• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos conduciendo, deberían estar prohibidas en el foro. Por peligrosas

  • Iniciador del hilo cmorche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo de que somos adultos... en más de un caso sería más que cuestionable.

Os recuerdo que, salvo casos muy excepcionales, rarísimos, todos (TODOS) los accidentes (por imprudencia) de tráfico los provoca un adulto, mayorcito, que controla y al que nadie le tiene que poner normas que él ya sabe muy bien qué tiene que hacer y qué no...

Me hacen gracia algunos comentarios escandalizados y hasta despreciativos porque se pueda considerar prohibir (la publicación, la publicidad...) de algo tan ¿normal? como hacerse una foto con un teléfono móvil (generalmente sin botón físico) en una mano, enfocando (facilito...) otra mano (la del reloj) y en marcha...

La vida y este foro están repletos de normas... y salpicados de prohibiciones. Así que los que habéis opinado en ese sentido y con esas formas...

No os escandalicéis tanto liberales maduros y responsables...

En cualquier caso el propósito del hilo era hacer reflexionar y considerar la posibilidad de... algo que más de un machote, mayorcito y muy liberal, muy anti prohibiciones ve muy lejos de sus capacidades.
 
Última edición:
  • #77
De acuerdo contigo.
Yo soy partidario de prohibir subir las fotos que se hagan conduciendo.
 
  • #78
De acuerdo contigo.
Yo soy partidario de prohibir subir las fotos que se hagan conduciendo.
No es necesario tomar partido, eso y todo lo que sea ilegal, no podía ser de otra forma, ya lo prohíbe las normas del Foro
 
  • #79
Lo se.
Pero dados los comentarios reafirmo que de forma expresa deberían, a mi modo de ver, estar prohibidas.

De hecho, pese a estar prohibido con carácter general, hay fotos así subidas en diferentes hilos. De lo cual deduzco que procede posicionarse y manifestar el punto de vista que tengo al respecto.
 
Última edición:
  • #80
Y Jesús dijo... El que esté libre de pecado que tire la primera piedra....
 
  • #81
Cualquier propuesta que ayude a aumentar la seguridad mientras se conduce es siempre muy bienvenida, por ese motivo yo prohibiria cualquier fotografia de relojes + coches, indistintamente del lugar, situacion o circuntancia.

saludos.
 
  • #82
La foto del tunel la veo completamente una imprudencia, aunque la haga un copiloto porque se ve posando con el reloj y cualquier distracción ahí es peligrosísima.
 
  • #83
Hay tantas cosas peligrosas hoy en día.....

La verdad es que el hilo es cuanto menos, curioso.
 
  • #84
Prohibido ya está por ley
 
  • #85
Cuanta razón tienes, esos que dices son hortelas y pelagatos, sin clase ninguna.

D-E0F0-45F3-B077-0AFD5FCE2A0C-585-00000052E39D4FF3.jpg



Un saludo.
Pero cuanta verdad hay en tus palabras! :D
IMG_0472.jpg
 
  • #86
Ahora somos más papistas que el papa.... 😁😁
 
  • #87
Señores, yo he bebido, he fumado, he comido dulce, he andado con malas mujeres, he cometido errores y he puesto alguna vez mi vida en peligro y la de los demas.
¿Que es esto? ¿la santa inquisicion?
No defiendo determinados comportamientos, ni los justifico, pero el simple tufo a prohibicion, santurroneria y elitismo moral me resulta patetico al mismo tiempo que aberrante.
Si observas un hecho asi, le dices al de la foto: "tio ten cuidado, eso es una locura" no abres un hilo acusador para que alguno con demasiado tiempo libre busque fotos de x foreros y se chive a la profe, por suerte o por desgracia todos vamos a morir, unos de viejos, otros de cancer, otros de sobredosis, otros de sobrepeso...
Podemos prohibir fotos de gente que fume, de gente que come donuts...


Como dice el poema: temblorosos están aquellos que tanto denuncian!!

Yo la verdad es que cuando vi el hilo me quede bastante sorprendido.
 
  • #89
Hombre, imagino que las fotos que se hacen en el coche será con este parado, no creo que haya nadie tan tonto como para ponerse a enrredar con el movil y su muñeca a 120 km/h.
 
  • #90
Que tengas la mano en el volante no significa que estes conduciendo.. yo jamas en este foro he visto a alguien que conduzca y se haga la foto... eso es como estar al lado de una rubia ojos azules, eso no significa que sea tu mujer
 
  • #91
En este foro tan grande a veces se hace un mundo hablar de algo.

La propuesta no ha sido prohibir hacerse fotos al volante. Ha sido colgarlas.
Y se ha especificado que son las que se manipula el móvil cuando el coche está en movimiento, pero la gente erre que erre...

Esto es muy simple, es como si mañana alguien quiere subir aquí fotos maltratando a un animal. Da igual si es un delito o una falta o una infracción del código de circulación. Colgar fotos del hecho es algo ilegal y el foro no tiene porqué tolerarlo, además de que si se demostrara que lo hace podría caerle un puro.

Lo demás es seguir hablar del sexo de los ángeles.

El que se empeñe en hacerlo que cargue con las consecuencias, moderación ya lo ha dejado claro más arriba.
 
  • #92
Yo no veo que haya nada ilegal en una fotografía que muestra cómo se comete una imprudencia-distracciòn al volante. Si alguien a quien competa sancionar la (supuesta) infracción lo quiere hacer, ahí tiene el documento gráfico...
Lo reprobable es el hecho en sí, y entiendo que impidiendo la publicación de esas fotos se trate de limitar esa práctica. Podríamos apoyar también la limitación de fotografías de relojes con alcohol, como el reciente hilo de la cerveza, ya que pese a ser legal es una droga, y supone la primera causa de muerte por drogas a nivel sanitario y una de las primeras en accidentes de tráfico.
¿Quién nos dice que el forero que nos muestra su reloj junto a su whisky en la mesa del restaurante no va a conducir después? No lo sabemos, pero podemos suponer que algún caso habrá, así que mejor prohibirlas, no?

El hilo no va exactamente de esto, pero bajo una prohibición absoluta (móvil al volante, por ejemplo) hay gran variedad de categorías de peligro real. No es lo mismo whassapear que hablar, no es lo mismo hacer fotos que marcar, no es lo mismo hacerlo en un vehículo u otro, a una velocidad u otra, en un tipo de vía u otro... Con el móvil se hizo tabla rasa, prohibido tocarlo.
En cambio con otras distracciones no. Permiten fumar siempre que no vean encenderlo, multan si bebes de una botella de litro pero puedes beber de una de medio litro. De los críos berreando no sé si dicen algo.
Enhorabuena por la parte del hilo dedicada a la concienciación, lamento la parte dedicada a la prohibición.
 
  • #93
Quien haga una foto de un reloj con el coche en marcha, circulando, y si va al volante, merece una sanción. A coche parado, cada uno que haga lo que quiera, hay mucha gente que se fotografia con el volante para que se vea que coche es...
 
  • #94
Si son conduciendo desde luego que es un peligro, aunque me da la impresión de que son simplemente , al volante pero estacionados, por lo menos la gran mayoría.
Saludos

Correcto, pienso igual , al menos las mías son así .
 
  • #95
buena idea!! :clap:
 
  • #96
Yo no veo que haya nada ilegal en una fotografía que muestra cómo se comete una imprudencia-distracciòn al volante. Si alguien a quien competa sancionar la (supuesta) infracción lo quiere hacer, ahí tiene el documento gráfico...
Lo reprobable es el hecho en sí, y entiendo que impidiendo la publicación de esas fotos se trate de limitar esa práctica. Podríamos apoyar también la limitación de fotografías de relojes con alcohol, como el reciente hilo de la cerveza, ya que pese a ser legal es una droga, y supone la primera causa de muerte por drogas a nivel sanitario y una de las primeras en accidentes de tráfico.
¿Quién nos dice que el forero que nos muestra su reloj junto a su whisky en la mesa del restaurante no va a conducir después? No lo sabemos, pero podemos suponer que algún caso habrá, así que mejor prohibirlas, no?

El hilo no va exactamente de esto, pero bajo una prohibición absoluta (móvil al volante, por ejemplo) hay gran variedad de categorías de peligro real. No es lo mismo whassapear que hablar, no es lo mismo hacer fotos que marcar, no es lo mismo hacerlo en un vehículo u otro, a una velocidad u otra, en un tipo de vía u otro... Con el móvil se hizo tabla rasa, prohibido tocarlo.
En cambio con otras distracciones no. Permiten fumar siempre que no vean encenderlo, multan si bebes de una botella de litro pero puedes beber de una de medio litro. De los críos berreando no sé si dicen algo.
Enhorabuena por la parte del hilo dedicada a la concienciación, lamento la parte dedicada a la prohibición.
+1.
Ademàs, y no es x dar x el recto, no està probado q la foto haya sido hecha por el conductor..
 
  • #97
¿Denunciar a alguien porque saca una foto supuestamente con el coche en marcha?
Que mal es el aburrimiento..Somos majorcitos ya para decidir por cuenta propia que hacer y que no, y quien le molesta eso o que se ve la marca del carro lo tiene fácil con no mirar... Realmente no se puede demostrar nada con una foto porque la podría haber sacado el copiloto...Así que el tema de la denuncia es ridículo y no tiene nada que ver con el espíritu de este foro emho...
Y aqui una fresca de esta tarde...[emoji12]

lostimage.jpg
 
  • #98
¿Denunciar a alguien porque saca una foto supuestamente con el coche en marcha?
Que mal es el aburrimiento..Somos majorcitos ya para decidir por cuenta propia que hacer y que no, y quien le molesta eso o que se ve la marca del carro lo tiene fácil con no mirar... Realmente no se puede demostrar nada con una foto porque la podría haber sacado el copiloto...Así que el tema de la denuncia es ridículo y no tiene nada que ver con el espíritu de este foro emho...
Y aqui una fresca de esta tarde...[emoji12]

lostimage.jpg

Nadie ha hablado de denunciar.
Se trata de prohibir o borrar aquellas fotos en las que claramente se vea que el vehículo está en marcha. Se pueden esgrimir muchas razones a favor o en contra pero hay una de peso: el Foro no puede publicar fotos o vídeos en los que se haga apología o se invite a la comisión de delitos o faltas.
De hecho ya hace tiempo que se borró un hilo con un vídeo sobre este tema.
Un saludo.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #99
A mi también me parece una imprudencia hacer la foto mientras conducimos ademas de que es sancionable, 200 euritos para el que no lo sepa con sus 3 puntitos de rigor, y comentaros que aunque a mi ya no me parezca peligroso hacerla parado en un semáforo, si que es sancionable igualmente ya que técnicamente seguimos circulando y solo estamos detenidos por circunstancias del trafico, asi que cuidao, mejor estacionados :ok::
 
  • #100
¿Denunciar a alguien porque saca una foto supuestamente con el coche en marcha?
Que mal es el aburrimiento..Somos majorcitos ya para decidir por cuenta propia que hacer y que no, y quien le molesta eso o que se ve la marca del carro lo tiene fácil con no mirar... Realmente no se puede demostrar nada con una foto porque la podría haber sacado el copiloto...Así que el tema de la denuncia es ridículo y no tiene nada que ver con el espíritu de este foro emho...
Y aqui una fresca de esta tarde...[emoji12]

lostimage.jpg

Que bien te a quedado ese volante en el Seat Ibiza ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie