• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

forma mas tonta de perder un reloj ?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mira si la limpieza es un tema delicado que uno que yo se se estaba arrascando la muñeca y se encontró un reloj :D:D:D.

Yo creo que la forma mas tonta de perder el reloj es no saber que lo has perdido :-((, te vuelves loco buscándolo ::bash:: (caso propio). Si sabes que lo has perdido, lo lamentas y lo echas de menos ::bye::::bye::, pero rápido procuras reponerlo con otra pieza, con la que seguro que tienes un cuidado.........
 
  • #52
Pues una de las cosas por las que siempre (de momento) compro divers, es para no tenermelos que quitar NUNCA.

Con eso reduces bastante las posibilidades de perderlo (o que te lo "pierdan") en gimnasios, excursiones, baños...

Cuco
 
  • #53
Norrrrrrrrrrrrrrr, neverrrrrrrrrrrrrr

Y no quiero ni pensarlo... pero si he regalado alguno que pensé que no me lo iba a poner nunca mais, y después de un tiempo al vérselo a esa persona decir... pero seré capullo, ¿cómo pude regarle un reloj tan bonito...?

La vida, unas cosas se van y otras vienen... Ahora disfrutas del Hamilton.

Salu2
 
  • #54
hola amigos...
yo perdi un tag heuer haciendo esqui acuatico, en un momento me pegue un porrazo, en el momento no me di cuenta, pero cuando estabamos volviendo en la lancha, cuando quize mirar la hora, no estaba mas, este tag tenia una correa de acero que se agrandaba como para usar con equipo de neoprene, yo creo que lo que paso, fue que se abrio eso y por eso se me salio. hoy en dia uso relojes mucho mas baratos ya que no me gusta sacarme el reloj cada vez que hago algo y soy medio descuidado.
saludos
 
  • #55
En una ocasión se me aflojó uno de los tronillos del armi y lo perdí, pero lo gracioso es que poco después pasó mi hermana por el mismo sitio y vio como una señora cogía algo del suelo y le decía a su marido, mira que reloj me he encontrado. Mi hermana no sabía que era mio, así que me quedé sin él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie