• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo nene: UN Maxi

  • Iniciador del hilo edwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IN-PRECIONANTE, UNO DE MIS FAVORITOS...Y CON LAS AGUJAS AZULITAS RICO RICO. MUCHA ENVIDIA, SANA, PERO ENVIDIA. QUE LO DISFRUTES!! :ok::
 
  • #27
Anda que para ser las primeras fotos te has lucido, guapas guapas.

Y el Ulisses Nardin Marine pues perfecto ya que es una marca que me gusta mucho y cuida los detalles, ademas tiene muchas historia y hace relojes preciosos y diferentes.

Disfruta de esta gran pieza
 
  • #28
Enhorabuena, un magnífico reloj. Yo no soy muy amigo del caucho aunque reconozco que le sienta muy bien.

Saludos, ;)
 
  • #29
Precioso reloj,me encanta...que lo disfrutes muchos años.En cuanto a las fotografías,magníficas para ser las primeras...
 
  • #30
Muy baonito reloj. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie