• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros en cuanto a tamaño

  • Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo creo que eso está directamente relacionado con el tamaño de la muñeca,no me veo yo con más de 41-42mm por muy bonito que sea el reloj.
 
  • #77
Entre 36mm y 42mm
 
  • #78
Tengo alguno de 34mm pero raro es que me compre nada de más de 45mm.
Mi muñeca es de 18.5 y si me voy a relojes muy pequeños o muy grandes acabo dejándolos a un lado.
 
  • #79
Pues muñeca de 16,5 cm y relojes entre 35 y 46 mm.
 
  • #80
19.5/20 de muñeca, según haga frío o calor, y ahora mismo mis relojes están entre los 41 y los 43.
 
Última edición:
  • #81
Yo voy con mínimo de 38 a máximo de 42. Lo que pasa de esos estandards, se me hacen raros.
 
  • #82
Yo también voy, entre 38 de mi reloj más pequeño y 42 el más grande. Esto respecto a los relojes que me pongo, pero en mi colección conservo el reloj de mi primera comunión (34 mm) pero este ya no me lo pongo, solo le doy cuerda de tanto en tanto.

Saludos
 
  • #83
Yo tengo una muñeca grande y el más pequeño que tengo es de 40 y el más grande de 45 más pequeños o más grandes no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie