• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto Speedmaster

  • Iniciador del hilo mac_4ps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues seguro que la foto es muy bonita,y el reloj....pues eso el reloj,pero yo no es que vea el reloj pequeño,veo la foto completa pequeña

Tienes que pinchar en la foto una vez que te salga la imagen de imageshack para que se abra en grande :)
 
  • #27
Felicidades.
Es una preciosidad, aunque yo preferiria cuidarlo un poco.
A disfrutarlo.
Tomeu.
 
  • #28
No si la mecanica la conozco,pero se abre la pagina de la ranita y no se ve nada
 
  • #29
Pues la rayaduras del plexi se ven de narices en la foto. A la composición podríamos llamarla "fondo con reloj" más que "reloj con fondo". Eso sí, el reloj, todo un clasico.

Saludos,
 
  • #30
jejeje, muchas gracias Diego!!!!
 
  • #31
¡¡Gracias!! :)
 
  • #32
La foto segun leo debe ser muy espectacular pero no hay manera de verla mas de cerca, la veo muy lejana y oscura, debe ser mi maquina? No se , pero de todas formas tenemos el mismo modelo y es fantastico.
 
  • #33
Por favor no copiéis la foto ni la modifiquéis sin mi permiso. Gracias. :)

OK, pero un consejo y no me gustaria que te molestaras, si no quieres que te copien las fotos no las pongas en internet, es como poner puertas al campo, los foros los visitan miles de personas y lo que hace cada uno con las imagenes nadie lo sabe, una vez está la foto en la red es "pasto" facil.

saludos ;-)
 
  • #34
La verdad que no se aprecia nada...en que continente estaba el reloj? Ojala me pasara como a ti, de tener un reloj para todo, pero esto es un vicio que no para. Sigue disfrutando y mimalo de vez en cuando. Un saludo
 
  • #35
la foto es muy buena.

lo del poliwach funciona muy bien, pero tal y como explica lo de las señales de guerra, no creo que las quiera quitar.

un saludo
 
  • #36
OK, pero un consejo y no me gustaria que te molestaras, si no quieres que te copien las fotos no las pongas en internet, es como poner puertas al campo, los foros los visitan miles de personas y lo que hace cada uno con las imagenes nadie lo sabe, una vez está la foto en la red es "pasto" facil.

saludos ;-)

No te preocupes que no me molesta. Ya se que es imposible ponerle puertas al campo pero dentro de lo posible me gusta tener un mínimo control sobre mi trabajo. En cualquier caso hay que llegar a un equilibrio entre el control y el compartir con la gente. Saludos. :)
 
  • #38
La foto me encanta parece que acaba de alunizar. Que fotogénico es el speedmaster!
 
  • #39
Bueno pues por fin he conseguido ver la fotito,es sin duda preciosa,y muy bien ejecutada,las sombras que salen por el efecto de la luz,le dan un aspecto especial,me gusta si señor,enhorabuena por la foto,pero sobre todo por ese nene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie