• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros Sudamericanos, ¡hagan presencia!

  • Iniciador del hilo Gustavo BG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos, compañero. :ok::
 
  • #27
Subiendo el hilo, para los compañero que no lo hayan visto. :ok::
 
  • #28
Saludos desde Montevideo Uruguay
 
  • #29
Saludos, compañero. :ok::
 
  • #30
Aunque no pertenezco al censo de foreros americanos, espero que no os importe que aproveche el hilo para hacer una preguntita :D. Resulta que en verano me voy de viaje a Argentina, y estaré por Buenos Aires como mínimo un par de días. Y me gustaría saber si conocéis o me podéis indicar alguna sitio donde pueda curiosear, sobre todo relojes "viejos", vintages. Nada especial, no voy a invertir mucho en ello, pero si existiese la típica relojería vieja de barrio donde tengan vintage, ya sean nuevos o de segunda mano, y encontrase alguno que me guste, sería un sueño.
 
  • #31
Sin problemas, compañero.
Ojalá algún bonaerense se reporte y te pueda ayudar. :ok::
 
  • #32
Matias desde Mendoza, Argentina. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Aunque no pertenezco al censo de foreros americanos, espero que no os importe que aproveche el hilo para hacer una preguntita :D. Resulta que en verano me voy de viaje a Argentina, y estaré por Buenos Aires como mínimo un par de días. Y me gustaría saber si conocéis o me podéis indicar alguna sitio donde pueda curiosear, sobre todo relojes "viejos", vintages. Nada especial, no voy a invertir mucho en ello, pero si existiese la típica relojería vieja de barrio donde tengan vintage, ya sean nuevos o de segunda mano, y encontrase alguno que me guste, sería un sueño.

Hola, en la ciudad de Buenos Aires para todo lo viejo, vintage y asi, incluyendo relojes tenes que ir al barrio de San Telmo, con epicentro en la Plaza Dorrego en el cruce de las calle Humberto Primo y Defensa hay negocios de antigüedades y todos los domingos funciona una feria al aire libre de antigüedades que hay un poco de todo, y podes encontrar relojes tb, hay que buscar. Los precios son mas bien 'para turismo', los porteños van mas que nada a pasear y ver ahi porque al cambio actual es muy caro, y si te notan el acento español y 'huelan' euros probablemente te lo suban un poco mas aun, lo mejor es consultar donde tengan los precios a la vista :pardon:Y no lleves relojes muy caros a la vista por la calle, menos de noche y fuera de las zonas mas concurridas. Que la pases bien!! :ok::

PD: Hay también otra zona que es la calle Libertad que son unas 12 o 15 cuadras que esta lleno de negocios de compra venta de oro antiguedades, y como cajón de sastre hay un poco de todo, hay un forero argentino Don Luis creo que se llama, su nick no lo recuerdo ahora, que tenia comercio de relojes en la zona y debe conocer muy bien como para aconsejarte, lo encontras en RE en el sotano de Vintages. Saludos
 
Última edición:
  • #34
Saludos desde Balneario Camboriú, una de las ciudades brasileñas con más turistas argentinos, uruguayos y Paraguayos!
 
  • #35
Saludos a los foreros que se adhirieron a la causa. :ok::
 
  • #36
Hola, en la ciudad de Buenos Aires para todo lo viejo, vintage y asi, incluyendo relojes tenes que ir al barrio de San Telmo, con epicentro en la Plaza Dorrego en el cruce de las calle Humberto Primo y Defensa hay negocios de antigüedades y todos los domingos funciona una feria al aire libre de antigüedades que hay un poco de todo, y podes encontrar relojes tb, hay que buscar. Los precios son mas bien 'para turismo', los porteños van mas que nada a pasear y ver ahi porque al cambio actual es muy caro, y si te notan el acento español y 'huelan' euros probablemente te lo suban un poco mas aun, lo mejor es consultar donde tengan los precios a la vista :pardon:Y no lleves relojes muy caros a la vista por la calle, menos de noche y fuera de las zonas mas concurridas. Que la pases bien!! :ok::

PD: Hay también otra zona que es la calle Libertad que son unas 12 o 15 cuadras que esta lleno de negocios de compra venta de oro antiguedades, y como cajón de sastre hay un poco de todo, hay un forero argentino Don Luis creo que se llama, su nick no lo recuerdo ahora, que tenia comercio de relojes en la zona y debe conocer muy bien como para aconsejarte, lo encontras en RE en el sotano de Vintages. Saludos

Es una pena lo que comentas. Creí que en al menos en Buenos Aires, una gran capital cultural, uno podía andar más tranquilamente con un reloj con cierto precio.
 
  • #37
Algo que aprovecho para preguntar en este hilo, que no me animaba a preguntar en otros o crear un hilo sólo para la pregunta. ::blush::
He intentado experimentar, pero veo la forma de hacerlo: ¿Cómo puedo citar varios mensajes de otros compañeros en una sola respuesta o mensaje?
 
  • #39
Hola, en la ciudad de Buenos Aires para todo lo viejo, vintage y asi, incluyendo relojes tenes que ir al barrio de San Telmo, con epicentro en la Plaza Dorrego en el cruce de las calle Humberto Primo y Defensa hay negocios de antigüedades y todos los domingos funciona una feria al aire libre de antigüedades que hay un poco de todo, y podes encontrar relojes tb, hay que buscar. Los precios son mas bien 'para turismo', los porteños van mas que nada a pasear y ver ahi porque al cambio actual es muy caro, y si te notan el acento español y 'huelan' euros probablemente te lo suban un poco mas aun, lo mejor es consultar donde tengan los precios a la vista :pardon:Y no lleves relojes muy caros a la vista por la calle, menos de noche y fuera de las zonas mas concurridas. Que la pases bien!! :ok::

PD: Hay también otra zona que es la calle Libertad que son unas 12 o 15 cuadras que esta lleno de negocios de compra venta de oro antiguedades, y como cajón de sastre hay un poco de todo, hay un forero argentino Don Luis creo que se llama, su nick no lo recuerdo ahora, que tenia comercio de relojes en la zona y debe conocer muy bien como para aconsejarte, lo encontras en RE en el sotano de Vintages. Saludos


Tomo nota de todo lo que me dices, a ver si puedo acercarme a alguno de esos lugares... muchísimas gracias!


P.D: una pregunta, mencionas los euros.... ¿es posible que acepten euros como moneda en algunos sitios?..... no es que tenga intención de usarlos, ya que si así fuera, me imagino que el tipo de cambio sería muy desventajoso para el comprador... como pasa en otros países donde aceptan euros sin ser moneda oficial. Es por simple curiosidad.
 
Última edición:
  • #40
Tomo nota de todo lo que me dices, a ver si puedo acercarme a alguno de esos lugares... muchísimas gracias!


P.D: una pregunta, mencionas los euros.... ¿es posible que acepten euros como moneda en algunos sitios?..... no es que tenga intención de usarlos, ya que si así fuera, me imagino que el tipo de cambio sería muy desventajoso para el comprador... como pasa en otros países donde aceptan euros sin ser moneda oficial. Es por simple curiosidad.

Si por supuesto que te los van a aceptar, euros o u$s son siempre bienvenidos.

Con respecto a lo que menciono Gustavo BC sobre la inseguridad en Bs. As. es igual que en todas las grandes ciudades (Bs As + Gran Bs As hablamos de mas de 20 millones de personas! Hay de todo...) hay zonas peligrosas y otras que no, el horario tb hay q tenerlo en cuenta, fijate que en la mismísima Londres hay carteles que alertan sobre el cuidado con el robo de relojes en determinadas zonas, ayer vi uno en instagram sin ir mas lejos y abajo tenes la foto. Vamos, que sen mi mas de medio de vida fui robado 'solo' tres veces, y ninguna de las tres en Buenos Aires, ni en Argentina (toco madera): una en las Islas Canarias, España, la otra en Los Angeles, EEUU y la 3ra en Ciudad del Este, Paraguay justamente. La mayoria de las veces es solo cuestión de suerte o mala suerte y ser precavidos. Slds.

61077965_2362611240648517_6262335719088581358_n.jpg
 
Última edición:
  • #41
Si por supuesto que te los van a aceptar, euros o u$s son siempre bienvenidos.

Con respecto a lo que menciono Gustavo BC sobre la inseguridad en Bs. As. es igual que en todas las grandes ciudades (Bs As + Gran Bs As hablamos de mas de 20 millones de personas! Hay de todo...) hay zonas peligrosas y otras que no, el horario tb hay q tenerlo en cuenta, fijate que en la mismísima Londres hay carteles que alertan sobre el cuidado con el robo de relojes en determinadas zonas, ayer vi uno en instagram sin ir mas lejos y abajo tenes la foto. Vamos, que sen mi mas de medio de vida fui robado 'solo' tres veces, y ninguna de las tres en Buenos Aires, ni en Argentina (toco madera): una en las Islas Canarias, España, la otra en Los Angeles, EEUU y la 3ra en Ciudad del Este, Paraguay justamente. La mayoria de las veces es solo cuestión de suerte o mala suerte y ser precavidos. Slds.

Ver el archivos adjunto 698789

Eso es totalmente cierto, pero podemos sacar una conclusión: debemos cuidarnos más en lugares que no conocemos.
A mí nunca me han robado, ni dentro ni fuera de mi ciudad natal (y espero que así sea siempre). Normalmente uno sabe moverse mejor en su ambiente y conoce los lugares peligrosos, aunque, nunca está demás la precaución.

Con respecto a lo que comentas de Ciudad del Este, me da mucha vergüenza. Es una pena que te haya pasado eso en mi ciudad.
Si no es mucha molestia o intromisión, ¿te puedo preguntar cómo sucedió?
 
  • #43
Si por supuesto que te los van a aceptar, euros o u$s son siempre bienvenidos.

Con respecto a lo que menciono Gustavo BC sobre la inseguridad en Bs. As. es igual que en todas las grandes ciudades (Bs As + Gran Bs As hablamos de mas de 20 millones de personas! Hay de todo...) hay zonas peligrosas y otras que no, el horario tb hay q tenerlo en cuenta, fijate que en la mismísima Londres hay carteles que alertan sobre el cuidado con el robo de relojes en determinadas zonas, ayer vi uno en instagram sin ir mas lejos y abajo tenes la foto. Vamos, que sen mi mas de medio de vida fui robado 'solo' tres veces, y ninguna de las tres en Buenos Aires, ni en Argentina (toco madera): una en las Islas Canarias, España, la otra en Los Angeles, EEUU y la 3ra en Ciudad del Este, Paraguay justamente. La mayoria de las veces es solo cuestión de suerte o mala suerte y ser precavidos. Slds.

Efectivamente, tal y como dices, y salvo raras excepciones, cualquier megápolis puede ser insegura según qué zona. Pero, como dice el compañero, cuando uno está en una ciudad que no conoce, es cuando aumenta el riesgo.

Un saludo!
 
  • #44
Faltan muchos, además de otros países como Colombia y el Perú aún por ahí hay tres o cuatro de Porto Alegre y el Brasil alemán.
Saludos a todos.
 
  • #45
Hola, saludos desde Buenos Aires, Argentina.
Somos unos cuántos
 
  • #46
Buenas noches, acá reportándome desde Lima-Perú, creo que soy el único de este país.
 
  • #47
Saludos a todos los que se van acoplando al hilo. :ok::
Como dice el compañero claudigato, somos bastantes y creo que más irán apareciendo.
 
  • #48
Buenas noches, acá reportándome desde Lima-Perú, creo que soy el único de este país.

Yo estoy casi casi seguro de ser el único de mi país ja, ja.
Quien sabe y aparece otro paisano y me sorprende.
 
  • #49
Subiendo el hilo. :ok::
 
  • #50
Que bueno saber que somos varios!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie