• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de LONGINES HIDROCONQUEST Y SEAMASTER BOND JUNTOS (para los indecisos)

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo creo que juegan en ligas distintas el Omega rezuma mucha mes calidad que el Hydro aunque tambien seria una buena compra por precio:ok::
 
  • #77
Para mi, mirando calidad-precio, Longines
 
  • #78
Aunque tengo debilidad por los omega, en este caso me decido por el Hidroconquest, el seamaster Bond no me hace mucha gracia
 
  • #79
Sera por que yo tengo el seamaster que lo prefiero,pero he de confesar que el Longines es muy bonito tambien.
 
  • #80
opino lo mismo yo me quedo con los dos cada uno tiene algo en espacial.
 
  • #81
Yo me quedaría el Omega, es más "marítimo":D
 
  • #82
++++1 para el Bond. Por muchas razones... Prestigio, máquina ( co-axial) COSC, y acabados. Cierto que también es muy superior en precio, por eso existe debate.
 
  • #83
Los dos son muy bonitos, es dificil elegir por eso yo me cincline por ambos,:laughing1:

524043081.jpgP8120030.jpg
 
Última edición:
  • #84
He visto y manoseado los dos y no veo argumento alguno (salvo estético) para preferir el Seamaster al HC. Longines también tiene prestigio a raudales, nada que envidiar de Omega (otra cosa es que Swatch la tenga posicionada donde no le corresponde), lo del coaxial y COSC para mi no cuela como argumento de ser mejor, y los acabados de HC tiene que envidiar poco al Omega. Vamos, que yo no veo justificación alguna a la diferencia de precio. Otros la verán, yo no.

Aun así me gustan los dos, y quizás me inclinaría por el Omega.
 
Última edición:
  • #85
Creo que compiten en franjas diferentes, son del mismo grupo y omega esta muy por encima de longines, es mi opinión...
 
  • #86
Claro que está por encima (en lo de muy por encima de la muerte discrepo absolutamente), y eso es exclusivamente porque el Grupo Swatch así lo quiere, no porque una sea mejor a la otra, ya que si quisiera hacer lo contrario y poner a Longines arriba, dotándola primero de las innovaciones del grupo, ya tendríamos a Longines siendo superior.

Es por ello que en este Grupo, eso de mejores marcas o peores hay que cojerlo con pinzas, porque no depende de ellas sobresalir sobre otras, si no de lo que Swatch quiera.

Saludos
 
  • #87
pues tengo que deciros, que el salio el Bond y se quedo el Hidro....


Un saludo
Carlos


PD. a ver si saco tiempo y pongo fotos de los 5 que me he quedado.
 
  • #88
Me gusta mas el longines pero le quitaria los numeros y le pondria las agujas del omega

:D
 
  • #89
Otra de los mismos. Ahora juntos.IMG_0602-2.jpg
 
  • #90
Yo me quedo con el bond porque lo tengo, aunque un hydroconquest negro seguro que cae, jejej
 
  • #91
Sin ninguna duda, y pese a que Omega es una marca que me encanta, me quedaría con el HC...:worshippy:
 
  • #92
yo tengo el Longines, con el armis cepillado (creo que gana bastante) y estoy muy contento con el.
 
  • #93
El armis del Omega creo que no le hace justicia a ese gran reloj.
 
  • #94
Vada vez me gusta mas el Hydro. Estoy seguro que es el armis y ese emblema tan bonito. Y eso que tengo ese mismo seamaster el 1120
 
  • #95
Por estetica me inclino por el Omega por muy poco, pero viendo la diferencia de precios el Hydro gana.
 
  • #96
Tengo el Longines Hydroconquest en su versión Chrono con Valjoux 7750, es muy preciso, elegante y estoy muy contento con el. También poseo el Omega SMP 300 Coaxial "olitas", es comodísimo de llevar, elegante como el sólo, y muy contento también. Pero creo que se dijo ya arriba, aunque compiten en distinto segmento, es indudable, el SMP 300 es más reloj.

Por estetica me inclino por el Omega por muy poco, pero viendo la diferencia de precios el Hydro gana.
 
  • #97
Claramente el longines tiene más presencia
 
  • #98
Yo tengo el Hydroconquest y es tremendo:worshippy:. Casa bien con todo,si te pones un traje es elegante y si vas de sport el reloj parece de sport. Para mi es un reloj 10. Para mi los números le dan personalidad si no sería una copia del Seamaster.

Saludos
 
  • #99
Que claro lo tengo: omega
 
  • #100
Yo también me quedo con los dos y veo un sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie