• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Follón en Presmanes por un Explorer (ojo)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Genial compañero, lo acabo de leer y todavía me estoy riendo :clap:
 
  • #52
Doy fe estaba presente y lo alucinante del asunto es que habia una pareja de.........mirando ka escena con asombro y cara de guionistas de cine
Por cierto hoy hemos comido algunos del clan y has salido a relucir,que no te dejas ver el pelo y que si existes en realidad o eres un ordenador o máquina japonesa o china de esas de última generación,yo les he prometido que una vez incluso te vi y cenamos juntos jajajaja

Es verdad, con copa y todo...que jovenes doncellas eramos...
 
  • #53
Ciertamente me he reido un rato largo peeeeeeeero, aunque no sean santo de mi devoción quiero romper una lanza en favor de Presmanes. No dudo de tu experiencia, aunque me extraña que un paisano lleve su rolex a Presmanes, siendo Galán el CO de la marca. Me extraña que Presmanes tenga catálogos de Bulgari para hacerle propaganda a Galán (que es quien los vende). También me suena raro que le hagas tragar las cajas de los Patek (que vende Galán) y más aun que le tronzaras con los Grajan...de Galán.
Una de dos: o te has "equivocado" de establecimiento -varias veces-. O te has equivocado en todas las marcas que mencionas.

Y repito....Presmanes me cae como una patada "in the webs", pero hay que ser justo hasta con los injustos.
Un saludo.
 
  • #54
cuantos pelotis te has tomao????me vas a decir que son mejores maquinas rolex que jaeger?????
 
  • #55
Por dios! No he parado de reir con el post este!!!
 
  • #56
Jajajaja que bueno :yhoo::! Espero la segunda parte!! :laughing1::ok::
 
  • #57
Ciertamente me he reido un rato largo peeeeeeeero, aunque no sean santo de mi devoción quiero romper una lanza en favor de Presmanes. No dudo de tu experiencia, aunque me extraña que un paisano lleve su rolex a Presmanes, siendo Galán el CO de la marca. Me extraña que Presmanes tenga catálogos de Bulgari para hacerle propaganda a Galán (que es quien los vende). También me suena raro que le hagas tragar las cajas de los Patek (que vende Galán) y más aun que le tronzaras con los Grajan...de Galán.
Una de dos: o te has "equivocado" de establecimiento -varias veces-. O te has equivocado en todas las marcas que mencionas.

Y repito....Presmanes me cae como una patada "in the webs", pero hay que ser justo hasta con los injustos.
Un saludo.

Que ayer era 28, macho...yo de dudar, dudaría de tener un bacilo al microscopio...
 
  • #58
Si es que hay gente pa tooooooooooo...
 
  • #59
Si es que hay gente pa tooooooooooo...

Oye, si manejamos el fotoso ese a la chica esta la ponemos de verde y ya, no????? Batraciogirlllll!!!!!!!!!!

mistica1.jpg
 
  • #60
Me tiene pinta de haber tenido churumbeles...¿no?'
 
  • #61
:laughing1::laughing1::laughing1:buenísimooooooo:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #64
Quiyo.... tate quietesito ya, que a esta hora llevo el pijama sin gayumbosssss....
 
  • #65
Y mañana que toca cena en La Bombi :D, que se prepare la nietísima :whist::....
 
  • #67
Pues disculpa por mi torpeza pero no llegue a entender, que es lo que se supone que le colocaron un escupitajo, un moco nasal o simplemente una porqueria de agujas?
 
  • #68
Rolex es Rolex y lo que me gustan a mi eh Miguel ...
 
  • #69
no te compliques la vida, es surrealismo puro y duro.:laughing1:
 
  • #72
Uffff!!!
Qué pinta tiene ese sitio, macho...
 
  • #73
Uffff!!!
Qué pinta tiene ese sitio, macho...

Está de cojones...las almejas a la marinera suyas, aunque parezca increible por el plato que es, definitivas, y si tienen maganos encebollados suelo llorar...

Y en dos minutos a pata los garitos de copas.


http://www.restaurantelabombi.com/

Si alguna vez vienes por aquí, estás invitado sí o sí, y si te traes bicho también :ok::
 
  • #74
Palabra tomada. Hace 11 años que no aporto por allí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie