• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Follón en Presmanes por un Explorer (ojo)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Im-presionante, OjO que Quentin Tarantino está buscando guiones ;o)
 
  • #27
Yo estoy dispuesto a ir a Santander (bueno, eso siempre) y dar de hostias a un guardia urbano, aunque me cueste la perpetua, solo por ver como lo cuentas.

Si no me meten la perpetua, en cuanto salga hincho a hostias al de Instituciones Penitenciarias para volver a leer otra historia.

Me vale un video, incluso el parte policial, que ya yo...
 
  • #28
El escribano, o es escritor o es relojero...

Me da igual si es cierto o no, pero esta escrito y descrito con mucha destreza:ok:::ok::, el escribano, o es escritor o es mariquita de verdad, (pero de los que saben escribir)::Dbt::. Je je, je… lo he leído un par de veces, y me ha hecho reír:laughing1::laughing1::laughing1:, te podrías dedica a relatos cortos y publicarlos en el foro para regocijo los demás.:D
Saludos a todos, Alex-

PD: Lo de mariquita, broma.
 
Última edición:
  • #29
Me da igual si es cierto o no, pero esta escrito y descrito con mucha destreza:ok:::ok::, el escribano, o es escritor o es mariquita de verdad, (pero de los que saben escribir)::Dbt::. Je je, je… lo he leído un par de veces, y me ha hecho reír:laughing1::laughing1::laughing1:, te podrías dedica a relatos cortos y publicarlos en el foro para regocijo los demás.:D
Saludos a todos, Alex-

PD: Lo de mariquita, broma.

Mira en el OFF TOPIC que hay de hace muucho, te costará encontrarlos pero haylos (y por favor, no uses más ese tipo de letra que resultas obvio, pirata)
 
  • #30
Estás como una pu_a cabra.



No cambies.:worshippy:



P.S. Estos relatos tuyos ya los echaba de menos. A ver si no tardas tanto en deleitarnos con otro.:ok::
 
  • #31
Brillante! :clap: :clap: :clap:

me rindo a tus pies :worshippy:
 
  • #32
invita a la boda a los foreros no? ;)
 
  • #33
Jaja, que bueno, pues ya sabes lo que hay que hacer con ese que no te quiere casar.
 
  • #34
Estás como una pu_a cabra.



No cambies.:worshippy:



P.S. Estos relatos tuyos ya los echaba de menos. A ver si no tardas tanto en deleitarnos con otro.:ok::

Espera, que me centre...

cabra_ortodoncia.jpg
 
  • #35
La culpa al final ¿era del señor borracho, del SAT o del bacilo de la gripe? No me queda claro. Además ...

:Fotos:

¡Que conste! :whist::
 
  • #36
La culpa al final ¿era del señor borracho, del SAT o del bacilo de la gripe? No me queda claro.

Se empieza a echar en falta una segunda parte
que nos aclare algunos flecos sueltos ...
 
  • #37
brutal!! jajajajajajajaJAJAJA
 
  • #38
espectacular :worshippy:

una pena que no te prodigues más:ok::
 
  • #39
Esto da para un corto!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Ta quedao genial. :clap::clap::clap::clap::ok::
 
  • #41
Doy fe estaba presente y lo alucinante del asunto es que habia una pareja de.........mirando ka escena con asombro y cara de guionistas de cine
Por cierto hoy hemos comido algunos del clan y has salido a relucir,que no te dejas ver el pelo y que si existes en realidad o eres un ordenador o máquina japonesa o china de esas de última generación,yo les he prometido que una vez incluso te vi y cenamos juntos jajajaja
 
Última edición:
  • #43
Me has alegrado la tarde, que jartá de reir:laughing1: .

Saludos
 
  • #44
JUASSS !!! Mientras leía me imaginaba a "Gurb" vestido de lagarterana dándole con un ploplof en la cabeza al pobre vendedor.

Gracias por el post y felices fiestas


.
 
  • #46
Impresionantes dotes narrativas... Surrealismo en estado puro. Felicidades
 
  • #48
Segundo capitulo ¡¡YA!! :clap::clap::clap:
 
  • #50
Grande Sanza :clap::clap::clap:

Muchas gracias por el rato que he pasado :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie