• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Follón en Presmanes por un Explorer (ojo)

Estado
Hilo cerrado
  • #76
A ver...que era 28 lo tenía claro. Que un ser humano no tiene huevos a tragarse la publicidad de Bulgari, y mucho menos las cajas de un Patek, también. Que resulta pelín complicado traspasar la oreja de alguien con un Grahan -aunque puede hacerse- lo sé pero, que te dejen un bacilo en la esfera de un reloj es de lo más fácil del mundo.

De lo único que dudaba con tu relato es de que, por el mero hecho de ser los inocentes, se pudiera desprestigiar un comercio dando su nombre para esa parodia e insultar de una manera tan gratuita a sus trabajadores. Pero ya veo que sí.
Pues nada hombre...perdona.
Un saludo.
 
  • #77
Excelente hilo. Muchas gracias. Me he reído mucho!
 
  • #78
A ver...que era 28 lo tenía claro. Que un ser humano no tiene huevos a tragarse la publicidad de Bulgari, y mucho menos las cajas de un Patek, también. Que resulta pelín complicado traspasar la oreja de alguien con un Grahan -aunque puede hacerse- lo sé pero, que te dejen un bacilo en la esfera de un reloj es de lo más fácil del mundo.

De lo único que dudaba con tu relato es de que, por el mero hecho de ser los inocentes, se pudiera desprestigiar un comercio dando su nombre para esa parodia e insultar de una manera tan gratuita a sus trabajadores. Pero ya veo que sí.
Pues nada hombre...perdona.
Un saludo.

Madre mía madre mía madre mía madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el tío que dice literalmente que "Presmanes le cae como una patada en los webs"

pa mear y no echar gota tú
 
Última edición:
  • #79
Madre mía madre mía madre mía madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el tío que dice literalmente que "Presmanes le cae como una patada en los webs"

pa mear y no echar gota tú

Y me cae...y me cae....., pero no voy por ahí diciendo a medio España que son unos falangistas chapuceros. Y menos para echarme unas risas a costa de ellos.
Oye, que nada....que perdona.


Bueno...que nada, no. Me pregunto por que no has enunciado el chascarrillo con el nombre de Galán, que es quien tiene el mostrador "a la derecha", está en Pereda y es el que vende los Rolex, Bulgari, Patek y Grahan::Dbt::
Mmmmmmmm. Que extraño.:huh::huh:
Extraño???????:hmm::hmm:
Nooooooooooooooo.:nea::nea:
Es bastante obvio:flirt::flirt:

En fin....que cada uno compra donde quiere....y donde le hacen más descuentos:laughing1::laughing1:
Un saludo.
 
  • #80
Y me cae...y me cae....., pero no voy por ahí diciendo a medio España que son unos falangistas chapuceros. Y menos para echarme unas risas a costa de ellos.
Oye, que nada....que perdona.


Bueno...que nada, no. Me pregunto por que no has enunciado el chascarrillo con el nombre de Galán, que es quien tiene el mostrador "a la derecha", está en Pereda y es el que vende los Rolex, Bulgari, Patek y Grahan::Dbt::
Mmmmmmmm. Que extraño.:huh::huh:
Extraño???????:hmm::hmm:
Nooooooooooooooo.:nea::nea:
Es bastante obvio:flirt::flirt:

En fin....que cada uno compra donde quiere....y donde le hacen más descuentos:laughing1::laughing1:
Un saludo.

La virgen...::bash::::bash::
 
  • #84
Increíble!!! Qué cosas pasan!! Hay quien se lo tiene muy creído.
 
  • #85
Increíble!!! Qué cosas pasan!!! Hay quien se lo tiene muy creído.
 
  • #86
El 30? casi preferiría que fuera otra Navidad que los Santos Inocentes, si se puede elegir...

Me parece que otra Navidad como que no toca, lo próximo sería Semana Santa :whist::
siempre puedes salir de Nazareno y expiar tus pecados.
Pero no te preocupes, en cuanto me cuele en la Academia de las Artes, el próximo Goya al mejor guion es tuyo.

Lo prometo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie