• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola, me gustaria contactar contigo en relacion a longines spirit que tienes en venta. Mi e mail es d.rima@terra.es

Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #102
Increíble colección,no??, madre mia, será por relojes?jaja, hay mucho que son muy bonitos e interesantes. Por cierto, he visto que tienes un par de Seiko BullHead,no?, me encanta ese modelo:)

Un saludo y gracias por mostrarlos!!
 
  • #103
Una gran familia, de todas las edades y colores. Enhorabuena.
 
  • #105
vaya coleccion:clap:, por cierto que reloj es el que esta en la balda de abajo , a la derecha del longines , el septimo empezando por la izquierda ?, me parece muy bonito.:):)
 
  • #106
Buena y bonita colección, que enviiiidia.
 
  • #108
hola es un sandoz de cuerda de 42mm, precioso y grande para la epoca. un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.


vaya coleccion:clap:, por cierto que reloj es el que esta en la balda de abajo , a la derecha del longines , el septimo empezando por la izquierda ?, me parece muy bonito.:):)
 
  • #109
Hola 911, me gustaria contactar contigo en relacion a longines spirit que tienes en venta. Mi e mail es d.rima@terra.es

Un saludo
 
  • #110
exagerado no, enfermo, cada semana me pongo uno y es dificil la eleccion. pero lo mas dificil viene ahora que tengo intencion de quedarme con menos de la mitad, a ver cuales se van y cuales se quedan.
joé y yo creía que a mí me gustaban los relojes...
 
  • #111
pero tio, que locura, cuantos hay????
 
  • #112
Parece que te has comprado la relojeria entera, que suerte tienen algunos
 
  • #113
Gran colección, en cantidad y calidad, es impresionante y creo reconocer muchos relojes míticos, pero es que hay tantos…8o8o:worshippy::worshippy:

Un abrazo y enhorabuena.:Cheers:
 
  • #114
madreeeeeee mia, tienes más género que la relojeria de mi pueblo. Menudo escaparate y menudo pastón tienes invertido.
 
  • #115
Yo siempre he preferido menos cantidad y mas calidad, aunque en este caso tambien hay unos cuantos de muy buena calidad. Yo llebo mas de 35 anos con esta aficion y por mis manos en todo este tiempo han pasado cientos de relojes, pero cuando me aburro de ellos siempre los he regalado, cambiado o vendido en el menor de los casos porque desgraciadamente soy muy buen comprador pero mal vendedor. Hace algun tiempo me hice el compromiso de no tener mas de 5 relojes que es el numero ideal en mi opinion, cuando quiero otro o me aburre alguno trato de deshacerme de alguno para dar espacio al nuevo.
 
  • #116
En primer lugar felicidades por tu ingente colección. Lo que me deja asombrado cuando la veo no es el trabajo que te ha debido costar llegar a tenerla sino los esfuerzos para mantenerla.

Esa colección rezuma calidad y cantidad por sus cuatro costados. Felicidades de nuevo.
 
  • #117
Enhorabuena por tan nutrida, variada y kilométrica selección, mejor dicho... SUPERCOLECCION
 
  • #118
HOLA 911:Es un PANDEMONIUN de relojes¡¡¡¡¡.Te felicito me gustaria llegar aunque sea a la quinta parte.
 
  • #119
Yo siempre he preferido menos cantidad y mas calidad, aunque en este caso tambien hay unos cuantos de muy buena calidad. Yo llebo mas de 35 anos con esta aficion y por mis manos en todo este tiempo han pasado cientos de relojes, pero cuando me aburro de ellos siempre los he regalado, cambiado o vendido en el menor de los casos porque desgraciadamente soy muy buen comprador pero mal vendedor. Hace algun tiempo me hice el compromiso de no tener mas de 5 relojes que es el numero ideal en mi opinion, cuando quiero otro o me aburre alguno trato de deshacerme de alguno para dar espacio al nuevo.

hola compañero, yo tambien llevo casi 20 años y esa es mi idea pero es que muy dificil. solamente con los regalos de familiares tipo herencia son esos 5 y luegos los que le tienes un especial cariño...en fin. espero llegar a quedarme con 24.

gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #120
Como dijo un forero parece un allanamiento policial en la frontera a un traficante de relojes, que lindo.Aunque te aclaro que me quedaria con 5 no mas.Suerte con la venta
 
  • #121
Se ve que es una familia muy unida.No hay peligro de divorcio.
 
  • #122
Funcionan todos?
 
  • #124
y pensaba que yo era un "friki"

espectacular!
 
  • #125
¡Maravillosa!:drool:,simplemente impresionante:clap::clap::clap:,gracias por compartir con nosotros semejante colección:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie