• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalistas : Air King vs Explorer 1

  • Iniciador del hilo Unkolor
  • Fecha de inicio

Que opción os parece mejor ???

  • Air King 116900

    Votos: 31 21,5%
  • Explorer 1 214270

    Votos: 113 78,5%

  • Total de votos
    144
  • #76
Muchas felicidades un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Sin duda el Air King
 
  • #78
Bueno, habemus otra coronita en casa, otraaaaaa???? a ver cuanto me dura...... han sido las primeras palabras de la MDD. :D







And the winner is..

Ver el archivos adjunto 607843

Esta noche os cuento el porque de mi decisión...... por si le puede ayudar a otros compañeros

Resalto el que a pesar que la encuesta que abriste esta al día de hoy 3 a 1 en favor del Explorer, compraste el Air-King! Bien ahí de personalidad ;-)
Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #79
El Explorer tiene algo que lo hace especial.
 
  • #80
siendo los dos preciosos, elegiria el explorer
 
  • #81
El compañero compró el Air king y lo puso a la venta al poquísimo tiempo de haberlo comprado.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #82
Yo no puedo elegir aquí.

Dios, me encantan los dos modelos.

Incluso (ojo que tengo delito) más que el sub.
 
  • #83
Buenas noches, soy nuevo en el foro , ya me presentaré como corresponde , si encuentro donde.
La lectura del foro me ha enriquecido mucho a la hora de mirar un reloj , no soy coleccionista ni nada.
Tengo un cuarzo skagen hace 10 años y un Hamilton GMT hace diez días
Con respecto a la esfera y los números del King , me gustaría decirles que me fascino desde que lo descubrí
por la sencilla razón de que es idéntica a los relojes cronógrafos que equipaban ,entre otros, al Boeing 737-200; una máquina viejita que tuve la suerte de volar tiempo atrás.Razon afectiva de peso
Apenas tenga una imagen y me ingenie la publicaré, mientras seguro en Google lo encontrarán.
Me lo probé al King y esperaba otra sensación, si bien no lo descarto.
Que disfrutes esa hermosa maquina y quizás de aquí a unos años varios nos arrepentiremos de no comprarlo.
Nestor
 
  • #84
Otro voto mas para el Explorer. Razones? No quiero repetirme, creo que ya se han dicho todas...
 
  • #85
Mi voto para el Explorer
 
  • #86
Yo voy con el Explorer 1 a muerte!:)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #87
Por fino y elegante, el Explorer, pero por original y nunca visto el Air King
 
  • #88
Explorer!!

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • #89
explorer, sin duda, por algo lo compre:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba Pie