• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de mi nuevo amigo

  • Iniciador del hilo santabarbara323
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Precioso si no fuera por ese armis que no me agrada especialmente, seria una pieza que estaria ya en mi caja
 
  • #77
Mítico,elegante,juvenil,deportivo.....
Como se suele decir acojonante.Saludos
 
  • #78
Precioso, para mi gusto es un reloj perfecto y equilibrado, tengo un sitio en mi caja reservado para él, lástima que el bolsillo no opine igual...
 
  • #79
Una pasada. Me encanta, mucho estilo, para vestir y además para ir deportivo.
 
  • #80
La esfera en negro brillante me encanta! en general me gusta mucho muchisimo todo el reloj
 
  • #81
No soy muy fan de Omega, pero este sí que me gusta (excepto el armis). Se ve de buena calidad, muy sobrio, contundente y elegante a la vez que deportivo. Quizá le pondría una buena correa de cuero negro y una de caucho para el agua...

Enhorabuena en cualquier caso. Que lo disfrutes.
 
  • #82
Muy bonito a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #83
Espectacularmente bonito. El omega moderno que mas me gusta, pues no le veo ningun fallo en su precioso diseño. Enhorabuena
 
Última edición:
  • #84
Precioso , disfrutarlo con salud.
 
  • #85
No está nada mal para ser un Omega !

Me gusta.
 
  • #86
Precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #87
Te has hecho de un reloj precioso y magnífico. Enhorabuena compañero.
 
  • #88
Buenas

Felicidades, es precioso el Seamaster, uno de mis preferidos. Disfrutalo
 
  • #89
Es un reloj que algún día espero tener, me parece todo un acierto, es precioso. Un reloj que nunca pasará de moda. Mi enhorabuena
 
  • #90
La segunda foto quita el hipo. Espectacular.
 
  • #91
Preciso! A disfrutarlo.
 
  • #92
La segunda foto es espectacular, ahora toca sacarlo a darle el aire.

Saludos
 
  • #93
Impresionante.
Sin palabras....
 
  • #94
Precioso,disfrutalo
 
  • #95
Uno de mis preferidos
 
  • #96
Un reloj muy bonito y estupendo, felicidades:ok::
 
  • #97
A disfrutarlo compañero y muchas gracias por mostrarlo!

Un saludo!
 
  • #98
hola hoy que tengo un poco de tiempo os dejo alguna foto nueva. También aprovecho para pedir disculpas por alguna foto que sale movida. deciros que después de una semana con el reloj va perfecto y se lleva muy fácil ya que para mi tiene un tamaño perfecto. estoy muy contento con el. si alguien esta dando vueltas para ir a por uno os lo recomiendo no os equivocareis. un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #99
Yo quise y no pude, al final me compré el HC. Pero tengo esperanza sino lo descatalogan, por lo que tardaré.
 
  • #100
Pepinazo paisano.

hay que ver que bonito es ese Seamaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie