Esos detalles tienen mas miga de la que parece !

Mira que hiláis fino. Las esferas se realizan de forma artesanal, con lo que ya es susceptible a tener pequeños fallos. Además, es una foto ampliada nosecuantas veces, vamos que para ver susodichos fallos, hay que usar una de las lupas de CARNITRON.

Profundizando en lo que nos dice Ignacio ...

Por lo que he podido ver buceando en la red, la esfera está hecha de forma muy artesanal. Las subesferas no son estampadas (prensasadas) sino que son "fresadas,

lostimage.jpg


... y los índices, etc., son grabados ...

lostimage.jpg


Después se pinta la esfera y se pule el sobrante, quedando la pintura en los grabados

lostimage.jpg


No se trata de un simple xerigrafiado !! Igual sería un poquito mas perfecto pero con bastante menos "alma".

Dirk está haciendo esas esferas usando técnicas de antes ... como las hacían cuando vivía mi bisabuelo !! :clap: :clap: :clap:

Esto es todo un detalle que no se ve a simple vista pero que se agradece si sabemos lo que vemos.

De todas maneras supongo que los Dornblüth sacaran al mercado los relojes inmaculados ... como es habitual en ellos.

A falta de las fotos definitivas y con calidad que nos ponga Ignacio de los movimientos, sirvan estas como entrante:

DSCN0560.JPG-for-web-LARGE.jpg


lostimage.jpg


Salu2

Tony
 
  • #33
Impresionante el regulador, de los más bonitos que he visto. El problema será seguramente el precio y la disponibilidad
 
  • #34
Caray que bonitos. Nunca me habian llamado la atencion hasta ahora. Ese regulador me pone
 
  • #35
MUy bonitos, especialmente el segundo.....

Y en euros como se llama eso??

Un saludo
 
  • #36
Preciosos...aqui con los precios........

lostlink.jpg
 
  • #37
Muy bonito el Regulador.
 
  • #38
Preciosos...aqui con los precios........

lostlink.jpg


Gracias por el apunte. :ok::

Ahora tengo claro que el Regulador se me va pero no importa porque el otro me gusta casi mas.

Segun he leido, el Regulador va con la esfera en plata y el Central en porcelana. Pensaba que podias elegir el acabado.
 
  • #39
Gracias por el apunte. :ok::

Ahora tengo claro que el Regulador se me va pero no importa porque el otro me gusta casi mas.

Segun he leido, el Regulador va con la esfera en plata y el Central en porcelana. Pensaba que podias elegir el acabado.

Si puedes pero te recomiendo que no elijas la esfera esmaltada, pues es más caro :(.
 
  • #40
Qué preciosidades!
 
  • #41
Si puedes pero te recomiendo que no elijas la esfera esmaltada, pues es más caro :(.

Dos preguntas:
- ¿Entonces van "de serie" con la esfera en plata?
- ¿Que tal queda con esfera esmaltada? (Esta pregunta es general aunque me interesa tambien el punto de vista de Ignacio).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie