• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia

Estado
Hilo cerrado
  • #76
183 relojes.... 183!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8o8o8o8o8o8o
¿Cuanto se tarda en conseguir todos esos guardatiempos??????

Imagino que mucha CRI... en este caso, mi "autocontrol" me impide llegar a estas cifras. Bueno creo que ni en varias vidas tendré ni la mitad.

Felicidades por la coleccion y elige con calma los que se van a quedar.:D:D:D

Saludos
 
  • #77
183 relojes.... 183!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8o8o8o8o8o8o
¿Cuanto se tarda en conseguir todos esos guardatiempos??????

Imagino que mucha CRI... en este caso, mi "autocontrol" me impide llegar a estas cifras. Bueno creo que ni en varias vidas tendré ni la mitad.

Felicidades por la coleccion y elige con calma los que se van a quedar.:D:D:D

Saludos


exactamente 21 años, y desde enero a hoy he vendido mas de 90. lo de elegir, cuanto mas calma peor es.

saludos a todos
 
  • #78
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, despues de ver la coleccion de Jaipe ahora estoooooooooooooooo, pero que os pasa, como haceis para utilizarlos.
 
  • #79
Que bárbaro. Te he visto ir poniendo anuncios en e FCV y me hacia cabalas de cuantos relojes tenias....

Eso para para escoger "solo" 12 la vas a pasar canutas. Ya puestos quédate con 11 y deja un hueco... que nunca se sabe...

Un saludo y suerte con las ventas.
 
  • #80
Que bárbaro. Te he visto ir poniendo anuncios en e FCV y me hacia cabalas de cuantos relojes tenias....

Eso para para escoger "solo" 12 la vas a pasar canutas. Ya puestos quédate con 11 y deja un hueco... que nunca se sabe...

Un saludo y suerte con las ventas.


joerrrr, con esto acabo de acordarme que necesito otro hueco para el odisea que ya no le faltara mucho.:hmm:
 
  • #81
Uff, me gustan todos pero en especial me encanta ese comet
 
  • #82
Abraham, al principio duele deshacerse de la mayoría de los pequeñines, pero a la larga el descanso psíquico es enorme. Te animo en tu proyecto. Un abrazo, majo.;-)


hola compañero, ya en la primera tanda que salió, me jodió pero si, efectivamente luego descansas (para volver a por mas)
 
  • #83
Menudo altar te has montado compañero. y veo en el un antiguo discipulo mio al que ni siquiera le has puesto pila nueva :-P
 
  • #84
Joder, que pedazo de colección tienes, que barbaridad.

A disfrutarlos todos...
 
  • #85
Menudo altar te has montado compañero. y veo en el un antiguo discipulo mio al que ni siquiera le has puesto pila nueva :-P


hola, si le he puesto pero funciona la luz y no la pantalla. los de pila son para ponerselos, y no es mi caso.
 
  • #86
Madre mia, 8o yo creia que los principios de mi CRI era galopante y al ver todo esto tuyo veo que no estaba solo en el mundo del "acaparar" :nea:

Te animo que que reestrucctures tu colección, yo lo he hecho poco a poco AQUÍ y no descarto a la larga reducirla mas, el afan por acumular pienso no tiene demasiado sentido y reestructurando vendiendo unos cuantos y comprar unos pocos puedes tener invertida la misma cantidad de dinero pero en menos cantidad de piezas y todas estas serán de mas "categoria" y el dia que te pondrás un reloj "lucirás" un señor reloj y si algun dia heredas tus piezas los que las reciban seguro tambien lo apreciaran ya que seran de calidad.

Animo y... ya nos irás contando los cambios.

Eso si, la foto de grupo impresiona. :yes:
 
  • #87
Esto es una grande, gran colección...
 
  • #88
exelente coleccion, pienso que cuando sea abuelo tendre una coleccion almenos parecida, lo tuyo si es aficion, si mis amigos me preguntan, porque tienes tantos relojes? y se sorprenden y tengo 5 imaginate lo que te dirian a ti, un saludo! :ok:: :worshippy::Cheers:
 
  • #89
OH DIOS MÍO!!!!!!! Ya no soy un enfermo!!!!! que pedazo de colección!!!!!!!!!::bash::::bash::
 
  • #90
Madre mia, 8o yo creia que los principios de mi CRI era galopante y al ver todo esto tuyo veo que no estaba solo en el mundo del "acaparar" :nea:

Te animo que que reestrucctures tu colección, yo lo he hecho poco a poco AQUÍ y no descarto a la larga reducirla mas, el afan por acumular pienso no tiene demasiado sentido y reestructurando vendiendo unos cuantos y comprar unos pocos puedes tener invertida la misma cantidad de dinero pero en menos cantidad de piezas y todas estas serán de mas "categoria" y el dia que te pondrás un reloj "lucirás" un señor reloj y si algun dia heredas tus piezas los que las reciban seguro tambien lo apreciaran ya que seran de calidad.

Animo y... ya nos irás contando los cambios.

Eso si, la foto de grupo impresiona. :yes:


gracias, se que tienes razón, pero cuesta empezar. saludos
 
  • #91
Madre mia, 8o yo creia que los principios de mi CRI era galopante y al ver todo esto tuyo veo que no estaba solo en el mundo del "acaparar" :nea:

Te animo que que reestrucctures tu colección, yo lo he hecho poco a poco AQUÍ y no descarto a la larga reducirla mas, el afan por acumular pienso no tiene demasiado sentido y reestructurando vendiendo unos cuantos y comprar unos pocos puedes tener invertida la misma cantidad de dinero pero en menos cantidad de piezas y todas estas serán de mas "categoria" y el dia que te pondrás un reloj "lucirás" un señor reloj y si algun dia heredas tus piezas los que las reciban seguro tambien lo apreciaran ya que seran de calidad.

Animo y... ya nos irás contando los cambios.

Eso si, la foto de grupo impresiona. :yes:

hola, he visto post de tu "reestructuracion-transicion" y esta muy bien, es lo mejor que puedo hacer, a veces lo he pensado, los que entren en una maleta pequeña y nada mas. mucho autocontrol. a ver si me lio la manta a la cabeza y los vendo casi todos, hasta el mueble donde los tengo guardados, que lo hice a medida. gracias y enhorabuena por tu coleccion.
 
  • #92
Menuda Familia tienes PADRINO... jej ej eje

JOer que dedicacion... Enhorabuena...
 
  • #93
exagerado no, enfermo, cada semana me pongo uno y es dificil la eleccion. pero lo mas dificil viene ahora que tengo intencion de quedarme con menos de la mitad, a ver cuales se van y cuales se quedan.

Te doy una idea: me invitas a tu casa y ya te lo decido yo (y me llevo el resto y ya te iré pagando...) :D:D:D

Joer, nene, es que he visto algunas cosas por ahí -aparte del que tú ya sabes y yo no llego- que me van a tener otra vez pegao al FCV cuando empiezes la segunda tanda... ¿No hay trato de favor, derecho de tanteo o cita previa para antiguos compradores? ;-)

Las sabanas desmerecen, eso es verdad... :laughing1::laughing1:
 
  • #94
Macho, esto es peor que lo de encontrar a Wally....
Fenomenal colección.
Felicidades.
 
  • #95
Hola, me gustaria contactar contigo en relacion a longines spirit que tienes en venta. Mi e mail es d.rima@terra.es

Un saludo
 
  • #96
¡¡¡ Pero que maravilla¡¡¡¡, esta colección es para verla con mucha tranquilidad.
 
  • #97
IMPRESIONANTE coleccion, te felicito por ella, ya que tienes unos nenes muy chulos por ahi, y si se ponen a tiro ya hablaremos, pero uno se queda bizco y no sabe donde mirar, de lo chulos que son algunos.
 
  • #98
Impresionante, se me pierde la vista, alguno he visto precioso...
 
  • #99
8o

la madre del cordero
 
  • #100
:-P madre mia, tienes mas vicio que una garrota.

Impresionante coleccion y gran dilema para ver que reloj te pones cada dia.

Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie