• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foro rolex

  • Iniciador del hilo kultar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues voy a coincidir en parte con Foversta. Yo soy apasionado defensor de la marca y por lo tanto me parece bien que se le de juego, pero la importancia cuantitativa de esta marca dentro de los relojes de un determinado segmento hacen que el foro general pudiera quedar algo cojo. Convendría reflexionar. Tened en cuenta que hay unas marcas que son parada casi obligatoria en la evolución de la afición, y Rolex es una. Sería como quitar los Pirineos en el Tour de Francia.
 
  • #52
vaaaaaaaaa,porfaaaaaaaaaaa,jeje!
a la una a las dos y a las .......!
 
  • #53
No creo que un subforo sea bueno para nadie. Por más que lo pienso no veo las ventajas... ::Dbt::
Cada vez entro menos en los subforos....::cry::
 
  • #54
Si lees las normas, verás que con 6 posts no puedes vender.
Además, acabas de reflotar un hilo de 2.007 que no viene ni a cuento . Ya son ganas....
 
Última edición:
  • #55
Si lees las normas, verás que con 6 posts no puedes vender.
Además, acabas de reflotar un hilo de 2.007 que no viene ni a cuento . Ya son ganas....

No hay que pensar mal. A lo mejor el compañero se ha confundido ... :-P
 
  • #58
estamos que lo tiramos oiga!!!!
 
  • #59
Pero al final se creó el foro rolex o no ?
 
  • #60
Estamos en ello, ayer se creó el foro Omega.....
 
  • #62
Entre lo de ayer de omega y hoy rolex...¿mañana cuál se creará?
 
  • #64
Porque? Porque? es que acaso rolex tiene patente de corso
 
  • #65
Estoy de acuerdo. Foro Rolex Ya!!!::bxd::
 
  • #66
si no puedo postear de que me sirve leer los post , si no puedo ofertar por las ventas????
 
  • #67
tengo que postear 15 veces para poder ofertar mi coleccion , si no me deja el moderador postear ni una sola vez , como puedo llegar a negociar con los que postean????
 
  • #68
tengo que postear 15 veces para poder ofertar mi coleccion , si no me deja el moderador postear ni una sola vez , como puedo llegar a negociar con los que postean????

Me permito darte un consejo: léete las normas, que tienen bastante sentido.

Necesitas 15 post para poder intercambiar mensajes privados. Para vender necesitas 300, y es que aquí nos gusta conocernos antes de plantear que el dinero salga del bolsillo. Para ventas rápidas ya está eBay o el segunda mano ;)

Ah, y no nos suele gustar la gente que entra como un elefante en una cacharrería, y tampoco que la gente sume post sin ton ni son para llegar a 300 y poder vender. Los moderadores están al quite de esto, y nos protegen de oportunistas... sin decir que tú lo seas, que eso no lo sabemos.

Y ya siento escribir esto en un post que debería estar cerrado hace años.
 
  • #69
tengo que postear 15 veces para poder ofertar mi coleccion , si no me deja el moderador postear ni una sola vez , como puedo llegar a negociar con los que postean????

Mira majete, si quieres ofertar tu colección y mercadear pones un puesto en el Rastro, esto es un Foro de gente a la que le gustan los relojes y por eso hablamos de ellos, la zona de compra-venta es algo adicional que sirve para cambiar, comprar y vender nuestros relojes entre nosotros.

Si te dedicas profesionalmente a vender relojes informate porque hay un apartado exclusivo para mercantes.

Mal has empezado, pero si sigues por ese camino peor vas a acabar.

PD: Yo también apoyo la creación del SubForo Rolex.
 
Última edición:
  • #70
¿Cómo podemos seguir sin él?
 
  • #71
Como puedes no haber visto que es un hilo del 2007 y que existe el subforo Rolex ya??? :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie