• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Daytona

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Me gusta el Daytona y mucho pero mucho. Felicidades por ese icono.
 
  • #53
no fumes guapa que es malooooooo:-P
 
  • #54
Precioso, felicidades te queda genial.
 
  • #56
genial, siempre he pensado que es un reloj ideal para mujer...
 
  • #57
Que maravilla de reloj. Disfrutalo mientras muchos de nosostros nos ponemos verdosos de envidia.


.................... y no fumes joía................:D
 
  • #58
Pues enhorabuena una vez más por el Daytona. Es precioso. Y enhorabuena por el brazo, poniendo la muñeca recta gana mucho. Es broma. Un saludo.
 
  • #59
Me encanta que las mujeres lleven lo que tradicionalmente llamamos relojes masculinos
 
  • #60
Vaya no me había enterado, había visto un post tuyo de que llevabas un año sin comprar un reloj y ahora veo esto 8o8o8o

Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap::clap::clap::clap:

Además te queda impresionantemente bien.

Saludos.
 
  • #61
Mi enhorabuena Ne-no.
Mis mas sinceras felicitaciones, muy bonito.
Ahora me convenzo de que tu no te vistes... tu te decoras :)
 
  • #62
hola wapaa,llevas un daytona y fumas gold coast,algo no encaja jajaja el tabaco....
Un reloj precioso,disfrutalo ya sabes que llevas el reloj de sarkozy jajaaj un beso
 
  • #63
Te queda impresionante,q gustazo ver una chica con esa maravilla.
 
  • #64
Felicidades ne-no. Yo hace poco también tuve la suerte (o desgracia:D) de hacerme con uno y es una auténtica pasada de reloj. Espero que lo estes disfrutando tanto como yo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie