• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flagship Heritage vs Frederique Constant

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda el Longines.
 
  • #27
Yo lo tendría claro, el Longines Flagship Heritage es espectacular.
Ese Frederic con los números romanos, no me gusta nada.
 
  • #28
Ambos son buenos relojes, con acabados de calidad para el precio, diseño atemporal, elegantes,...

Existen diferencias, por supuesto, pero lo más importante es cuál te gusta más a ti. De tu mensaje me parece entender que el que el que te atrae más es el FC. Si es así, esa debería ser tu elección. Independientemente de lo que digamos los demás.

si realmente tienes dudas, el Longines es más clásico, y en mi opinión más elegante. Quizás el FC slim-line se parece más al Lomgines, puestos a buscar comparables.
 
  • #29
Me gustan bastante los dos. Probablemente entre estos dos elegiría el Longines aunque, personalmente, buscaría más opciones. De hecho mi hermano tiene el Longines y es un reloj que me decepcionó un poco.
 
  • #30
Longines, para mi es más bonito.
 
  • #31
Para mi sin dudarlo....el Longines.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #32
Lo que menos te tiene que preocupar es la imagen que proyecte de ti el reloj. De hecho, el reloj no proyecta nada, eres tú el que proyectas tu imagen con tu forma de vestir, de comportarte, y sobre todo son tus acciones las que dicen algo de tu personalidad.
Vamos, que te compres el Longines.
Se nos va el vino en catas
 
  • #33
longines , sin dudarlo
 
  • #34
El Longines es todo un icono de la marca y entre tanto deportivo su atemporalidad destaca
 
  • #35
Longines, preciosismo, el FC no acaba de llenarme, de ese estilo tiraría mejor por un Le locle.
 
  • #36
Longines.
Ese reloj es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie