• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos el nuevo Omega Seamaster.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puestos a algo diferente, podrían haber aumentado el tamaño de la caja un par de milímetro también.
 
  • #27
Deberían, en mi opinión, haberle cambiado el armis, que es lo que a mi me echa para atrás, el tema de los precios, en casi todas las marcas, merece capitulo aparte, creo que las subidas son, en todos los casos, excesivas y mas en los tiempos que corren...:yhoo:::yhoo::
 
  • #28
EL bisel es cerámico compañero.
Pero bueno,no es que tampoco la cerámica sea nada del otro mundo,así lo veo yo.
Saludos
 
  • #29
Lo veo practicamente igual que el modelo anterior, calibre 2500. Pensaba que seria manufactura como el nuevo PO.
 
  • #30
A mí lo que realmente no me llena,aunque en conjunto lo veo bonito, es:

Tornillos sí,pero siguen sin ponerle el maldito ajuste rápido en el armís.:huh:
EL dial,le quitamos los dos rectangulos de las 12,le ponemos un triángulo y tenemos el del nuevo DS action...o el del sub mas bien:whist::...se ve el primer FF creó escuela.
El precio,no pago esa cantidad,teniendo por ejemplo un Steelfish por 800 euros menos,y me parece más reloj en conjunto.

400 euros mas,que subiran seguro en un año,por un bisel cerámico,que hasta los chinos de alpha ya hacen y por unos céntimos seguro,unos tornillos y un escape o volante(no se que es realmente) de silicio...:hmm:

Por cierto los nuevos planet ya se ven en algunas web:

PlanetOceanComparison_0005.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #31
Yo prefiero el antiguo,me gusta más la esfera con dibujos de olas,aunque en éste han mejorado la union de eslabones de la pulsera,ya que le han metido tornillos y no esos pasadores que no había quien los quitara.
 
  • #32
Varias cosas.
-Pensaba que iba a ir con el 8500.
-Lo del bisel cerámico tenían que haberlo hecho hace ya tiempo, al igual que lo del brazalete con tornillos.
-Lo de las subidas de precios opino que no han subido ni éstos, ni los Seiko, ni los Rolex, ni los Panerai, ni los rusos ni ningún otro; sino que es el euro el que se ha devaluado.
-Han perdido una buena oportunidad para reeditar el 2254, modelo que quizá, éste si, hubiera ganado sin olas en la esfera.

-Sigo preguntándome cúando sacará Longines un nuevo Hydroconquest, ya que por precios y calidad Swatch deja un hueco nulo entre el Certina DS Action y el Longines, y un hueco enorme entre éste y el SM300.
 
  • #34
Omega no sabe diseñar armis ¡¡¡
 
  • #35
Me pasa un poco como a ti, le falta algo pero no se concretar el que. Un saludo.
 
  • #36
A mi el reloj me gusta mucho, eso sí , el armis nada nada...
 
  • #37
Bueno,por precio y calibre y posicion de mercado,entre el Hydro y el certina está el MIDO...otra cosa es que no guste mucho,pero estar está.De hecho desde 2008 lleva en el 7º lugar y subiendo en cuanto a cronómetros,por encima de UN.
Eso sí,como diver puro el certina le da un repaso a todos en mi opinion.

Saludos
 
Última edición:
  • #39
Me gustan el armis con tornillos y el bisel ceramico.
No me gusta que le hayan quitado las olas de la esfera, pierde personalidad.

En cuanto a la subida de 400 napos de golpe y porrazo no lo entiendo:hmm:, en otros sectores como coches, tecnologia, etc... con cada nueva generacion van incluyendo mejores prestaciones sin subir los precios un 15% de de una sola vez:nea:.
Puedo entenderlo si suben algun escalon en la categoria de producto, pero creo que no es este el caso, eso pudo ser cuando introdujeron el escape coaxial que suponia una gran novedad en maquinarias que llevaban decadas sin innovaciones importantes, pero por unos tornillos en el armis y un bisel ceramico..::Dbt:: creo que se han pasao bien.

-Lo de las subidas de precios opino que no han subido ni éstos, ni los Seiko, ni los Rolex, ni los Panerai, ni los rusos ni ningún otro; sino que es el euro el que se ha devaluado.
.

En cuanto a que si el euro se ha devaluado discrepo, a dia de hoy el cambio sigue siendo mas o menos 1 Euro = 1,4 USD.
Es mas, EMHO ese cambio tan alto durante varios años creo que es una de las causas que esta haciendo que Europa pierda competitividad, ya que las exportaciones europeas se encarecen para el resto de monedas... pero bueno eso es otro asunto :bye:

PD: Alguien sabe porque coj.... sale mas barato comprar un producto EUROPEO en USA que en Europa?? ::cry::::cry::
 
  • #40
Pues no sé,sobre el papel pintaba bien pero ahora mirándolo mejor tiene algo que no sé,no me convence:nea:,aunque me gusta tiene algo que no me llena del todo...el dial liso tal vez...los índices mas grandes...el bisel...no sé,los numeros mas grandes...:hmm:

la cosa es que mala pinta no tiene,el movimiento es el 2500D,es decir con balance de silicio,de resto igual,y Ah! por fin,tornillos en el armís,un avance :pardon::ok::

precio aproximado segun el manager de goldsmiths Southampton,2650 libras,es decir mas o menos 3.022 euros :hmm: unos 400 euros más que el actual mas o menos(cifras aproximadas).

Fotos de Timezone.

omega_image.2199488.jpg


omega_image.2199493.jpg


omega_image.2331138.jpg


El Midsize:

omega_image.2331148.jpg


El armis, que para mi ya era feo cuando salio, y el precio... a mi ni fu ni fa:yawn:
 
  • #41
Buff esa última pregunta es tan dificil,o facil no sé,de explicar como el motivo por el cual USA tiene menos del 9% de economia sumergida y aqui dentro de poco llegamos al 25 %...:whist:::D
 
  • #42
Nuevo seamaster

El reloj me gusta en general, el fondo liso también, así como el bisel cerámico... Pero el armís me parecía horroroso el de antes y el de ahora es más de lo mismo. Qué pena, porque por este motivo no me compré éste y elegí el PO.
 
  • #43
Me parece que es igual de feo o de bonito que el anterior.A mi me gusta.

En el precio pues lo de siempre, no se pueden justificar en base a justificaciones técnicas, como en todas las marcas.


Saludos
 
  • #44
Creo que quitarle las olas no ha sido una buena idea. Le ha quitado una buena parte de su personalidad, de alguna manera lo han “vulgarizado”.
 
  • #45
Es uno de mis relojes favoritos, algun estará en mi poder!!
 
  • #46
Es Exactamente igual...no le noto diferencias ni podría distinguirlo de las series anteriores....

Pues no sé,sobre el papel pintaba bien pero ahora mirándolo mejor tiene algo que no sé,no me convence:nea:,aunque me gusta tiene algo que no me llena del todo...el dial liso tal vez...los índices mas grandes...el bisel...no sé,los numeros mas grandes...:hmm:

la cosa es que mala pinta no tiene,el movimiento es el 2500D,es decir con balance de silicio,de resto igual,y Ah! por fin,tornillos en el armís,un avance :pardon::ok::

precio aproximado segun el manager de goldsmiths Southampton,2650 libras,es decir mas o menos 3.022 euros :hmm: unos 400 euros más que el actual mas o menos(cifras aproximadas).

Fotos de Timezone.

omega_image.2199488.jpg


omega_image.2199493.jpg


omega_image.2331138.jpg


El Midsize:

omega_image.2331148.jpg
 
  • #47
Lo veo casi igual...

A esas manos les hace falta un cortauñas.
 
  • #48
a mi particularmente no me gusta, lo veo mas de lo mismo , podrian variarle un poco sin salirse de la tradición, y sobretodo justificar los 400 euros de subida
 
  • #49
bonito ,pero por lo que vale me parece un poco sobrevalorado
 
  • #50
No me gusta que le hayan suprimidio las olas de la esfera. Por lo demás un poco más de los mismo. Me quedo con el po.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie