• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de hoy.... OMEGA AQUATERRA 8500 COAXIAL

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
que fotazos ¡¡¡¡¡ es un reloj impresionante
 
  • #52
Estoy detrás de uno, a ver si en el foro sale alguno bien cuidado y ajustadito de precio !!!
 
  • #53
lostimage.jpg


Por cierto, ¿he dicho que me gusta? :drool:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #54
precioso reloj, más clásico que el tag, pero me guta también!
 
  • #55
Sobrio, elegante y muy, muy bonito.
 
  • #56
Este modelo de Omega es para mi persolalmente uno de mis favoritos.Algunas veces menos es mas,si se puede decir en este caso.Me parece un clasico casi perfecto!
 
  • #57
Excelente reloj, te felicito.
 
  • #58
magnífico, precioso. Me gusta mucho mas que los rolex semejantes, por poner un ejemplo.
 
  • #59
todo un clasico. Muy bonito.
 
  • #60
Felicidades, me ha encantado, ya iras contando con el tiempo como te va.
Un saludo.
 
  • #61
Precioso reloj, gran maquinaria, disfrutalo
 
  • #62
Vaya !, el primero que pones y es uno de los que me tienen la moral comida (incluído el color de esfera). :(. Precioso !! :ok::
 
Última edición:
  • #63
Una preciosidad, uno de los relojes que mas me gusta. Las fotos perfectas.
 
  • #64
como bien dices, precioso, pero el reloj entero....que lo disfrutes! maravilla de máquina!!
 
  • #65
Muy bonito ... de los mas bonitis que tiene Omega , disfrutalo :ok::
 
  • #66
Felicidades por el reloj. Es precioso
 
  • #68
Muy bonito reloj, este modelo de Omega a mi me encanta, pero la verdad es que me hace mas tilin todavia con una correa de cuero. Pero muy bonito también con el armis.
Un saludo
 
  • #69
8500 aquaterra

:)Es una preciosidad la verdad, lo encuentro muy elegante, bajo mi punto de vista es deportivo y muy apropiado para llevarlo con traje, gran elección. Que lo disfrutes!
 
  • #70
Enhorabuena!! me encanta el Aquaterra es precioso macho!! .....y me flipaba uno que era con esfera blanca, agujas en azul y correa de coco marron, pero ya no lo hacen .....
 
  • #71
Una cosa que me gusta mucho de este foro, son los relojes que muestran sus agraciados propietarios, este es uno de esos casos, un reloj precioso, disfrútalo mucho tiempo.
saludos
 
  • #72
¡ Qué preciosidad de reloj ! Felicidades por éste último y también por los otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie