• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalistas : Air King vs Explorer 1

  • Iniciador del hilo Unkolor
  • Fecha de inicio

Que opción os parece mejor ???

  • Air King 116900

    Votos: 31 21,5%
  • Explorer 1 214270

    Votos: 113 78,5%

  • Total de votos
    144
  • #26
Muchísimas gracias a todos por opinar, estoy en el CO, ya os dire con cual salgo :D

ACBC12FB-35A5-442E-B7CC-97EB19F88471.jpg33E81FD1-949B-4D45-BF06-D75C0D4C9FF5.jpg
 
  • #27
Va a ser el AK [emoji6]
 
  • #28
No son mis favoritos, pero entre esos dos yo cogería el air king. Por más que te digan al final escogerás el que más te guste a ti. Suerte compañero.
 
  • #29
Yo iría a por el AirKing, lo veo más original, diferente. El Explorer no me dice nada.
 
  • #30
Bueno, habemus otra coronita en casa, otraaaaaa???? a ver cuanto me dura...... han sido las primeras palabras de la MDD. :D







And the winner is..

8584F72C-E51A-4A96-BD65-8FDD24779323.jpg034C0237-4EF5-41C9-B798-DD1C6B6AE82D.jpg765231B5-20F6-4F5B-BD32-990704BBF813.jpgE17B0899-7ED9-46BB-891F-45BEC5E66EDF.jpg

Esta noche os cuento el porque de mi decisión...... por si le puede ayudar a otros compañeros
 
Última edición:
  • #31
Excelente elección. Ya nos cuentas las sensaciones de ambos y el porqué del desenlace.
 
  • #33
Antes no me gustaba el Air-King nuevo. Ahora, sí. Dicho esto, me decantaría por el Explorer. Más cómodo (más estilizado) y con un diseño de esfera menos arriesgado.

Dicho esto, con cualquiera de los dos me darás mucha envidia. Jejeje. Enhorabuena.
 
  • #34
  • #35
El explorer es más segurola y el air king es más reloj, personalmente el air king me encanta y con su protección antimagnetica, 40mm y esa esfera única creo sería mi opción, se sale de lo típico, clásico, convencional... en muñeca sensación brutal, mucho más chulo q en foto, porque en foto gana el explorer.
Mi voto por el air king.
 
  • #36
Nos tienes en ascuas...
 
  • #37
Solución un poquito más arriba al final fue el Air King, en el post número 30#
 
  • #38
Gracias... creo q un acierto de decisión, un reloj excelente y atípico, personalmente me encanta.
 
  • #39
Todo lo que escribo evidentemente es SUBJETIVO Y APRECIACIONES PERSONALES, que nadie se nos enfade:cool1:

Os cuento, en casa hay otras coronas, y quería salirme un poco del estilo sub y gmt que es lo que tengo, dentro de la marca.

Quería un reloj diferente, que no llamase mucho la atención, que no tuviese fechador, y el armis pulido, así que descartando el OP porque lo veo más de “mujer”..... que nadie se enfade, el date just: por los brillos , tamaño, fecha y armis pulido....el azul con bisel estriado será el siguiente.
Pero al final quedaron los dos finalistas.

El explorer me parece precioso, atemporal y si solo tuvieses una corona, sería este mi elegido o el sub no date, pero seguramente el Explorer sería el que se quedaría.

En mi muñeca de 17,5 cm, el explorer lo veía un pelin pequeño, pero aún así se veía bien, lo sentía perfecto, un grosor correcto, ligero, una esfera atemporal elegante sin caer en clásico y su cierre, todo indicaba que iba a ser el elegido.

Despues me volví a probar el Air King, que diferente el jodido, pero tiene un algo que dice.... va no hay h#*%#s, es como la típica novia que todos hemos tenido, que sientes que es la eleccion equivocada ,que no te interesa en nada, lo sabes, y al final caes:D.

En muñeca el Air King, no me pareció para nada cabezon, que era lo que más miedo me daba, cosa que me pasa con el BB.

El otro día cuando me los probé y reprobé, llevaba un reloj con poca caja y poco peso, y claro al ponerme el Air, lo veía “tocho” un despropósito vamos.

Pero hoy he ido con un diver de 41, para no notar tanto el cambio de reloj, es como cuando estás con sneakers todo el día y al final te pones zapatos de vestir al llegar la noche, entonces claro los zapatos molestan, así que sabiendo que el Air es más pesado y alto de caja que el explorer, decidí llevar un reloj parecido para no notar el cambio ( pesos y alturas ) porque entre el Air y el explorer, va todo a favor del explorer, peso, altura de caja.....etc

Cuando me probé el Air al quitarme el diver, me pareció que se adaptaba a mi muñeca perfectamente, el peso aún era menor, y la altura de caja era prácticamente idéntica al diver y me dije: porque no?? Es cómodo, no lo noto pesado, no “tocho”

Mirandolo en muñeca, me parecía “diferente”, raro, no me parecía un rolex.

Ademas esa esfera tan distante del mundo rolex, bien merecía una oportunidad.

Despues al probarme otra vez el explorer, me volvían a surgir las dudas, os pongo el mismo ejemplo, la novia perfecta, que siempre te hará quedar bien....... pero.....:D la decisión final fue cuando la persona de mi confianza en el CO me dice , tengo un date just negro sin bisel estriado pruébatelo, y cuando me lo probé, y al quitármelo lo puse al lado del explorer y ahí estaban los tres.......y los ojos se me fueron al Air, DECISION TOMADA.

Es un reloj que odias o amas, no tiene término medio, un reloj con un diseño sin pies ni cabeza, esfera ilegible, rara de cojones, una corona amarilla, creo que es el primer rolex (si no me corregís) que tiene La Corona en color.
Verde con amarillo, vaya mezcla rara, números sin lumen en oro blanco, otros en blanco y sin correlactividad, es como si lo hubiesen puesto todo en un saco lo agitaran y hubiese caído ahí todo al libre albedrío 8o.

Pero como dice el anuncio , “me encanto su imperfección”, el que no es un reloj muy visto, que es un rolex diferente, que tiene personalidad y mucha, gusta o no gusta, que pasa desapercibido para quien no lo conozca, y que no es pequeño, con una medida correcta, y en muñeca , por lo menos en la mia sienta bien, se siente RELOJ, y si sumas el armis pulido, y que en el cierre La Corona no está en relieve...

Un patito feo, diferente, que no deja indiferente a nadie.

Es un reloj contundente, personalmente y esto es subjetivo, independientemente del diseño, guste o no, no lo recomendaría para muñecas con poco calibre, por la altura de caja y la contundencia del reloj, pero esto es muy muy subjetivo, tengo grandes amigos con muñecas de 16 y poco con deeps y Pams y están encantados, repito, es una apreciación personal, porque al final cada uno, nos ponemos lo que nos gusta, independientemente de modas y tamaños.

Y la MDD diciéndome : a ver cuanto te dura, como me conoce :D

Perdon por el tocho.
 
Última edición:
  • #40
Enhorabuena por la elección.
Es un reloj diferente
Me recuerda a Jean Paul Belmondo. No era un galán pero se comía la pantalla
 
  • #41
Enhorabuena, es un reloj que se sale de lo común
 
  • #42
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo [emoji1360]
 
  • #43
Enhorabuena! se ve que te ha gustado mucho, igual lo tenías más claro de lo que nos decías...:-). A disfrutarlo.
 
  • #44
Enhorabuena compañero, a mi parecer es el más bonito de los dos que expusiste. A disfrutarlo.
 
  • #46
Felicidades por la adquisición!
yo también estuve mirando los dos pero me decanté por el explorer

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #47
Enhorabuena por el Air King. A disfrutarlo con salud! Obviamente has elegido el que más te ha gustado y eso es lo importante, que para eso ha salido de tu bolsillo. Saludos!
 
  • #49
Votado. El AK. Felicidades.
 
  • #50
Enhorabuena!! Yo estrené el viernes el mío.Screenshot_20181104-133010_Gallery.jpg
 
Atrás
Arriba Pie