• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotografias de mi nuevo Strela 204

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
¿Qué correa es esa? Le queda muy bien.
 
  • #28
Es artesana, de C&B Straps. Gracias y un saludo amigos.
 
Última edición:
  • #29
Guapisimooooooooooo enhorabuena a cuidarle y disfrutarlo.
 
  • #30
Queda espectacular, enhorabuena.
 
  • #31
Muy bonito felicidades.
 
  • #32
Hola. Me podrías decir donde has comprado esa correa?

Gracias
 
  • #33
Hola a todos y muchísimas gracias por los comentarios.
La correa es artesana y se la mandé hacer a medida a éste artesano http://cbstraps.blogspot.com/
Espero que te sea de utilidad...
 
  • #34
Hola a todos

Ante todo decir que este Strela me parece muy bonito y elegante.
Y como me parece tan bonito me estoy pensando comprar uno. Por eso me gustaría preguntarte si tu lo adquiriste en aviation-time.
Lo pregunto porque el tuyo parece tener pintado en el cristal trasero la marca Strela y eso no aparece en este modelo en otras tiendas como Poljot24 o Juri Levenberg.


Gracias.

Un saludo
 
  • #35
Lo encontrastes aun nuevo a estrenar? Yo compre un par poco antes de que desaparecieran de ebay, de eso fue un par de años creo.
 
  • #36
Toda una belleza. Tiene una pintaza tremenda

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie