• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros, Relojes y Tatuajes

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gas y ....hola??? No con la mia :D. Toma Pulp, echale un vistazo a este video....VAS A FLIPAR :D:D

Hombre, esa es una Harley trucada, ponla al lado de una japonesa dragster, no te digo,...
 
  • #77
Yo no tengo nada contra los tatuaje al contrario me gustan pero creo que nunca me lo hare.saludos
 
  • #78
Yo lo del bacon en la oreja no lo acabo de ver, soy más de la loncha de jamón en la boca.
 
  • #79
Hombre, esa es una Harley trucada, ponla al lado de una japonesa dragster, no te digo,...

Acaso la Dragster no es una deportiva con un mayor caballaje. Pues esta tiene mas merito porque es un motor de los años 60 al que solo se le ha ampliado el caballaje con unos nuevos pistones y la ampliación del bloque interior.... y la cara de tonto y mosqueo que se le queda al otro que:laughing1::laughing1::laughing1: ..... eso no tiene precio. Me lo veo tirando la moto para ir al concesionario por otra mas potente :laughing1::laughing1::laughing1:.

Esa en si es la diferencia entre los que les gusta las motos clásicas y Harleys. Amamos a la moto por lo que es no por lo que corra. Sabemos que corren menos, se estropean mas, vibran mas, hacen mas ruido, pero a la vez es lo que las hace únicas y cuanto mas vieja se hacen mas valor recoge. El de la deportiva no ama su moto...vamos que solo la ama mientras sea la que mas corra, la de última generación, pero en cuanto que salga una mejor en el mercado la suelta y se va por otra. :pardon:.
 
  • #81
Ahi va mi foto...

Por lo que veo muchos comentarios y pocas fotos, pues ahi va mi foto.

Saludos!:bye:
 
  • #82
A riesgo de ser atrapado en mi Oficina por fotografiar el brazo, aquí está mi contribución tirada ahora mismo com el Diver de hoy :D, quien no gusta tiene todo el derecho en el do mundo de no estár de acuerdo usando la libertad de expresión, pero quien le gusta también tiene el mismo derecho a mostrar utilizando la misma libertad de expresión :ok::

Saludos a todos :Cheers:





SDC10547.jpg
 
  • #83
pues aqui va el mio(omoplato derecho) desde la falta de personalidad tipica de un tipo de 40 años con mujer y dos hijos mas hipoteca, trabajo etc......

lostimage.jpg



y aqui el reloj un sturmansky gagarin 50 aniversario, el tipico reloj de moda que se compran los tios sin personalidad:yes:


lostimage.jpg




perdon por la fotos pero la BB no da para mas
 
  • #84
Bahhhh, este foro esta lleno de gente fácilmente influenciable, sin personalidad y con ganas de llamar la atención... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Para cuando el bacon en la oreja?

Ya más en serio, bonitos tatuajes y preciosos relojes. Ese Oris diver mola mucho.
 
  • #85
Animo valiente,pequeño pero bonito...!
 
  • #86
A mí no me gustan los tatoos, pero os dejo un corte de una de mis pelis favoritas....

 
Última edición:
  • #88
ahi va el mio
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
El muro que se ve detrás,es el muro de Berlín.
 
Última edición:
  • #89
Juerrrr Natalia, vaya menga...eso se merece alguna foto en detalle!!!
 
  • #90
Yo los tattoos los veo como una moda, y la gente que se los hace fácilmente influenciables,

Vamos, que si se pone de moda llevar una tajada de bacon colgada de la oreja, allá que van todos a colgarse su tajada porque es muy cool.


Con todos los respetos hacia tu persona, menuda chorrada que has soltado 8o

Tengo tatuajes desde hace mas de 17 años, y no me considero ni influenciable, ni me lo he hecho por moda.

Pero ya te digo, que cada uno puede pensar lo que quiera, claro esta. :Cheers:
 
  • #91
Con todos los respetos hacia tu persona, menuda chorrada que has soltado 8o

Tengo tatuajes desde hace mas de 17 años, y no me considero ni influenciable, ni me lo he hecho por moda.

Pero ya te digo, que cada uno puede pensar lo que quiera, claro esta. :Cheers:

.........ya te digo :flirt:
 
  • #93
Y el peluco? Tanta afición y andas sin él.:D
 
  • #94
Es que estaba en Berlín ese día y ni suelo viajar con reloj...
 
  • #95
Gas y ....hola??? No con la mia :D. Toma Pulp, echale un vistazo a este video....VAS A FLIPAR :D:D

Genial el vídeo :), y coincido con el "equipo" harley, y como dice pulpware es cuestión de gusto, pero vamos la clase y la presencia de una harley en la vida podría tenerla una japo, otra cosa son las prestaciones de una japo como vehículo.... Un saludo
 
  • #96
Me gusta este post :ok::
 
  • #99
DSC_0119.jpg

Prueba de mi no personalidad :)
 
  • #100
A ver que os parece la idea:
No se si se podra hacer o no, o si sera muy trabajoso, pero se podria hacer la recopilacion en otro post de las fotografias de los tatus con o sin reloj solo? Sin mas comentarios, tipo al post " que reloj llevas hoy, hoy el viernes" ect.
Lo podriamos titular " los tatoos de RE"
Espero vuestras opiniones.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie