• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flik... yo soy tu padre

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena porque es un regalazo para un niño, ademas de la pedagogía relojeril, para él sera de esos regalos que te hace tu padre que no olvidadas nunca.
y si ademas en el cole tiene éxito con los compañeros, pues sera la lecheeeee!!
te felicito por la elección compañero.
 
  • #27
Muy bueno !!! :clap:
Que lo disfrute mucho ... y que tarde en terminar de comerselo ... :D
 
  • #28
Mal asunto, este de enviciar a los churumbeles en el mundillo. Ve ahorrando, que el dia que se gradue en la universidad te va a costar unos miles![emoji23]

Seguramente para entonces, si le hace ilusión, podrá heredar alguno de los míos. Y si no, me ha hecho guardarle Un Amphibia que tengo (el de la foto de mi nick precisamente) que dice que lo quiere para cuando sea grande como yo, así que si me viene con tonterías le suelto el Amphibia y me quedo tan agusto [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #29
Me gusta, mi hijo ya es freaki de la guerra de las galaxias, como su padre;-). Me lo apunto, gracias
 
  • #30
Ahora que tienes un pequeño padawan, cuidado que no vaya elevando presupuesto jaja. Fantástico regalo
 
  • #31
Me gusta, mi hijo ya es freaki de la guerra de las galaxias, como su padre;-). Me lo apunto, gracias

No se si friki, pero estas navidades se empeñó en ir al cine a ver la peli de SW con su traje de Stormtrooper. Como un campeón.
 
  • #32
Un buen regalo, me lo apunto que en Junio tengo comunión...
 
  • #33
Gracias. Muy guapo. Tomo nota para un cumple que se acerca...a ver si hay uno de Chewbacca..jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie