• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Daytona

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para tus primeros pinitos con fotos en la muñeca, no están mal, que son complicadillas. Lo del brazo tiene solución, ya te lo enderezaremos entre Raúl y yo, creo que podamos.:D:D:D
La verdad es que ese reloj queda perfecto en la muñeca de una mujer. Disfrútalo mucho.
Un abrazo,
Luis
 
  • #27
Por fin !!!!!!!!!!!Una muñeca sin pelo !!!!!!!!

Felicidades, luce bonito en una mujer y denota que tiene personalidad y poderío.
 
  • #28
muy bonito!!!! ... no les hagas caso que te queda muy bien ... ;-)
 
  • #29
Para tus primeros pinitos con fotos en la muñeca, no están mal, que son complicadillas. Lo del brazo tiene solución, ya te lo enderezaremos entre Raúl y yo, creo que podamos.:D:D:D
La verdad es que ese reloj queda perfecto en la muñeca de una mujer. Disfrútalo mucho.
Un abrazo,
Luis

Pero si mi brazo esta recto!!! ::cry::::cry::::cry::

Pero si quereis, os dejo que me lo endereceis ;-)
 
  • #30
Para un dia que me decido ha hacer fotos, no me voy a entretener a poner el entorno fisno!!!

Ademas, que se ve?? El tabaco? Yo fumo y el cable para luego pasarlas al ordenador....todo preparadito.

El proximo dia pongo una flores y cosas varias para que quede un conjunto "fashion" :-P

Pues tienes razón :):ok::!!

Sí me exigieran tener entornos fisnos como dices para mis cosas, haría la mitad de ellas...

A corregir! En cualquier sitio lo que toque!!!
 
  • #31
Genial Ne-no.... te queda P E R F E C T O :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #32
Te queda GENIALLLLLLLLLLLL ¡¡¡¡¡:ok:: , lo unico que quiero es que mi mujer no lo vea que si no me lo roba el mio;-), ya se adueño de un TH Carrera , bue... tampoco es mala escusa para ir a por otro peluco :D:D:D.
Felicitaciones.:yhoo::::dnz::
 
  • #33
Hola Montse, este reloj te queda cojonudo, hay... quería decir clitorudo :whist:: ::bxd::

De verdad te queda de cine, :drool: ni grande ni pequeño GENIAL, ;-) y blanco es el prefecto para las feminas, si si guapo guapo. :drool:

disfrutalo ;-)
 
  • #34
Felicidades, queda justo para la muñeca justa.

Disfrutalo:clap::clap:
 
  • #35
Buen reloj, enhorabuena.
Saludos
 
  • #36
Qué bien!!!!

Yo, de sacar fotos ni idea...pero como ayuda, piensa en el fondo, y quita cosas que mejor que no salgan...o recorta...;-)

¿Lo dices porque se ve la marca del ordenador ?:D
Enhorabuena por tu nuevo reloj ne-no

Saludos
 
  • #38
Felicidades, porque la verdad que te queda clavao :ok::
Saludos.
 
  • #39
Joder Ne-no,un año esperando para esto..... delicioso
 
  • #40
Precioso reloj, enhorabuena.
Gracias por mostrarlo, lo cierto es que las fotos muñequiles son mas complicadas de lo que parecen ;-)
Espero que lo disfrutes un monton

Saludos
 
  • #41
Pelín desenfocadas, pero hay que reconocer que es el tamaño perfecto para tu muñeca.

Aunque me gustan más las fotos de Luís, siempre en la duda de si saldrá un tigre de la espesura. :D:D:D;-):-P
 
  • #42
Pelín desenfocadas, pero hay que reconocer que es el tamaño perfecto para tu muñeca.

Aunque me gustan más las fotos de Luís, siempre en la duda de si saldrá un tigre de la espesura. :D:D:D;-):-P

:D:D:D:clap::clap:
 
  • #43
Hermoso reloj ne-no. Felicidades::dnz::y a disfrutarlo:ok::
 
  • #44
Te gas ganado mi envidia :)
Excelente reloj :ok:: felicidades, y las fotos tampoco estan tan mal :D
 
  • #45
Dicen que fumar es malo, por eso yo también fumo. Lo que digo siempre: el Daytona está hecho para la mujer. Un saludo.
 
  • #46
que lo disdrutes mucho.
 
  • #47
Te queda genial enhorabuena por las fotos , el reloj, y la muñeca;-):ok::
 
  • #48
Enhorabuena ne-no. Te queda perfecto.
Que lo disfrutes.
 
  • #49
Muy bonito, no es tan fácil sacar "wristshots", verdad?:-P

Ahora, una foto en el tobillo:D

Saludos



¿tal que así....?....:D:D


lostimage.jpg



venga ne-no....animate...:D
 
  • #50
Felicidades por el dyt y por las risas del resto de foreros,a sacar mas fotos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie