• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos modesta colección: Alpina, Hamilton, Steinhart y otros

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me excluyo de lo del parnis...

el Alpina impresionante

:p

Gracias, coincido contigo, para mí Alpina es MI RELOJ. Originalidad, diseño, acabados, maquinaria, lo tiene todo para mí. Además, el que lo quiera más pequeño lo tiene en 46mm y en 42mm. Aunque el de 46 es manufactura 100% y es más caro. El de 48mm te lo pillas en las Islas o Ceuta por 1000 y muy poco. Curioso que mi hermano y yo tenemos el mismo reloj. Confieso que me copié de él.
El parnis es un caprichín, y he de decir que pese a todo lo alabado en el foro, me vino otro que tuve que devolver porque no iba.
Para mi trabajo, en obra, aunque sea técnico, me puedo cargar el reloj, y viene bien en estos casos.
SOy partidario del Parnis para el trote, es un gustazo llevarlo.
 
  • #27
Pues...
https://relojes-especiales.com/threads/panerai-pam-024-submersible-serie-f-índices-de-tritio.90669/
Así que ya sabes, a completarla :ok:: :D :whist::

Bueno, ahora en serio, como ya te dije cuando lo vi, el Alpina me encantó y tuve la suerte de probármelo y queda genial esa "paellera" que aunque es grande, una vez puesto no lo parece :cool1:
Del legendario no hace falta decir nada y del otro Steinhart pues casi que tampoco, ambos geniales.
El Citizen, como te dije fue en parte el que me animó a comprar relojes, porque me enamoró y buscando y rebuscando al final decidí que por el mismo precio tenía más relojes (varios swatch y algún otro automático) y me olvidé del Citizen, aunque siempre lo tendré en el recuerdo :-P
El Hamilton es impresionante 8o
Y del parnis, qué decir... que como medio foro, estoy esperando uno ::dnz::

Un abrazo
Hay si tuviera dineros...
Me dan ganas de vender todo menos el Alpina e ir a por un Pam.
Algún día llegará.
Ese de Bull-X, de Félix, vamos, es en vivo el triple de impresionante que en foto. Quien pudiera...
Pero para un milypicoeurista como yo...
 
  • #28
Hay si tuviera dineros...
Me dan ganas de vender todo menos el Alpina e ir a por un Pam.
Algún día llegará.
Ese de Bull-X, de Félix, vamos, es en vivo el triple de impresionante que en foto. Quien pudiera...
Pero para un milypicoeurista como yo...

La verdad es que si, que menuda cara de tontos se nos quedó a los dos cuando lo tuvimos delante :D :D :D
Pasa un poco como con el Alpina, ves un bulto gigante que da la hora y cuando te lo pones no puedes imaginarte lo bien que queda en tu muñeca :whist::

lostimage.jpg


BUeno, ahí dejo una foto para recordártelo :ok::
 
  • #29
La verdad es que si, que menuda cara de tontos se nos quedó a los dos cuando lo tuvimos delante :D :D :D
Pasa un poco como con el Alpina, ves un bulto gigante que da la hora y cuando te lo pones no puedes imaginarte lo bien que queda en tu muñeca :whist::

lostimage.jpg


BUeno, ahí dejo una foto para recordártelo :ok::
Anda, si ese bracico es mío!!:D:D
 
  • #30
Ese alpina... está buenísimo.
 
  • #31
Enhorabuena por esa buena y variada colección. Casi todos los modelos me gustan, aunque el Alpina y el Hamilton son los que más destacan. El Parnis se va a convertir en la compra del verano.
 
  • #32
Enhoranuena por esa coleccion tuya, me gustan todos menos el citizen que le veo demasiado lleno de numeritos ::Dbt::

Ese Alpina me lo probe una vez en 44mm y es cierto lo que dices, cuesta quitarselo ::cry:: ::cry:: los steinhart fantasticos y que decir del Hami ?? fantastico reloj del que espero no desprenderme nunca :ok:::ok::

Felicidades

salu2
 
  • #33
Bonita coleccion,el Legendario precioso y el Hamilton...con un Seiko 007 quedaria completa:ok::
 
  • #34
Me gusta tu colección. El Alpina y el Parnis son preciosos.

Saludos.
 
  • #35
Yo soy el hermano en cuestión del que se copió del Alpina. Le di permiso para que lo comprara :-P

Evidentemente el Alpina es, con diferencia el que más me gusta. También destaco el X-Wind, con esa correa, que es la que más me gusta, y que muy gentilmente me prestó para acudir a una boda.

También gana mucho en directo el Steinhart Flieger negro, con correa Stowa.

Finalmente, ese objetivo del Panerai es realmente apetecible. Pa decirte que no soy de los de Divers, pero si tuviera que ser uno sería ese. Es impresionante, es la primera vez que un diver me parece realmente bonito, y si encima lo has tenido en tu muñeca, la tentación puedop entenderla perfectamente.

¿Darás algún día la sorpresa?.
 
  • #36
Yo soy el hermano en cuestión del que se copió del Alpina. Le di permiso para que lo comprara :-P

Evidentemente el Alpina es, con diferencia el que más me gusta. También destaco el X-Wind, con esa correa, que es la que más me gusta, y que muy gentilmente me prestó para acudir a una boda.

También gana mucho en directo el Steinhart Flieger negro, con correa Stowa.

Finalmente, ese objetivo del Panerai es realmente apetecible. Pa decirte que no soy de los de Divers, pero si tuviera que ser uno sería ese. Es impresionante, es la primera vez que un diver me parece realmente bonito, y si encima lo has tenido en tu muñeca, la tentación puedop entenderla perfectamente.

¿Darás algún día la sorpresa?.

Después de ver esto, dan más ganas aún:

https://relojes-especiales.com/threads/un-monstruo-en-su-mundo.91796/

Por cierto enhorabuena por tu inminente condición de forero, tus meses te ha costado!
 
  • #37
Bonita colección, Nico :ok::

Se nota, que te gustan los relojes grandes 8o

Para mi gusta falta un modelo para vestir con traje en tamaño 'normal' :D como puede ser algún Nomos, Stowa Antea/Marine Automatik, Mido etc.

Un saludo :)
 
  • #38
Bonita colección, Nico :ok::

Se nota, que te gustan los relojes grandes 8o

Para mi gusta falta un modelo para vestir con traje en tamaño 'normal' :D como puede ser algún Nomos, Stowa Antea/Marine Automatik, Mido etc.

Un saludo :)
Me alegro te gusten Roland!
Eso para cuando sea un poco más mayor o mi trabajo me exija llevar corbata!
 
  • #39
Ese Citizen es el reloj mas comodo del mundo mundial..
 
  • #40
Enhorabuena, son muy bonitos!! Estoy seguro de que la familia irá creciendo!! Saludos
 
  • #41
Fantastica colección, que los disfrutes...
 
  • #42
Enhorabuena amigo, una muy buena colección y parecida a la que tuve yo en mis inicios en este loco mundo.
Un saludo.
 
  • #43
como dicen, de modesta nada, buenos relojes. buen gusto y ya ira aumentando la coleccion
 
  • #45
Pues es muy bonita y digna. En algún momento, muchos hemos pasado por ella, otros la tenemos y otros aún no la hemos conseguido. Todas sin excepción son piezas maravillosas.
Gracias por hacernos partícipes de tu colección.:ok::
 
  • #46
Bonita colección, el Steinhart Nav- BHur 44mm, me ha encantado, y como veo tambies eres de la "Iglesia PARNISana de Oriente", enhorabuena.
 
  • #47
Modesta quizás,para el mundillo, pero muy equilibrada y coherente, buenos relojes, bonitos y con excelente calidad/precio todos. Coincidimos en algunas marcas y piezas. Buen gusto y criterio.
 
  • #48
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro os gusten::blush:::)::blush::::blush::
 
  • #49
El Alpina, el Steinhart (que lo tengo ) y ese Hamilton, me gustan mucho muchísimo. Bonita colección.
 
  • #50
Te envidio compañero, ya me parece una colección seria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie