• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo Seiko 5 Atlas

  • Iniciador del hilo tomymac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos.
 
  • #27
Yo tengo uno idéntico a ese. Al principio no me llenaba lo suficiente, pero poco a poco se me han hecho imprescindibles esas agujitas amarillas.

Bonitas fotos. Disfrútalo.
 
  • #28
joer qué envidia de fotos, y yo sin la camara, pa cuando quiera hacerlas ya no hay nieve::bash::

bonito atlas! yo llevo desde diciembre sin quitarmelo:D
 
  • #29
Otro voto para el ATLAS también tengo otro igual.
 
  • #30
Un Saludo P´a Tod@sss


Bonito y Llamativo Diseño.

Perdonad mi ignorancia ......Una pregunta que máquinaria monta este Reloj
 
  • #31
Tengo uno igual y es un magnifico peluco.
 
  • #32
Bonitas y refrescantes fotos. Yo también tengo ese reloj y estoy encantado con él.

Un saludo
 
  • #33
Muy buena pinta, es una marca que me gusta. Disfrutalo. Un saludo.
 
  • #35
vaya reloj y que lujo de composición de fotos, es un placer ver tu hilo
 
  • #36
Muy buenas las fotos, jo... como se os da el temita fotografico.
El reloj me encanta no se puede conseguir mas por el precio que pagas, es magnifico.
Que lo disfrutes compañero.
 
  • #37
tengo uno identico, eso si, con mil batallas ya el pobre, y ahi anda sin fallar nunca :) :D
 
  • #38
Precioso reloj, mi mujer me ha regalado uno igual estos reyes...es increible con tan poco dinero el relojazo que llevas. Más de uno gira la vista y dice, vaya relojito!!!
 
  • #39
Que bonito y que fotitos, parecen de revista!!
Enhorabuena.
Un saludo:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie