• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos chapuceras de la familia

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡¡ PUES ALA, PA´ARRIBA COMPAÑERO :D!!, que a muchos nos encanta que compartas, no sólo la colección, sino tantos y tantos hilos y post coj...udos :ok::.

Buena colección, si señor, incluyendo ese espectacular Omega de tu pareja, ya sabes que para un Omegadicto es como insuflarle una dosis :-P.

Un abrazo :friends:
 
  • #52
sin duda magnifica elección de relojes, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos
 
  • #53
mensaje borrado
 
Última edición:
  • #54
Falta un MM, lo se...... :-P
ese no debe faltar en un colección de divers que se precie, te pongo una foto del internet

lostimage.jpg


saludos
 
  • #55
Vaya coleccion, in presionante, enhorabuena, ahora a practicar con la fotografia.
 
  • #56
Espectacular colección, sí señor. Tienes gusto, no se puede negar.
 
  • #57
Si tu finalidad era alegrarnos la vista,conmigo has cumplido con nota alta,
Respecto a lo del bajón,ánimo con lo que sea y siempre siempre para adelante siendo positivo.
Un saludo.
 
  • #58
La mejor colección que he visto en el foro desde que entro, tienes un gusto exquisito te felicito, el JLC sin comentario....
 
  • #59
Enhorabuena tienes una familia muy bien compensada.
 
  • #60
Tres parejas muy buenas! Me encantan el blancpain y el jlc. Me quedo con esa pareja!!!
 
  • #61
Madre mía....de momento solo puedo poner esto........................
 
  • #62
Pues nada, he sacado el rollo de film transparente del cajón de la cocina, le he pegado 3 o 4 vueltas al teclado del ordenador y aquí estoy volviendo a ver tu colección...
Arriba esos ánimos compañero :yhoo::
 
  • #63
Pues cuando estés de bajón, abre esa caja y babea un poco...
Anímate hombre, que andamos todos igual! Animo y para adelante!
La foto no es mala, pero lo que hay en ella, madre mía, que sexteto mas bien acompañado por el omega de tu pareja... Todos diver! Y grandotes, felicidades por ellos y disfrútalos!
 
  • #64
Buen, muy buen gusto! Disfrutalos!!!!
 
  • #65
Enhorabuena por la colección, todos son preciosos.

Saludos.
 
  • #66
Me gustan todos miembros de tu familia que los disfrutes mucho
 
  • #67
No hay ni uno en tu colección que no me guste...

¡enhorabuena, y gracias por compartirlo!

Sent on the go from my mobile device
 
  • #68
Gracias por compartir tu colección.No es sólo tarjetazo,hay que tener buen gusto,enhorabuena.
 
  • #70
¡Ottia! Gary vaya familia mas bonita y contundente pardiez:clap:.

Y hasta hace poco si no recuerdo mal decias que entre 39 y 42 mm

Os has dado un cambio radical o te has hinchado a clembuterol:flirt:

:Cheers:

Aunque son más cómodos los relojes de 40mm, me di cuenta de que la mayoría de relojes que me gustaban eran de 44mm, y claudiqué a la moda, además, soy un maniático, y no puedo tener relojes de distintos tamaños, tienen que ser todos similares, tipo manía Rafa Nadal :laughing1: pero es la realidad :pardon:
 
  • #71
Gracias por compartirlos, me consta que has sacrificado otras grandes piezas pero no te puedes quejar...por cierto, ¿que caja de relojes es esa?

Saludos

La verdad no lo recuerdo donde la compre, se que era una web valenciana por unos 180-200 euros, y va de escándalo...
 
  • #72
Pedazo de colección!

Gracias por compartirla!
 
  • #73
Joder Juanjo!.....menudo grupito te has apañado.....solo puedo escribirte dos cosas: que te los mereces y que los disfrutes!
Un abrazo!

Gracias, siempre te he considerado maestro en gustos... Y en las formas ;-)
 
  • #74
Juanjo, lo primero, ÁNIMO !!! que ya se que la cosa está muy complicada en tu gremio, pero hay que tirar p´alante !!!
De los relojes...qué te voy a decir...que tienes un buen gusto bárbaro... ;-):clap::worshippy:

Un abrazote :Cheers:

Me llueven ostias de todos lados! :laughing1:

El ploprof me picó por tu culpa ;-)
 
  • #75
Todos tío, me encantan todos...pero es que el SDDS cada día me hace más ojitos...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie