• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros nuevos que han entrado exclusivamente para comprar tu reloj

  • Iniciador del hilo jacape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo hace como un mes le vendi un reloj a un forero con 0 mensajes. Pago por paypal, y una vez lo habia retirado a mi cuenta, se ll envie. Todo perfecto y de hecho le puse un bonus.

El caso contrario tambien me paso. A través de un buscador encontre un reloj que biscaba en watchuseek y era de un europeo.
Pago adelantado, y en pocos dias tenia el reloj. Todo perfecto.

Como dicen los compañeros, comprar con csutela, y no soltar nada hasta tener el dinero
 
  • #52
Decía Werther que "... los malentendidos y la negligencia acarrean más extravios que la astucia y la malicia, pues los primeros abundan más que los segundos".
Quizá valga para otros ámbitos, pero creo que cuando hablamos de relojes, la "astucia y la malicia" es directamente proporcional a su valor.
 
  • #53
No veo que sea un problema en si. Siempre que se reciba el dinero para poder enviar el reloj a continuacion.
 
  • #55
Yo vendí por este foro una pieza menor a un usuario alemán, si no recuerdo mal, que iba buscando el modelo que anuncié.

Aceptó el sobrecosto del envío al extranjero y la condición de esperar 3 días tras el asiento en mi cuenta.

Todo correcto y sin problemas.
 
  • #56
A mi me paso lo mismo cn un comprador italiano, hasta que no estuvi la pasta por paypal en mi cuenta, no envie nada. No tuve ningun problema
 
  • #57
Me ha ocurrido un a vez , vender un Breitling a un forero con un mensaje y el tío vino de Valencia me lo pago en mano y se lo llevo . Por supuesto al principio desconfié bastante pero al final salió bien.
 
  • #58
No hace falta que el usuario no tenga ni un mensaje, hay que tienen 1000 y se llevan el premio al fantasma del año. De esos hay
 
  • #59
Si es en Europa no hay problema. Una vez tengas la pasta, lo envías. Hay mucho forero extranjero que se registran aprovechando los buenos precios y seriedad que tenemos en este foro.
 
  • #60
Yo vendí un reloj a un chico polaco, pero tenía bastantes bonus aquí en el foro.
Creo que son compraventa extranjeros que buscan buenos precios aquí.
Fácil, número de cuenta y pasta por adelantado. Cuando la veas, habláis del envio.
Suelen usar DHL pagando ellos la recogida, muy sencillo.
Pero sin pasta no hay gloria.
 
  • #61
Sinceramente prefiero tratar con foreros del país, a poder ser foreros de los que pueda conocer su trayectoria en el foro.

A priori descartaría tratar con gente fuera del país, especialmente si no son foreros asiduos o están recién registrados.
 
  • #63
Os cuento mi caso. Llevaba un tiempo que me picaba adquirir mi primer automático y queria algo económico.
Un buen día usando Google me salió uno en el compraventa de este foro qué me cuadraba a la perfección y me registre expresamente para comprarlo.
Pagué por PayPal y esa misma semana lo tenía en casa.

La única putada que desde que conocí este foro le dedicó mucho más tiempo a los relojes ;)
Qué se le va a hacer :)
 
  • #64
Una vez tengas el dinero en cuenta, se lo envías.
 
  • #65
pero esto es facilísimo. Cuando tengas la pasta, tu les envias el reloj. Todos foreros te dicen lo mismo.
 
  • #66
Porqué no vender a un extranjero si te paga primero
En principio prefiero vender a foreros, pero hay alguno que lo quieren medio regalado
En todos los lados hay de todo.
Si tienes un reloj en venta cierto tiempo con buen precio y buenas características del reloj y no lo compra nadie del foro con cierta antigüedad, no veo problema a venderlo a un extranjero o fuera del foro. Previo pago claro.
He vendido piezas fuera del foro bastante más caras que lo que pedía aquí. No entiendo porque no lo compró ningún forero teniendo buen precio.
También vendí un reloj a un forero con menos de diez mensajes y todo muy bien.
 
  • #67
Yo en un inicio descubrí el foro porque buscaba una pieza en concreto y lo primero que hice con la cuenta fue comprarla. Luego ya me quedé porque lo mio no es comprar sin parar, sino que me gusta el tema y aquí entre post y post se aprende bastante y es entretenido.

En algunas ocasiones hago lo que le han hecho el compañero pero a la inversa, es decir, ahora estoy buscando un Steinhart dlc/pvd y al no estar en ebay busco en google " Steinhart dlc/pvd forum" porque así me busca en foros de otros países, y si veo que aparece en un foro alemán, pues intento ponerme en contacto para comprarlo.

Obviamente opino como los demás, se deben de extremar las precauciones y hasta que no tengas el dinero en la cuenta no lo envíes.
 
  • #68
Algunos comentarios hacen que los extranjeros nos sintamos despreciados...
 
  • #70
Yo en la medida que pueda, si vendo algún reloj, tengo claro que se lo vendere a algun forero que lleve registrado tiempo y con participación activa antes que a foreros con 0 o muy pocos mensajes, de esta forma mantenemos activo el espíritu del foro y no potenciamos que se beneficien solo compraventas ocultos o buscachollos.
Es mi opinión.
Saludos.
JL
 
  • #71
Buenas a todos y gracias por vuestras sabías opiniones .
La verdad que había pensado en todas las posibilidades que habéis posteado, pero en un principio a pesar que también he vendido a foreros con 0 post y que se siguen manteniendo en cero. Me había pesado la menos optimista y es que hay muchos intentos de estafa en todos los foros de compraventa , coches , motos , etc..
Pero gracias a vuestras opiniones me he decantado por la mas optimista y me acabo de poner en contacto . Ahora a ver si me responde y extremaré las precauciones

Muchísimas gracias a todos . Es lo que tiene el foro
 
  • #72
Buenas a todos y gracias por vuestras sabías opiniones .
La verdad que había pensado en todas las posibilidades que habéis posteado, pero en un principio a pesar que también he vendido a foreros con 0 post y que se siguen manteniendo en cero. Me había pesado la menos optimista y es que hay muchos intentos de estafa en todos los foros de compraventa , coches , motos , etc..
Pero gracias a vuestras opiniones me he decantado por la mas optimista y me acabo de poner en contacto . Ahora a ver si me responde y extremaré las precauciones

Muchísimas gracias a todos . Es lo que tiene el foro

Como escribió Cervantes...."en casa llena, presto se guisa la cena".

Con cuidado y mil ojos tiene la noche.....suerte :ok::

Saludos :bye:
 
  • #73
Buenas a todos y gracias por vuestras sabías opiniones .
La verdad que había pensado en todas las posibilidades que habéis posteado, pero en un principio a pesar que también he vendido a foreros con 0 post y que se siguen manteniendo en cero. Me había pesado la menos optimista y es que hay muchos intentos de estafa en todos los foros de compraventa , coches , motos , etc..
Pero gracias a vuestras opiniones me he decantado por la mas optimista y me acabo de poner en contacto . Ahora a ver si me responde y extremaré las precauciones

Muchísimas gracias a todos . Es lo que tiene el foro
Ahí le has dado... A ver si contesta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie