• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de tus relojes y lecturas

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Últimamente estoy pendiente del monitor del televisor asi q no pongo ni libro ni reloj ; caso contrario estaría con un Seiko 5 Sports tortuga y de lectura " Cabalgar el Tigre " de Julius Evola....................
 
  • #127
Hola.
Aquí leyendo a uno de los malditos.
Villiers de I'Isle Adam.
Saludos.
ImageUploadedByTapatalk1509473474.160708.jpg
 
  • #128
fbfd7f3506a02644451dc292c4869e37.jpg


Puede un reloj dar sentido a una vida?
 
  • #130
Este sigue siendo mi hilo favorito del foro, hoy el último Gaddis (lo prefiero mil veces a Pynchon, I'm sorry) que me quedaba por leer [emoji433] y estrenando correa multicolor - de calidad sorprendentemente buena- gracias a Gorka (Bodhy78)

b8adc6556234f3adca00ad34f1ec1187.jpg


¡Que bonito! Vaya PAM mas resultón, seguro que acapara muchas miradas.

El libro no lo conozco, pero tenía que comentarlo, me ha gustado mucho esa combinación de reloj-correa.:clap:
 
  • #131
¡Que bonito! Vaya PAM mas resultón, seguro que acapara muchas miradas.

El libro no lo conozco, pero tenía que comentarlo, me ha gustado mucho esa combinación de reloj-correa.:clap:

Gracias caballero, aunque mi mujer la llama “una de tus correas macarras” la verdad es que preguntan más por ella que por el reloj [emoji38]
 
  • #132
Este sigue siendo mi hilo favorito del foro, hoy el último Gaddis (lo prefiero mil veces a Pynchon, I'm sorry) que me quedaba por leer [emoji433] y estrenando correa multicolor - de calidad sorprendentemente buena- gracias a Gorka (Bodhy78)

b8adc6556234f3adca00ad34f1ec1187.jpg


Muchas gracias :).
 
  • #133
A mí también me gusta mucho este hilo. Normalmente lo pongo en los de diario, pero yo llevo siempre mis tres aficiones juntas.
Aquí el Orient Bambino gris, la Parker Duofold y un repasito a Rilke .CAM01222.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie