• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos chapuceras de la familia

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Vaya por Dios!, el único que anda atrasadillo, el Deep Sea.:-P

Muchas gracias por mostrar tu colección, la calidad es lo de menos, aunque ya quisiera yo hacer habitualmente fotos mejores que la que tu pones.:yes:

En cuanto a la colección que tienen en este momento... magnífica.:ok::
 
  • #27
Buenas tardes,
gracias por mostrarnos tu colección, que me parece impresionante. Unos relojes preciosos, todos contundentes.
Por lo demás... ánimos, que todo mejora.
Un saludo y de nuevo gracias por la presentación.
 
  • #28
Joder Juanjo!.....menudo grupito te has apañado.....solo puedo escribirte dos cosas: que te los mereces y que los disfrutes!
Un abrazo!
 
  • #29
Impresionante. Ya me gustaría tener cualquiera de esos de los de arriba para mi colección. Como pensar mucho me da dolor de cabeza te dejo que seas tu quien decida cual de ellos me mandas:whist:: y tranquilo que seguro me complaces:D

Ahora en serio, aunque me gustan todos creo ese BP es impresionante.

Que los disfrutes y gracias por compartir esas fotos.
 
  • #31
Vaya siete magníficos, y que suba ese ánimo.
 
  • #32
Juanjo animate hombre!solo tienes que mirar esa caja y sonreír jeje,
Pd.que envidia perra te tengo ...como me gusta ese ff
 
  • #33
Muchas felicidades... esa pareja Deepsea-Ploprof me tienen frito...
 
  • #34
Fantásticos relojes Gary, mucha calidad y variedad.
 
  • #35
Casi igual que mi cajita. :whist::

Soberbia elección de divers. Pocos pero escogidos, me gustan todos.
 
  • #36
Pienso que quitando el JLC, los demás son parte de una hipotética coleccion que esta en mi cabeza. Lastima que este mundillo sea tan caro, jejejejeje ya que tienes una pequeña fortuna en relojes, aunque eso hace que sea objeto de deseo. Yo solo cambiaría ese JLC por un PO y sería mi coleccion perfecta!
Dices que estas de bajón, pues eso échale un vistazo a tu coleccion y alégrate un poco es una pasada, como a casi todos nos gusta fisgar en las colecciones ajenas son hilos magníficos y quizá los mas interesantes. Ánimo que en verano todo se olvida. Un abrazo. Fran.
 
  • #37
tan solo hay que dar un tarjetazo para ello??????????????????8o8o::Dbt::::Dbt::

Yo lo flipo!!!!


En cualquier caso enhorabuena!!!!
 
  • #38
que no tiene merito?, tarjetazo+buen gusto(lo ultimo no se compra) . para mi 6 relojes ideales.

saludotes
 
  • #39
Preciosa colección compañero, y muchas gracias por mostrarla. Me encantan todos... Uff, ese FF 8o
 
  • #40
Mi enhorabuena por esta gran familia que poses, no nombro ninguna pieza por que seria desmerecer a las otras, una colección admirable, que la disfrutes.
 
  • #41
Tremenda coleccion, te gustan los divers contundentes!!!. Me encanta este Doxa. Te felicito !!!!
 
  • #42
Veo que te gustan pequeñitos eh? :D
Muy bonitos todos!!!
 
  • #43
Jo! con las fotos chapuceras...
Mola el Jaeger le coultre, sobre todo su pronunciación en francés.
 
  • #44
Enhorabuena, excelente familia, y pisito holgado, esperas mas nenes?
 
  • #45
Y eso que los dos últimos que has vendido 8o. Porque no podía dar "tarjetazo" , que si no. :D
 
  • #46
Cuando estés de bajón mira para esa cajita, seguro te levanta el ánimo (a mí me lo has levantado y eso que no es mía), con orgullo debes disfrutarla, seguro que años de esfuerzo e ilusión, muy seleccionada desde mi punto de vista, unas piezas ... :drool::drool::drool::worshippy:
Y como bien has dicho, con esa cajita y tu MDD, adelanteeeeeeee, el mundo es vuestro, seguir así.
Un fuerte abrazo
 
  • #47
Relojazos, me gusta hasta el de tu señora, jeje. Que los disfrutes
 
  • #48
tendrá que estar prohibido postear hilos así :-((

que uno no es de piedraaaaaaaaaa, que se pone uno muuuuuuuuu mal 8o8o

mis felicitaciones, magnífico grupo de bad boys :ok::
 
  • #49
Preciosos relojes y bonita presentación. Ahora disfrutalos en compañía de la familia y animate para pasar este bache.

Gracias por compartirlos
 
  • #50
Esto si que es una gran familia, te felicito por tu coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie