• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros, Relojes y Tatuajes

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A ver que os parece la idea:
No se si se podra hacer o no, o si sera muy trabajoso, pero se podria hacer la recopilacion en otro post de las fotografias de los tatus con o sin reloj solo? Sin mas comentarios, tipo al post " que reloj llevas hoy, hoy el viernes" ect.
Lo podriamos titular " los tatoos de RE"
Espero vuestras opiniones.

Un saludo a todos.
En offtopic.
 
  • #102
ostia! qué guapoooo:ok::

queda de lujo para los wristshot!


Pues ahí va el mío.

Por delante

f9634522.jpg


Por detrás
84f10f92.jpg



Y a los que dicen que tener un tatoo es no tener personalidad....en fin, aún hay gente ignorante y con poca cultura en el mundo.
 
  • #103
me gusta el hilo

curioso, yo tambien tengo un perro (el mio) tatuado en una pierna

ahora mismo estoy sin camara, asi que no puedo poner foto:pardon:

saludos!!
 
  • #104
me gusta el hilo

curioso, yo tambien tengo un perro (el mio) tatuado en una pierna

ahora mismo estoy sin camara, asi que no puedo poner foto:pardon:

saludos!!

El mio tambien esta en la pierna, al lado del tobillo derecho, sentadito y obedientemente quieto!!! ;-)
 
  • #105

No te preocupes pulpware, si es en offtopic no pasa nada, no valla a ser que le metamos ideas revolucionarias en la cabeza a alguien facilmente influenciable que quiera ver una foto diferente y le de a la gente por tatuarse. . .

No pasa nada si tu no pones la foto de tu tatuaje.
 
  • #107
Jajaja,no te estaremos influenciando...?
 
  • #110
Perdona mi ignorancia, pero no entiendo que tiene que ver esa fotografia con los relojes y los tatuajes.

Pero no te preocupes, no te queda tan mal la gorra, muy pintarraqueada para mi gusto, pero si a ti te gusta, yo no me meto. :Cheers:
Ese soy yo .
 
  • #111
Yo lo llevo con más discreción...

reloj.jpg


:D

Interesante hilo

Saludos
 
  • #112
, alemana, casada con el director de un campo de concentracion nazi, que tenia fijacion con los tatuajes, y cada vez que veia a un pobre infeliz con uno, solicitaba que se le despellejara y pusieran el tatu en un marco, pues los coleccionaba.:-P


Pues esto te vá a impresionar más....Tu sabes que a los yakuzas japoneses les encantan los tatuajes,no?

Pues algunos les cubren practicamente el cuerpo entero...asi que hay un museo donde,cuando mueren y si lo autorizan,les arrancan la piel..y la exponen!

O sea,hay cosas peores!;-)
 
  • #113
Yo los tattoos los veo como una moda, y la gente que se los hace fácilmente influenciables,

Vamos, que si se pone de moda llevar una tajada de bacon colgada de la oreja, allá que van todos a colgarse su tajada porque es muy cool.

Bueno,yo tengo el mío hace ya 20 años...me lo hice a los 27..y me gusta mucho!

fue totalmente meditado...y no es nada cool....

pero vamos,que respeto a los que no se los hacen..y hasta a los que se creen que nos los hacemos por que ..a.queremos ser guays.b.somos unos talegueros!:D
 
  • #114
Me parece que en este hilo no son los de los tatuajes precisamente los que quieren o necesitan llamar la atención... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
  • #118
No sabes de lo q te pierdes, si deseas tener entre tus piernas, verdadera fuerza, potencia y q tu cuerpo vibre, montate en una HD :ok:: después no querrás bajarte. :ok:::ok:: y lo d los tatoos, se te perdona. :laughing1:

Si de verdad quieres eso entre tus piernas, donde debes montarte es en un quad Honda:worshippy::worshippy:.
Y vibrar... te aseguro que tu cuerpo vibra hasta dolerte.

Respecto al tatoo...:whist:::whist:::whist:: la que le encuentra tiene premio:yhoo:::yhoo::
Un saludo.
 
  • #119
En cuanto a los tatuajes, lo que está de moda (sobretodo en gente joven) es tatuarse el cuerpo como si fuera un tebeo del mortadelo, sin tener puñetera idea de lo que se tatua, ni criterio a la hora de escoger, ni una harmonía o continuidad entre los tatuajes. Creo que la gente que se piensa bien lo que se va a tatuar, meditándolo y teniendo un sentido, no se debería englobar en ese mismo saco. Al fin y al cabo, estos son los que casi casi seguro que no se arrepentirán nunca de ninguno de sus tatuajes... al contrario de pipiolos que he visto por ahí con dibujitos de la última moda, que seguro que en un par de años se están tirando de los pelos

La razón que hoy en día haya más tatuajes quizás se deba a la popularización de esta técnica. Y esto incluye mejoras técnicas, precios asequibles y buenos acabados. No como algunos tatuajes talegueros que he visto por ahí que da grima verlos.

Y por lo que a las HD respecta, a mi parecer criticarlas porque "vibran", "son pesadas" o "tienen poca potencia" frente a bicharracos japoneses con muchas "R" es totalmente equivalente a criticar los relojes automáticos porque "atrasan/adelantan mucho", "se paran si no los usas" o "son más delicados que los cuarzos"... Pues nos gustan porque sí, no porque sean "mejores"...

Un saludo!:ok::
 
  • #120
¿Tatuajes? Vale, mientras no sean obligatorios.

¿Harleys? En algún sitio leí que era una marca con 80 años de tradición defendida con uñas y dientes de la amenaza de los avances técnicos.

¿Relojes? En eso estamos.
 
  • #121
.....

Y por lo que a las HD respecta, a mi parecer criticarlas porque "vibran", "son pesadas" o "tienen poca potencia" frente a bicharracos japoneses con muchas "R" es totalmente equivalente a criticar los relojes automáticos porque "atrasan/adelantan mucho", "se paran si no los usas" o "son más delicados que los cuarzos"... Pues nos gustan porque sí, no porque sean "mejores"...

Un saludo!:ok::

...que lo son compañeros, que lo son :flirt::D:Cheers:
 
  • #122
Con los tatuajes me pasa exactamente lo mismo que con los Hublot Big Bang.

Muchos me gustan, y considero que a otras personas les quedan estupendamente, pero no son para mí :pardon:
 
  • #123
copio tus palabras compañero: Para mi denotan falta de personalidad y un afán de llamar la atención. quien te ha metido eso en la cabeza "hijo mío" eso es de retrogrado TOTAL y desfasado tu donde te has criado en...

te iba yo a presentar compañeros míos legionarios faltos de personalidad, a ver como les argumentabas tu, tus ideas al repecto...
Si, una falta de personalidad total, se creen que son especiales, pero hoy en día son muy comunes, y los especiales son los que no llevan ningún tatuaje.

Sobre lo de tus amigos legionarios.... sin comentarios.

Si, soy retrógrado, y facha, ¿y?
 
  • #124
Si, una falta de personalidad total, se creen que son especiales, pero hoy en día son muy comunes, y los especiales son los que no llevan ningún tatuaje.

Sobre lo de tus amigos legionarios.... sin comentarios.

Si, soy retrógrado, y facha, ¿y?

:friends: tranquilo Pulp. No saquemos esto de quicio. Cada uno es cada uno. Hay quien le gusta el tatuaje, hay quien le gusta el "pelochaopatraconpatillas", hay quien le gusta el "rastaperrolana", hay quien le gusta tantas cosas que a otros no. Con que podamos opinar respetando sin llegar a insultar todo irá fenómeno.
 
  • #125
:friends: tranquilo Pulp. No saquemos esto de quicio. Cada uno es cada uno. Hay quien le gusta el tatuaje, hay quien le gusta el "pelochaopatraconpatillas", hay quien le gusta el "rastaperrolana", hay quien le gusta tantas cosas que a otros no. Con que podamos opinar respetando sin llegar a insultar todo irá fenómeno.
Eso intento, pero parece que a algunos no les gusta escuchar opiniones en contra.

Yo he dado mi opinión que es tan válida como la de cualquiera, pero siempre sale el mantra de "retrógrado" etc...

Cuanto daño ha hecho lo "políticamente correcto".

Si uno se pone tatuajes está expuesto a que los alaben y/o a que los critiquen. Se ha abierto éste hilo sobre los tatuajes y yo he dado mi opinión, no me gustan y creo que denotan una falta de personalidad y un afán de llamar la atención, es una opinión personal y no significa que en realidad tengan una falta de personalidad, es sólo mi percepción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie