• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Pisano, auque vivo en Almeria, soy Granaino.. jajja, eso es una colección y lo demas son tonterias, no se como te decides para elegir cual ponerte............ sal2
 
  • #52
me encanta!
enhorabuena,
una pregunta.....
¿dónde cabe la MDD ahí?:D:D pq desde luego si entra todo eso en mi casa o se va ella o me tira a mí :D:D
PD: estaremos ojo avizor a la caza!
 
  • #53
Podías poner una compra-venta. Vaya colección. Enhorabuena
 
  • #54
menuda coleccion de relojes de imitacion.



























Ahora en serio felicidades por la cantidad de relojes y la calidad de ellos

Saludo.Miguel
 
  • #55
me encanta!
enhorabuena,
una pregunta.....
¿dónde cabe la MDD ahí?:D:D pq desde luego si entra todo eso en mi casa o se va ella o me tira a mí :D:D
PD: estaremos ojo avizor a la caza!

la excusa que le pongo es que "estaban antes que ella", no me puedo quejar. a veces le digo que los voy a vender todos, con mueble incluido, y es ella la que me dice que no.::Dbt::
 
  • #56
Menuda concentración de relojes, parece una manifestación del trabajador en plena crisis...
 
  • #57
La leche, eso si que es afan coleccionista. Una colección cuanto menos grandiosa.
 
  • #58
No vas a tener dias para ponerte tanto reloj,jajaja.
Que los disfrutes
 
  • #59
Madre mí, tú para transportarlos no necesitas un maletín, necesitas un motocarro !!!
 
  • #60
Enhorabuena!!!!
Menuda colección!
Por cierto, al tener tantos, sigues algun criterio a la hora de elegir "el reloj de la semana"?
Saludos y otro que estará atento al FCV.....
 
  • #61
8o8o8o8o

Eso es una colección y no lo mío.
Impresionante compañero, de verdad que hacía mucho que no veía nada parecido...
 
  • #62

la familia al completo:
lostimage.jpg




Parece un altar. Imagino que todos los días rezaras delante de ellos.

Salu...ditos.
 
  • #63
Es realmente alucinante pero.... si le hubieras dado un planchao a la sábana...
Enhorabuena.
 
  • #64
pues al final, despues de la lógica indecision que cualquier forero tendria, me mosqueo y me los voy poniendo por orden numerario. nunca he llegado a darle la vuelta a toda la coleccion, los que considero "ponibles" o practicos se quedan en la mitad.es una de las razones que me lleva a venderlos, la mitad o todos y quedarme con los que entren en una caja de 12, pero me pongo a seleccionar a "los elegidos" y se me rompe el corazon::cry::


en fin...gracias a todos por vuestros comentarios :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #65
Es realmente alucinante pero.... si le hubieras dado un planchao a la sábana...
Enhorabuena.


ya el sacarlos de sus cajas en su mueble es un coñazo de bastantes horas, y no estaba yo ya ni para mirar la sabana, ni los relojes y ademas la MDD rondando como los buitres...:whist::
 
  • #66
Joer, familia numerosa, seguro que te hacen descuentos en todos los sitios:laughing1::laughing1::laughing1:
Peazo de collección amigo:ok::
 
  • #67
Parece el escaparate de una relojeria!!, excelente colección
 
  • #68
Eres un agonías jajjaajajaj...

Un abrazo.
 
  • #70
Vaya trabajito colocar los relojes para la foto de familia, peor que en una boda para poner de acuerdo a la familia, jaja.
Y también para recogerlos ...
Nada más por eso, mis felicitaciones por la paciencia y el cariño que seguro le has puesto.
Y felicitaciones, como no, por la impresionante colección.
 
  • #71
Que gusto da comprobar que hay gente peor que yo.:-P:D

La verdad es que tienes unos cuantos relojes muy guapos.:ok::
 
  • #72
Magnífica colección . Felicitaciones !!!!!!!
Tarea dificil decidir cuales parten, cuando tengo que dejar ir alguno me cuesta muchísimo , por eso te compadezco.......
 
  • #73
Abraham, al principio duele deshacerse de la mayoría de los pequeñines, pero a la larga el descanso psíquico es enorme. Te animo en tu proyecto. Un abrazo, majo.;-)
 
  • #74
Que gozada de familia XD.....
 
  • #75
Una verdadera catarata de relojes...¡impresionante¡
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie