• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros Sudamericanos, ¡hagan presencia!

  • Iniciador del hilo Gustavo BG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, en la ciudad de Buenos Aires para todo lo viejo, vintage y asi, incluyendo relojes tenes que ir al barrio de San Telmo, con epicentro en la Plaza Dorrego en el cruce de las calle Humberto Primo y Defensa hay negocios de antigüedades y todos los domingos funciona una feria al aire libre de antigüedades que hay un poco de todo, y podes encontrar relojes tb, hay que buscar. Los precios son mas bien 'para turismo', los porteños van mas que nada a pasear y ver ahi porque al cambio actual es muy caro, y si te notan el acento español y 'huelan' euros probablemente te lo suban un poco mas aun, lo mejor es consultar donde tengan los precios a la vista :pardon:Y no lleves relojes muy caros a la vista por la calle, menos de noche y fuera de las zonas mas concurridas. Que la pases bien!! :ok::

PD: Hay también otra zona que es la calle Libertad que son unas 12 o 15 cuadras que esta lleno de negocios de compra venta de oro antiguedades, y como cajón de sastre hay un poco de todo, hay un forero argentino Don Luis creo que se llama, su nick no lo recuerdo ahora, que tenia comercio de relojes en la zona y debe conocer muy bien como para aconsejarte, lo encontras en RE en el sotano de Vintages. Saludos
Me permito citar al forero EL RELOJ y a GOLIPO , que pueden resultar de ayuda para el compañero que viene de turísmo.
Saludos !

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • #52
Me presento desde San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • #53
Saludos desde de Lima Perú tb

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #54
Yo estoy casi casi seguro de ser el único de mi país ja, ja.
Quien sabe y aparece otro paisano y me sorprende.
Bueno, somos pocos por lo visto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #55
Me presento desde San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Tengo buenos amigos de San Nicolas, si habré ido a jugar al tenis de mas chico al club Regata al la vera del Paranà ;-)

PD: Don Luis es ELReloj, no me acordaba. Gracias!
 
Última edición:
  • #56
Desde Misiones, Argentina, apretaditos entre Paraguay y Brasil. Ah! querido Paraguay y su bendito liberalismo, me permiten mantener este vicio de los relojes a precios razonables.
 
  • #57
Desde barranquilla Colombia reportandome, agreguenme colombianos ,. Saludos

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 
  • #58
aqui presente desde Santiago Chile
:ok:::ok::
 
  • #59
Saludos desde Corrientes, Argentina compañeros sudamericanos
 
  • #60
Editado
 
  • #61
Desde Misiones, Argentina, apretaditos entre Paraguay y Brasil. Ah! querido Paraguay y su bendito liberalismo, me permiten mantener este vicio de los relojes a precios razonables.

Ah bueno, menos pense encontrarme otro misionero, jajaja, vale un mate con reviro... :laughing1:
 
  • #62
Qué bueno, varios compañeros uniéndose al hilo. Saludos a todos. :ok::
 
  • #63
Ah bueno, menos pense encontrarme otro misionero, jajaja, vale un mate con reviro...
:laughing1:

Reviro con un buen «cocido quemado». :clap:
No sé lo que conocemos aquí como «cocido quemado» si es una variante del mate cocido argentino o también lo hacen ahí. :hmm:
 
Última edición:
  • #64
Saludos cordiales desde Bogotá.
 
  • #65
Reviro con un buen «cocido quemado». :clap:
No sé lo que conocemos aquí como «cocido quemado» si es una variante del mate cocido argentino o también lo hacen ahí. :hmm:

Sabes que casualmente el otro día descubri su existencia por haber leído de él en alguna red social. Ahora miré como se prepara, y en cualquier momento cuando haga un asado o tenga una braza de leña me pongo a hacerlo. Me genera muchisima curiosidad el sabor que pueda llegar a tener. Mate cocido común, con agua, yerba y azúcar si, pero el "quemado" no es habitual por estos lares...
 
  • #66
Saludos a todos los que se van adhiriendo. :ok::
 
  • #67
Sabes que casualmente el otro día descubri su existencia por haber leído de él en alguna red social. Ahora miré como se prepara, y en cualquier momento cuando haga un asado o tenga una braza de leña me pongo a hacerlo. Me genera muchisima curiosidad el sabor que pueda llegar a tener. Mate cocido común, con agua, yerba y azúcar si, pero el "quemado" no es habitual por estos lares...

Ya veo. Por aquí también se hace el mate cocido tradicional pero a la par, también se hace el «quemado». Queda muy bien. :ok::
 
  • #68
Saludos desde Bogotá Colombia.
 
  • #69
Saludos cordiales, compañero. :ok::
 
  • #70
Saludos a todos los nuevos y los que se nos van sumando! bienvenidos!
 
  • #71
No soy de Sur América:

Un saludo desde Honduras Centro América,
 
  • #72
Saludos desde el Sur de Chile
 
  • #75
Los de este lado del mundo deberíamos mostrar nuestros relojes por aca tambien!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie