• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos conduciendo, deberían estar prohibidas en el foro. Por peligrosas

  • Iniciador del hilo cmorche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Primero, siento lo de tu amigo, es una verdadera tragedia.

Segundo, no creo que la solución sea la prohibición porque bastante trabajo tendrán los moderadores como para ir persiguiendo esas fotos, pero si me parece buena idea resucitar los "no me gusta", pues para estos casos vendrían muy bien.

Y tercero, al volante tolerancia cero.
 
  • #52
Lo reconozco. Algún día de éstos haciendo el bobo, me voy a meter una buena galleta que me quite la tontería...:pardon:































































lostimage.jpg






(en mi descargo diré que las fotos están hechas fuera de carretera por lo que entiendo que no soy peligro para terceros, en terreno liso y conocido, con una mano en el manillar y la vista al frente) (y si me caigo, pienso que tampoco son velocidades peligrosas)
 
Última edición:
  • #53
Ahora ya se quien era el aparca coches que estampó un Lambo hace poco y salió en video :laughing1:

No se si me gustan más los relojes o los coches :flirt:
Enhorabuena!
Tienes razón .... Cuanto chulo :D pero de estas marcas no has dicho na :-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En cuanto al hilo... Las fotos suelo hacerlas aparcado o en semáforos ...
 
  • #54
Pues yo he colgado un par en el coche, en hilos diarios, y siempre parado en un semáforo.

No me haría una foto al reloj conduciendo por que no me parece bien, pero menos aún la colgaría aquí.

Os recuerdo casos sonados como el del tipo este que se puso en el lado del copiloto y condujo a toda velocidad, grabándolo todo para después subirlo. El video acabó tan comentado en todos los medios que al final lo policía lo trincó y le cayó un puro de los buenos. Subir fotos/vídeos de infracciones a la red es cuanto menos una idea estúpida.

Allá cada cuál.

Un saludo!
 
  • #55
No me has entendido... no digo que nadie deje de ser menos o mas persona, antiguamente los foros abrías un tema y el tema se centraba en lo que tu exponías...o sea, no si sacabas la una foto en el baño o haciendo el pino... se discutía sobre lo que se trataba, es mas... generalmente si te ibas del tema,eras tu el que terminaba fuera. Ahora, abres un tema y te examinan de arriba a bajo para ver si estas limpio y luego te contestan, si procede. Es a lo que me refiero...
Si el que cuelga la foto hace gala del hecho de sacarla en marcha en su coche, pues perfecto, te doy toda la razón...fuera con el, o se denuncia, todo lo que pueda ser delito o haga apología. Pero ojo... que haga apología,no por salir algo nazi tiene que ser así, yo tengo fotos en un museo donde se exponen elementos de la segunda guerra mundial y si cuelgo una mostrando el reloj que tengo en ese momento no estoy haciendo apología, hay que usar el sentido común...y pensar bien antes las cosas.


A esto me refería a que se pierde la esencia de los foros, y la mayoría de los temas terminan discutiéndose cosas que no tienen nada que ver con el la razón por la que se abrió. Si algo no me gusta, sencillamente no le hago caso, y si realmente es un delito pues lo pongo en contacto de la administración del foro o lo denuncio.. pero prohibir? Esto es un foro...
Hola Mesi.
En la primera parte estoy deacuerdo contigo. En lo referente a la parafernalia nazi a la que yo te hacia referencia, no. Me da igual si con la imagen se queria hacer apologia o no. Es ofensiva y se podia haber ahorrado. En algunos paises esta prohibido y penado. Aqui no porque es algo que nos pillo de lejos. Imaginate que alguien de vacaciones por mi tierra hace una foto de su reloj y en la foto sale de fondo un pintada que todos conocemos con un hacha y una serpiente y la cuelga en el foro. Imaginate la que se lia ( con razón). Da igual que quisiese hacer apologia o no, es ofensivo. Podia haber sacado la foto con una barra llena de pintxos de fondo.
Y para que veas que si te he entendido dejo aqui el tema que me he ido por los cerros de Ubeda.

Un saludo
 
Última edición:
  • #56
Sinceramente es una imprudencia, en primer lugar por usar el móvil mientras conducimos, pero le damos aún una vuelta de tuerca...
 
  • #57
Somos grandecitos para saber lo que hacer.

Muchos que pensaban lo mismo han cometido terribles errores.
Y lo peor es que la mayoría de las veces, lo pagan otros que no tenían ninguna culpa del error cometido por el otro "grandecito" o mayorcito.
 
Última edición:
  • #58
Hola Mesi.
En la primera parte estoy deacuerdo contigo. En lo referente a la parafernalia nazi a la que yo te hacia referencia, no. Me da igual si con la imagen se queria hacer apologia o no. Es ofensiva y se podia haber ahorrado. En algunos paises esta prohibido y penado. Aqui no porque es algo que nos pillo de lejos. Imaginate que alguien de vacaciones por mi tierra hace una foto de su reloj y en la foto sale de fondo un pintada que todos conocemos con un hacha y una serpiente y la cuelga en el foro. Imaginate la que se lia ( con razón). Da igual que quisiese hacer apologia o no, es ofensivo. Podia haber sacado la foto con una barra llena de pintxos de fondo.

Un saludo
Yo soy ingles aunque vivo en Coruña, a mi familia le pilló de lleno... y en mi país a pesar de eso no está prohibido. Pero te doy la razon que esos temas suelen ser mas subseptibles a que moleste o se saque de contesto...yo personalmente tampoco las subiría por sentido común, pero opino que a no ser que lo haga intencionado, tenemos que usar el sentido común.

Aún asi, respeto plenamente tu mal estar a estos temas, esto es lo bueno de los foros, poder debatir estas y otras cosas, siempre con el mayor respeto.
 
  • #59
Me gusta el toque de atención. Es una gran pena que para que reflexionemos sobre ello alguien haya tenido que sufrido un accidente, una desgracia.
Dicho esto me parece que la prohibición no es el camino, sino la concienciación de la gente. Nuestro sistema de funcionar hoy en día es a través de prohibiciones, nadie de salva de cometer un delito, o falta, a diario. Y eso es una forma de control torpe, porque el ciudadano nunca llega a hacerse responsable de sus actos, a madurar.
Me parece mucho más efectivo y ético concienciar, aunque sea a través del rechazo o toque de atención de los compañeros del foro cuando aparezca algo así.
Por ultimo, no me gusta tampoco que un forero señale con el dedo y poniendo links a otros hilos a otros foreros, seguro que sería mejor que se mirase a sí mismo y a lo que hace mal, que algo habrá seguro...
 
  • #60
las que he hecho son estacionado claro.
 
  • #61
Por sensibilidades personales y particulares, no es bueno prohibir nada.
En este aspecto, EMHO, creo que el foro no debe indicar a la gente adulta lo que está bien o mal. A nivel personal o de forero, es otra cosa.
Saludos.
 
  • #62
Por sensibilidades personales y particulares, no es bueno prohibir nada.
En este aspecto, EMHO, creo que el foro no debe indicar a la gente adulta lo que está bien o mal. A nivel personal o de forero, es otra cosa.
Saludos.

Aprovecho tu intervención para recordar a todos los foreros que en las Normas del Foro que todos nos comprometemos a respetar y que pueden leerse aquí

lostlink.jpg


dice bien claro que:
"Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes."


O sea, que evidentemente mostrar cómo se infringen las leyes de circulación es algo que ningún forero debería hacer sin necesidad de crear una normativa específica al respecto. Y desde luego, si lo hace de una manera tan clara como supuestamente alguno ha descrito aquí (mostrando un cuentakilómetros a 200 mientras se hace la foto) desde luego que si yo lo veo (o veo un reporte al respecto), lo borro. Y no hago más porque no puedo...


 
Última edición:
  • #63
No soy partidario de acusar a nadie. Mucho menos sin saber si está parado, o tiene a un copiloto o al alguien en el asiento de atrás que le esté haciendo la foto etc etc.
Pero las tonterías al volante no molan (lease tonterías como distracciones)
 
  • #64
Bueno, me parece innecesario tener que salir en defensa de alguien como el compañero C3PO que no ha cometido ningun delito, pero es que tu actitud acusatoria reiterada por dos veces creo que merece la pena una respuesta...

Lo primero es preguntarte si eres de Madrid... Que lo dudo... Porque aseguras "cosas" como que estaba frenando cuando en La Castellana se da varias veces el caso de semáforos separados por esos escasos 20 o 30 metros. Por ejemplo en las intersecciones de calles como demuestra el google maps:

Captura1_zps20f63086.jpg


Pero es que usando la misma herramienta, si nos ponemos en street view vemos lo siguiente:

Captura3_zps447df2e5.jpg


Son dos semáforos separados por esos 20 o 30 metros que decimos. Es más si nos fijamos en el anuncio publicitario de la derecha es muy posiblemente le mismo que sale en la fotos de C3PO:

image_zps2452bd69.jpg


Así que, antes de acusar a nadie de estar haciendo algo ilegal, asegúrate primero...

Dicho esto, estoy de acuerdo en que, por lo menos, debería de quedar la indicación en las normas de que "el foro desaconseja por seguridad tomar fotos mientras se conduce" o algo así.... no viene de más...

Para tu información soy Nacido, Criado, Estudiado y Ex-Trabajador en Madrid.

De hecho he trabajado en Pleno Pº Castellana, así que creo que tu comentario es cuando menos "Aventurado". De hecho ser o vivir en Madrid no quiere decir que te de patente de corso sobre Madrid y conozcas todas las calles cual GPS (Creo que ya fue suficiente con indicar la Calle donde se tomo la Fotografía)

Ahora, por circunstancias de la vida, me dedico a asuntos laborales "Mas relajados" lo que me permite vivir en una Isla, lo cual no quita que puntualmente cada 2 semanas me pase por Castellana a la altura de la Plaza de Colon por motivos profesionales.

Por último, no voy a entrar en polémica por la ubicación mostrada en "Google Maps", pero, por tamaño del cartel de la derecha, percepción óptica (Ausencia del semáforo del lado Izquierdo, el cual se encuentra a 30 Metros del supuesto lugar de detención del que tomo la Foto. en mi opinión no se tomó en la ubicación que indicas.

Así mismo, el semáforo de la Izquierda indica el lugar de detención obligatoria en el asfalto mediante una linea horizontal que se observa justo encima del volante en el lado izquierdo (No olvidemos que se encuentra a 30 metros del supuesto lugar de detención, motivo por el cual dicha linea debería observarse más en la lejanía.)

Igualmente, la cercanía del Cartel Derecho y tamaño de este con relación al plano principal (La Mano), Cuando dicho cartel se encuentra a 40 Metros del supuesto lugar de detención y donde se obtuvo la instantánea, da la sensación que se encuentra en medio de la salida lateral de Castellana hacia Profesor Waksman (En el Carril Izquierdo de la Castellana, para concretar en mayor medida) y no detenido en el semáforo tal y como afirmas. (esta percepción puede ser erróneamente debida a una aberración focal selectiva (aberración óptica de los objetos laterales en posición Vertical) del copón de su cámara, punto este que dudo).

Solo hay que ver las diferencias de tamaño de la foto que has puesto de Google Maps y la de C3PO (La diferencia de tamaño del cartel de la derecha es abismal)

lostimage.jpg



image_zps2452bd69.jpg


Finalmente no voy a seguir polemizando, ya que C3PO ha indicado que estaba detenido en el momento de hacer la Foto y no soy quien para desmentirlo.

Sin acritud.
 
Última edición:
  • #65
Señores, yo he bebido, he fumado, he comido dulce, he andado con malas mujeres, he cometido errores y he puesto alguna vez mi vida en peligro y la de los demas.
¿Que es esto? ¿la santa inquisicion?
No defiendo determinados comportamientos, ni los justifico, pero el simple tufo a prohibicion, santurroneria y elitismo moral me resulta patetico al mismo tiempo que aberrante.
Si observas un hecho asi, le dices al de la foto: "tio ten cuidado, eso es una locura" no abres un hilo acusador para que alguno con demasiado tiempo libre busque fotos de x foreros y se chive a la profe, por suerte o por desgracia todos vamos a morir, unos de viejos, otros de cancer, otros de sobredosis, otros de sobrepeso...
Podemos prohibir fotos de gente que fume, de gente que come donuts...
 
  • #66
Cuanta razón tienes, esos que dices son hortelas y pelagatos, sin clase ninguna.

D-E0F0-45F3-B077-0AFD5FCE2A0C-585-00000052E39D4FF3.jpg



Un saludo.

Algunos pueden tener RR y PP pero de clase, nada;-)

Algunos pueden usar un traje Bijan, y siguen sin punta de clase y otros una t-shirt y jeans y van con todo lo glamour.

Hay cosas que los €€€ no pueden comprar:)
 
  • #67
Hombre, de acuerdo contigo, yo por mi parte no volvere a tomar fotos al volante del vehiculo.

Y estoy de acuerdo en prohibir fotos en el foro que muestren que el vehiculo esta en movimiento.


Pues eso.

Entendedme bien, me joroba cualquier cosa que sea prohibir...pero creo que, en esto, habría que hacer una excepción.

Sí, la foto muchas veces queda muy bonita pero creo que hacerse una foto del reloj conduciendo es una imprudencia que puede traer consecuencias graves... quizá para otros terceros.

No sé, será que estoy sensible con este tema. Hace unos días alguien mató con su coche a un amigo, invadiendo el carril contrario: Choque frontal y un padre de familia, muerto.

En fin, que yo creo que no se deben de hacer y para desanimar a todos en este tipo de fotos peligrosas, yo las borraría/prohibiría en el foro.
 
  • #68
yo he hecho mas de una en el coche. ..pero parado...tu estas seguro de que son en ruta?
 
  • #69
Finalmente no voy a seguir polemizando, ya que C3PO ha indicado que estaba detenido en el momento de hacer la Foto y no soy quien para desmentirlo.

Sin acritud.

Mira, directamente paso de volver a responderte ni entrar en discutir contigo el tamaño del cartel de la derecha. Ahora según tú, los "chirimbolos" (https://www.elmundo.es/albumes/2007/11/02/chirimbolos/) de Madrid son de diferentes tamaños... ::bash::

Y sí, mejor sin acritud... porque tu tozudez en seguir erre que erre acusando a un compañero de haber cometido un delito contra la seguridad vial, (cuando ya se te ha demostrado estar equivocado), bien te podría costar una denuncia por su parte por calumnia y difamación.

Es más, si yo estuviese en su lugar, ya lo hubiese contemplado. Estás jugando con cosas MUY serias! Que lo sepas!
 
Última edición:
  • #70
Señores, yo he bebido, he fumado, he comido dulce, he andado con malas mujeres, he cometido errores y he puesto alguna vez mi vida en peligro y la de los demas.
¿Que es esto? ¿la santa inquisicion?
No defiendo determinados comportamientos, ni los justifico, pero el simple tufo a prohibicion, santurroneria y elitismo moral me resulta patetico al mismo tiempo que aberrante.
Si observas un hecho asi, le dices al de la foto: "tio ten cuidado, eso es una locura" no abres un hilo acusador para que alguno con demasiado tiempo libre busque fotos de x foreros y se chive a la profe, por suerte o por desgracia todos vamos a morir, unos de viejos, otros de cancer, otros de sobredosis, otros de sobrepeso...
Podemos prohibir fotos de gente que fume, de gente que come donuts...
La única diferencia es que comiendo donuts no te vas a llevar a nadie por delante, mientras que lo que se está comentando es más serio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #71
Creo que se consigue el mismo efecto a coche parado....;-)


Un saludo
 
  • #72
Para tu información soy Nacido, Criado, Estudiado y Ex-Trabajador en Madrid.

De hecho he trabajado en Pleno Pº Castellana, así que creo que tu comentario es cuando menos "Aventurado". De hecho ser o vivir en Madrid no quiere decir que te de patente de corso sobre Madrid y conozcas todas las calles cual GPS (Creo que ya fue suficiente con indicar la Calle donde se tomo la Fotografía)

Ahora, por circunstancias de la vida, me dedico a asuntos laborales "Mas relajados" lo que me permite vivir en una Isla, lo cual no quita que puntualmente cada 2 semanas me pase por Castellana a la altura de la Plaza de Colon por motivos profesionales.

Por último, no voy a entrar en polémica por la ubicación mostrada en "Google Maps", pero, por tamaño del cartel de la derecha, percepción óptica (Ausencia del semáforo del lado Izquierdo, el cual se encuentra a 30 Metros del supuesto lugar de detención del que tomo la Foto. en mi opinión no se tomó en la ubicación que indicas.

Así mismo, el semáforo de la Izquierda indica el lugar de detención obligatoria en el asfalto mediante una linea horizontal que se observa justo encima del volante en el lado izquierdo (No olvidemos que se encuentra a 30 metros del supuesto lugar de detención, motivo por el cual dicha linea debería observarse más en la lejanía.)

Igualmente, la cercanía del Cartel Derecho y tamaño de este con relación al plano principal (La Mano), Cuando dicho cartel se encuentra a 40 Metros del supuesto lugar de detención y donde se obtuvo la instantánea, da la sensación que se encuentra en medio de la salida lateral de Castellana hacia Profesor Waksman (En el Carril Izquierdo de la Castellana, para concretar en mayor medida) y no detenido en el semáforo tal y como afirmas. (esta percepción puede ser erróneamente debida a una aberración focal selectiva (aberración óptica de los objetos laterales en posición Vertical) del copón de su cámara, punto este que dudo).

Solo hay que ver las diferencias de tamaño de la foto que has puesto de Google Maps y la de C3PO (La diferencia de tamaño del cartel de la derecha es abismal)

lostimage.jpg



image_zps2452bd69.jpg


Finalmente no voy a seguir polemizando, ya que C3PO ha indicado que estaba detenido en el momento de hacer la Foto y no soy quien para desmentirlo.

Sin acritud.

Wolfy, compañero, creo que tu insistencia es digna de mejor causa. Maurice, al que no conozco de nada pero al que agradezco infinitamente su gesto, ya te lo ha dejado claro. Por eso y porque este es un foro de relojes no te voy a contestar como no sólo yo sino bastantes foreros desearían. las cosas han sido exactamente como te ha dicho el compañero, pero aunque no fuesen así tu actitud acusatoria sistemática y reincidente resulta inexplicable y más en este foro donde, pese al poco tiempo que llevo en el, creo que está formado por caballeros en el más amplio sentido de la palabra.

salvó que seas guardia civil claro, en cuyo caso retiro lo dicho y te pido perdón humildemente y por supuesto sin acritud.

un saludo
 
Última edición:
  • #73
Para tu información soy Nacido, Criado, Estudiado y Ex-Trabajador en Madrid.

De hecho he trabajado en Pleno Pº Castellana, así que creo que tu comentario es cuando menos "Aventurado". De hecho ser o vivir en Madrid no quiere decir que te de patente de corso sobre Madrid y conozcas todas las calles cual GPS (Creo que ya fue suficiente con indicar la Calle donde se tomo la Fotografía)

Ahora, por circunstancias de la vida, me dedico a asuntos laborales "Mas relajados" lo que me permite vivir en una Isla, lo cual no quita que puntualmente cada 2 semanas me pase por Castellana a la altura de la Plaza de Colon por motivos profesionales.

Por último, no voy a entrar en polémica por la ubicación mostrada en "Google Maps", pero, por tamaño del cartel de la derecha, percepción óptica (Ausencia del semáforo del lado Izquierdo, el cual se encuentra a 30 Metros del supuesto lugar de detención del que tomo la Foto. en mi opinión no se tomó en la ubicación que indicas.

Así mismo, el semáforo de la Izquierda indica el lugar de detención obligatoria en el asfalto mediante una linea horizontal que se observa justo encima del volante en el lado izquierdo (No olvidemos que se encuentra a 30 metros del supuesto lugar de detención, motivo por el cual dicha linea debería observarse más en la lejanía.)

Igualmente, la cercanía del Cartel Derecho y tamaño de este con relación al plano principal (La Mano), Cuando dicho cartel se encuentra a 40 Metros del supuesto lugar de detención y donde se obtuvo la instantánea, da la sensación que se encuentra en medio de la salida lateral de Castellana hacia Profesor Waksman (En el Carril Izquierdo de la Castellana, para concretar en mayor medida) y no detenido en el semáforo tal y como afirmas. (esta percepción puede ser erróneamente debida a una aberración focal selectiva (aberración óptica de los objetos laterales en posición Vertical) del copón de su cámara, punto este que dudo).

Solo hay que ver las diferencias de tamaño de la foto que has puesto de Google Maps y la de C3PO (La diferencia de tamaño del cartel de la derecha es abismal)

lostimage.jpg



image_zps2452bd69.jpg


Finalmente no voy a seguir polemizando, ya que C3PO ha indicado que estaba detenido en el momento de hacer la Foto y no soy quien para desmentirlo.

Sin acritud.
Puff...
 
  • #74
Yo respeto todo lo dicho por los compañeros pero quién no ha escrito/leído un wasapp, atendido una llamada sin manos libres, ver/tocar el navegador...por favor..q semos adultos..còmo se nota q estamos en vacaciones...
Saludos
 
  • #75
Es como si decimos q con la q està cayendo en España, còmo hay gente q se gasta lo q se gasta en relojes..También lo prohibimos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie